Con el paso del tiempo la relación de los hermanos se fue restaurando, se dejaron de cazar a los humanos, Papyrus compartía ahora su puesto de capitan con Undyne y Frisk decidió quedarse bajo tierra aún si los monstruos eran los responsables de la muerte de su hermano, era un chico bondadoso y que siempre parecía encontrar el perdón.
Ganz y Papyrus aún tardarían bastante en alcanzar algo como una relación de pareja, pero poco a poco se iban pegando más, dandose caricias, abrazos o pequeños gestos de cariño, Papyrus ya había dejado claro sus sentimientos ante el mayor, por lo que solo le quedaba esperar a que su hermano lo dijese también en vez de dejar todo de forma muy ambigua con algún choque de dientes que dejaba los sentimientos al aire pero sin darlos verbalmente.
— Ganz, ¿Cuando le dirás a Paps algo?— preguntó Frisk ya que estaba caminando por Snowdin con el mencionado.
— Mm... ¿Algo? Todos los días le digo algo— respondió tranquilamente.
— Ganz, sabes bien a que me refiero— miró al mayor esperando que respondiera seriamente.
— No sé si quiero responderle a eso, estamos muy bien ahora mismo, sería una tontería estropearlo— suspiró el esqueleto.
Ese era parte del problema, Ganz estaba bien en aquel momento con su hermano, y no quería que se arruinara todo por según qué cosas.
— Que cobarde, entonces dile que lo odias y pateale, me gusta esa opción— habló Mel.
Por supuesto, Ganz decidió ignorar la opción de Mel, ya hacía algunos días que tanto Frisk, como Undyne y Toriel le decían que lo mejor era declararse se una vez, al fin y al cabo, su hermano menor ya lo había hecho primero y era difícil que lo rechazara.
— Va Ganz, si quieres puedo prepararos una cena romántica— habló Frisk con algo de picardía.
— Está bien, hagamos algo, mañana por la noche te vas con Undyne a visitar a Toriel y pasáis allí la noche, y yo me encargaré de poner fin a esto— planeó la situación.
Ya que veía como muchos le iban diciendo que lo hiciera, lo haría, le diría a su amado que lo quería y quería que fueran pareja, ya nada lo impedía, aunque cabía la posibilidad de que no se atreviera en el último momento y lo dejase para otro día, quien sabe.
— Vaya forma de decir que vas a declarar tu amor, "poner fin a esto"
___-_-_--_-__---____---___--__--__-_-_-_-_-__
Hasta aquí el epílogo, al fin(?? Jeje menos mal que me lo han recordado, perdón U-U xD
Algo es algo, si os siguen gustando mis historias pasaos por mi perfil que alguna vez caen nuevas...(?
Os quiero, gracias por haber leído esta historia, hasta el final, fue entretenida de hacer aunque tardaba en actualizar muchas veces (como todas mis historias)
Bye bye, Katzen~♥
ESTÁS LEYENDO
Wasted [Fontcest]
RandomHistoria sobre el AU Gztale. Ganz el cual se encontraba ocultándose y viviendo en las ruinas junto con Toriel y una pequeña humana llamada Frisk se ve encontrado en una situación un tanto arriesgada, ya que Undyne, ex-capitana de la guardia real, ll...