Ganz sentado en el suelo recientemente se despertaba, ¿En qué momento se había quedado dormido? Y aún peor, en el suelo.
– Uhg...– se quejó en un murmuro, levantándose y estirándose para oír como ante estas acciones algunos de sus huesos crujían.
– Ahg, eso es desagradable– se quejó Mel tapándose donde estarían los oídos.
– Lo sé, pero es más desagradable el notar como crujen– le dió un escalofrío a Ganz– siento como si fuera a salirse algún hueso
– Se me va a quedar esa imagen en la mente– suspiró Mel.
– Ya lárgate, cuando quieres te quejas mucho– se cruzó de brazos Ganz mientras le miraba.
– Pues cuando tú quieres eres un aguafiestas– contraatacó Ganz.
– ¿Es mi cuerpo o el tuyo?
– El tuyo
– Entonces callate
– No va a quedar así~– Mel desapareció.
– "no va a quedar así"– Ganz rodó los ojos y se dió media vuelta para sentarse en el sofá, ¿Qué hora era?
– ¿Terminaste?– preguntó Papyrus, mirando a Ganz mientras bebía una taza de café.
– ¿Ya es de mañana?– preguntó Ganz.
Papyrus asintió.
– ... Olvida lo que has visto y oído– habló el mas bajo, acercándose al sofá y sentándose en este– ¿No tienes guardia, o algo así?
– No, estoy de descanso unos días por causas de lesión– respondió frío, pues era culpa de Ganz que estuviera herido.
– Ajá...– Ganz suspiró.
– Ve a tú cuarto y cámbiate, saldremos en un rato
– ¿Cambiarme? ¿Salir?
– Si, vete, y ponte algo decente– gruñó– ahora– ordenó.
– Si, si... Lo que sea– Ganz se teletransportó a su cuarto aprovechando que aún no había tomado la píldora.
El esqueleto abrió el armario que en este se encontraba y simplemente sacó unos short y una camiseta como los que solía llevar siempre, para seguido cambiarse poniéndoselo al igual que el abrigo que siempre traía.
Al volver al salón, Ganz vio a Papyrus, quien al parecer no iba a llevar su armadura de siempre, tan solo unos pantalones y un jersey junto con su bufanda.
– ¿A dónde planeas ir?– preguntó Ganz.
Papyrus no respondió y simplemente salió de la casa indicando a Ganz que le siguiera.
Ganz siguió al esqueleto hasta la entrada de Snowdin, encontrando al lado del cartel a Alphys y Mettaton, quienes estaban al lado de este hablando.
– ¿Uh? Heya, Al ¿Que hacéis por aquí?– preguntó Ganz.
– O-oh, Ganz... Me-mettaton me pi-pidió que viniera, pero n-no me explicó para qué...– explicó la dinosaurio.
– Papy~– saludó Mettaton mientras los mas bajos hablaban.
– Tsk, vámonos, Doctora Alphys, vigila a Ganz, como se escape...– Papyrus la miró amenazante sin terminar la frase– y no os atreváis a pasar por casa
– S-s-si– respondió entre tartamudeos.
– Ganz querido, te ves tan pequeño como siempre– habló Mettaton dándole unas palmaditas en el cráneo y luego se despidió yéndose junto con Papyrus.
ESTÁS LEYENDO
Wasted [Fontcest]
DiversosHistoria sobre el AU Gztale. Ganz el cual se encontraba ocultándose y viviendo en las ruinas junto con Toriel y una pequeña humana llamada Frisk se ve encontrado en una situación un tanto arriesgada, ya que Undyne, ex-capitana de la guardia real, ll...