Capítulo 11

897 99 32
                                    

Ganz abrazaba sus piernas sentado en el suelo, Mel se había desaparecido nuevamente y se encontraba completamente solo dentro de lo que es estar en el mismo lugar que Papyrus.

Ganz suspiró mirando a un lado en el suelo mientras apoyaba el cráneo en sus rodillas.

La televisión sonaba con claridad pero aún así el esqueleto sentía que se encontraba envuelto en un gran silencio, levantándose por la necesidad de estirar las piernas, a parte de que el suelo no era precisamente cómodo. Empezó a caminar yendo a la ventana para ver afuera, Snowdin poseía un hermoso paisaje nevado, como siempre.

Papyrus miró a Ganz, este tenía una miraba cansada, pero no en el sentido de necesitar sentarse o dormir. El esqueleto alto con cuidado se levantó igual y se acercó a este ¿Habría algo en la ventana? No, nada, tan solo nieve.

El esqueleto más bajo al girarse se encontró con Papyrus, viéndolo delante suyo, mirándole con seriedad.

– ...– se apegó a la ventana por instinto– ¿Qué pasa?– se atrevió a preguntar.

Papyrus sin decir nada apoyó una mano al lado de Ganz, cerrándole el paso a ese lado.

– ¿Qué mirabas?

– Tú piedad irse volando– respondió en un murmuro mirando a otro lado.

– Heh~ lo dudo, mi piedad la rompí hace mucho

– Quiero ver al rey– pidió de la nada Ganz.

– ¿Qué te hace pensar que el rey quiere verte a ti?– rió Papyrus golpeando con su otra mano hecha un puño al otro lado de Ganz– no me hagas reír ¿Qué quieres? ¿Piedad de su parte? ¿Que te deje libre?

Ganz negó lentamente con la cabeza.

– Tan solo una respuesta– empezó a resbalar por la pared dejándose caer– ¿Te molesta eso?

– ¿Respuesta a qué?– preguntó nuevamente, viendo como su hermano caía poco a poco.

– A por qué ha ordenado esto, ¿Para qué estar contigo? ¿Nos vigila como si fuera un show de TV esperando a que me vuelvas polvo? ... O algo peor– terminó por llegar al suelo, sentándose con las piernas estiradas por debajo de las de Papyrus.

– ¡Ja! ¿Vigilarnos? ¿Show de TV? Sabía que se te ha ido la cabeza, pero no pensaba que tanto, ya te he oído hablar solo con un tal "Mel"

Ganz se tensó al oirle ¿Le había escuchado hablar?

– Sí... Yo solo...– se alejó a gatas de él para seguido levantarse– me voy a ver al rey

– ¿Acaso crees que te dejarán si quiera llegar al castillo? En el caso de que yo te dejara ir, cosa que no va a pasar

– Voy a ir– respondió con firmeza, yendo a la puerta y abriéndola.

Sin dar tiempo a que Papyrus hiciese cualquier movimiento salió cerrando la puerta y empezó a correr hacia Waterfall, para tomar el camino hacia el castillo del rey.

El lugar no estaba precisamente cerca, pues para llegar había que pasar primero por Waterfall y Hotland, estaba a la otra punta del subsuelo el castillo.

Papyrus salió rápidamente siguiéndole dispuesto a atacarle si era necesario.

El esqueleto alto hizo aparecer rápidamente unos huesos, lanzándolos directamente hacia el contrario, quien le daba la espalda corriendo hacia las afueras de Snowdin.

Los huesos no llegaron alcanzar a Ganz, siendo este empujado por cierto monstruo de ígneo, el cual recibió el ataque perdiendo toda su vida y desapareciendo, pero volviendo a formarse nuevamente tal cual con su vida entera, ventajas de ser una criatura hecha de fuego.

Wasted [Fontcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora