La azotea v_________v*

2K 25 6
                                    

Capitulo 2:


Logre calmarme, y vi a Zayn sentarse a mi derecha y a Niall a mi izquierda.
(no pondre las conversaciones de los chicos con Aylin en otro idioma, para que no las revuelva ni me revuelva) 
Segui enfocada en mi musica, pero le baje el volumen. Louis, Liam y Harry se sentaron en los otros 3 asientos, y yo me quede como una estatua, en estos momentos lo agradeci, pues no les gustan las fans gritonas, en eso empezo a hablar la aeromusa, e indico nuevamente las cosas que tienes que hacer en caso de emergencia. Despues, el avion despego y me quite los audifonos y guarde mi ipod. 
-hola, soy Zayn.-dijo una voz a mi lado e inmediatamente me gire a verlo.
-Hola Zayn, yo soy Aylin.
-Ay...que??
-Aylin. 
-mucho gusto.-dijo Zayn.
-yo soy Niall.
Sonrei y voltie a verlo.
-hola Niall.
Me agache por mi bolsa y saque mis galletas oreo y les ofreci a mis nuevos amigos.
-gustan galletas?
-yo no gracias-dijo Zayn- acabo de desayunar.
-yo si!-dijo Niall.
-Niall,acabas de desayunar!!-grito Zayn, provocando que todos nos voltearan a ver.
-pero tengo hambre- dijo Niall con un gesto triste sobandose la barriga.
-ten, por mi acabatelas, no tengo hambre. 
Saque mi revista y Zayn poso su vista en mi. 
-sabes quienes somos? 
-hasta la reina de Inglaterra sabe quienes son. 
-jajaja.-Zayn rio.
Niall continuo comiendo.
-y vas a Inglaterra?
-si.
-pues si nos volvemos a ver te presentare a la reina.-dijo Zayn con tono burlon.
No puedo creelo Zayn Malik, coqueteando conmigo. 
-supongo que esta no sera la ultima vez que los vea.-dije con una sonrisa y tomandole a mi agua. 
-Zayn, traes los pases VIP de la gira por Europa?-dijo Niall.
-amm.. sii..
-dale uno a esta chica que me agrado, es mas dale dos por si tiene una amiga que vaya con ella.
-buena idea Niall-exclamo Zayn.-ojala y nos pudieras acompañar a algunos conciertos.-dijo Zayn volteandome a ver.
-claro que si.- dije sonriendo.
-y de donde eres Aylin.-me pregunto Niall.
-bueno, pues yo soy de Mexico.-dije con una sonrisa, en realidad amaba ser mexicana por toda mi cultura.
-oohh, ehh!! Chicos tengo una nueva amiga mexicana.- dijo Niall volteando a ver a Louis, Liam y Harry.
-eres mexicana?-dijeron en corito los 3.
-sii. Soy mexicana-. Exclame con una sonrisa.
-y tienes amigas mexicanas?-dijo Louis con una sonrisa picara.
-si.
-luego las quiero conocer.-dijo Louis volviendose a mirar a Harry.
-y que pasa conmigo Louis?
-tu eres Harry y no te cambio por nada, pero son mexicanas, y sabias que son las mujeres mas bonitas del mundo.
-eh aqui el ejemplo de esta hermosa señorita.-dijo Zayn, provocando que me sonrojara.
-gracias.- conteste con una sonrisa del tamaño del mundo.
-el solo dice la verdad.-dijo Niall metiendose una oreo a la boca.
-y cuantos años tienes?-dijo Zayn, haciendo que los otros cuatro chicos volvieran a su platica de antes.
-tengo 16.
-ahh, que coincidencia, yo tenia esa edad hace 3 años.-dijo Zayn sonriendo.
-jaja-me rei y el empezo a reirse.
Me quede mirando sus lindos ojos y esas largas pestañas, era perfecto, pero que estoy diciendo? Es una estrella todos son perfectos, o por lo menos eso parecen ser.
-y de que estado vienes?-dijo Zayn tomandole a una bebida que traia, al parecer era un jugo.
-de Guadalajara.
-y como es Guadalajara, quiero decir, que hay en ese lugar?
-hay playas, hay bosques, parques, parques de diversiones, y hay muchisimas cosas mas.
-un dia me llevaras cierto?-dijo Zayn entregandome un par de boletos. Decian 1D en una esquina y tenian sus fotos, supuse que eran los pases que habia dicho Niall.
-cuando quieras.-dije poniendome un auricular. 
-que escuchas?
-One Direction.-dije sonriendo.
-oh si, esa banda del Reino Unido no?
-y de Irlanda.-dijo Niall, provocando nuestras risas.
-ten, te presto un auricular.-se lo puso y empezo a cantar haciendo gestos raros, provocando mi risa. 
Luego, creo que me dormi, porque Zayn me estaba moviendo tratando de que me despertara, de pronto vi a cinco chicos guapos a mi alrededor, y lo primero que se me vino a la mente lo dije.
-estoy muerta?-dije provocando las risas de los muchachos de mi alrededor. Me pare, y me di cuenta que eramos los ultimos en el avion.
-claro que no.-dijo Harry carcajeandose.
-hay que bajarnos.-dijo Louis levantandome.
-que hora es?
-5.30, supongo- dijo Liam mirando su reloj.
-llegamos a la puerta del avion y le dije gracias a el personal.
-y hacia donde vas?-me pregunto Louis.
-a Londres.-dije dandome cuenta de que estabamos en Nueva York, pues mire por el ventanal y habian muchisimos edificios, y mire a mi derecha y decia "WELCOME TO NEW YORK".
-entonces vamos a donde mismo.-dijo Louis, tomandome del brazo hacia la puerta 5.
-eh! Chicos, faltan 3 horas para el siguiente vuelo a Londres.-dijo Niall e inmediatamente recorde que la segunda escala iba a tomar tiempo.
-entonces mejor vamos a comer.-dijo Liam caminando hacia un local de comida rapida ahi mismo en el aeropuerto.
-siiiii!!!-dijo Niall corriendo y sentandose en una mesa para 6.
Pense que esto era un sueño, pero no tengo tanta imaginacion para esto.
-y Aylin, tienes numero de telefono?-me dijo Louis con un gesto gracioso.
-si.
-pasamelo ok.-dijo Louis sacando su celular.
No puedo creerlo, estaba con One Direction y Louis Tomlinson me estaba pidiendo mi numero.
-339286.....-en cuanto le di mi numero recorde que tenia que hablarles a mis papas, pues ya habia hecho mi segunda escala.
-ya te agrege, oo y te estoy siguiendo en Twitter.-dijo Louis con una sonrisa.
-yo tambien Louis.-dije cerrando mi celular.
-eh Harry me prestas tu celular, el mio se quedo sin bateria.- dijo Niall arrebatandole el celular a Harry.
senti que vibro mi celular, y habian 4 chicos siguiendome en twitter, uno que al parecer era Zayn, otro que decia Harry, otro de Liam y el otro de Niall, y un tweet que decia:
"Tenemos una nueva amiga, y es mexicana" verdad @Aylin_ay_lin.
Puse ese comentario como mis favoritos.
-que van a llevar?-nos pregunto un muchacho con una libreta en la mano.
-yo una hamburguesa, que sean dos, yo una cajita feliz, jajaja, yo un baguette, yo una hamburguesa.-los 5 chicos ya habian ordenado, y solo faltaba yo.
-yo quiero un croissant.
-algo mas?. 
-tiene zanahorias?-dijo Louis.
-creo que no.-dijo el muchacho.
-solo va a ser eso y 6 cocas por favor.
-ok, se las traemos en 15 minutos.
-si esta bien.-dijo Louis.-si encuentran zanahorias, me traen una.-dijo Louis con una mueca.
-ok, buscare alguna, si la encuentro se la traigo.
-esta bien.-dijo Louis con una media sonrisa.
Los chicos se comportaban como si me conocieran de toda la vida, pero agradeci su calidez.
-y que vas a hacer en Londres?.-pregunto Harry.
-voy a estudiar, esk quiero aprender su acento, y que mejor que vivir en la capital de Inglaterra.-dije, culminando mi discurso con una sonrisa.
-y dime, tienes novio?-pregunto Louis con un gesto gracioso.
-amm... No, creo que no.
-pues Zayn puede ser tu novio.-dijo Louis seriamente, provocando que me sonrojara. Zayn solo me sonrio y no hallaba como esconderse.-verdad Zayn, que si quieres.-y Zayn solo hizo un gesto con los hombros como haciendo entender que como sea.
-Louis, mas bien ella escogeria algo asi como yo.-dijo Harry parandose y desfilando por todo el pasillo como lo hacen los supermodelos del canal que veo cuando voy a la casa de mi tia Mony.
-Harry me engañas?-dijo Louis con cara de sorpresa.
-claro que no Louis, pero aceptemoslo ella me prefiere a mi que a Zayn no es verdad, o quien es tu favorito, el que se te hace mejor parecido eh?-me pregunto Harry muy seguro.
-pues...-dije y alguien me interrumpio.
-su comida ya esta lista.-dijo el mesero con muchos paquetes cafes y vasos.
-ok, cuanto va a ser?- dijo Liam, claro es Daddy Directioner a el le toca pagar.
-son 27 dolares con 78 centavos.-dijo el muchacho y le entrego la factura a Liam.
Liam le entrego 3 billetes, y le dijo que se quedara con el cambio. Supuse que los billetes eran de 10 dolares cada uno.
-a comer.-dijo Niall.
-espera, creo que interrupieron a la señorita-dijo Harry con un tono de rompecorazones.
-pues mi favorito es Zayn Malik.-dije sonriendole a Harry, sabia que estaria gritando por dentro, estaba tan seguro de si mismo, pero era la verdad Zayn era mi favorito.
-jaja, me debes 10 dolares-le dijo Louis a Liam.
-que, hicieron una apuesta de esto?-dijo Zayn riendose.
-esque teniamos que sacar provecho, sabia que te iba a escoger a ti-dijo Louis terminando de cobrarle al pobre de Liam.
-ahora si podemos comer?-dijo Niall frotandose las manos.
-hay Niall tu cuando no tienes habre eh??-dijo Harry riendose.
-cuando acabo de comer y cuando duermo, es obvio nooo?-dijo Niall con cara de obvio.
-comamos-dijo Liam y todos empezaron a checar las bolsas, me dieron una, y una coca. 
Terminamos de comer y todavia faltaban 2 horas y pasaditas, entonces decidimos caminar para que se nos bajara la comida. Pasamos por los baños y decidi pasar para marcarles a mis papas.
Marque el numero y pasaron dos timbres antes de que contestaran.
-bueno casa de la familia Greenwood?-dijo una voz conocida.
-bueno mama, hola mami, ya estoy aqui en Nueva York en mi segunda escala. Llame para que no se quedaran preocupados, mi vuelo a Londres ya va a ser directo, y tal vez llegue de aqui a 10 horas, sale a las 5 de la tarde.
-ok, entonces mañana en cuanto llegues me hablas, ya que te despiertes si quieres, para que no te desveles, y recuerdo tomas fotos, y nos las envias a el facebook de Alex.
-si mami, los quiero mucho, y me saludas a mi papa y a mis lindos angelitos(mis hermanos, de angelitos claro que no tienen nada pero los quiero mucho) bueno ya me voy, me estan esperando afuera, bye te amo.
-yo tambien, y cuidate mucho china.
-Si mami, los quiero mucho- y le mande un beso.
Colgue y sali, al parecer faltaba harry y Louis, pero en cuanto sali, ellos vinieron.
-y que vamos a hacer ahora?-dije con mis brazos haciendo unas señas interrogatorias.
-no se, que quieres hacer?-me dijeron.
-no se, nunca he venido a Nueva York.-dije con una sonrisa.
-no has venido, entonces tomemos un bus y vamos a la gran manzana.-dijo Louis y entre todos se tomaron de los codos, y asi avanzamos hasta la puerta del aeropuerto, a mi me toco a un lado Zayn y a otro Liam.
-oigan, pero el vuelo sale en dos horas, dije algo preocupada.
-podemos tomar el vuelo mañana-dijo Zayn-o tienes algo que hacer?
-no, pero tal vez ustedes si o no?-dije algo preocupada.
-no, nos dieron dos semanas de vacaciones.-dijo Liam felizmente.
-recuerda vive el momento.-me dijo sonriendome, y sin quitar la mirada de mi.
-ehh! Acaramelados ya basta-dijo Harry aventando a toda la fila, por suerte no nos caimos. Nos reincorporamos y seguimos caminando. Me sonroje un poco, pero fui volviendo a mi color normal. Llegamos en frente del hotel mas alto que he visto en mi vida, y pasamos.
-nos da la suite mas grande que tenga por favor y una habitacion al lado de esta.-le dijo Harry a una señora que estaba sentada detras del mostrador.
-por cuantos dias?-pregunto la señora.
-cuantos dias tienes libres Aylin?-me pregunto Harry.
-una semana-dije naturalmente.
-por 3 dias por favor.-dijo Harry caminando hacia nosotros-esque los otros 4 dias te vamos a dar un tour por Londres.-dijo Harry con esa sonrisa que a las Directioners nos matan.
-ok, pero dejen les llamo a mis papas.-dije y camine 3 pasos hacia mi izquierda.
-marque el numero de antes y mi mama volvio a contestar.
-si?
-hola mami, solo queria avisarte que me voy a quedar 3 dias en Nueva York, esque me encontre a 5 amigos, y me dijeron que me iba a quedar con ellos, y ya conoces a los jovenes.-dije sarcasticamente.
-esta bien Aylin, pues ya que te digo, ya estas con ellos.-dijo mi mama y luego suspiro.-solo cuidate mucho y llamame quiero saber como estas y en donde estas ok?
-si mami, prometo cuidarme mucho, por cierto te amo.
-te cuidas mucho eh.
-si mami, te amo Bye.-dije y colgue.
Regrese con los 5 chicos que habia dejado hace ya unos 3 minutos.
-que te dijeron- me pregunto Niall.
-que si-dije y guarde mi celular.
-entonces manos a la obra.- dijo Harry y le dijo a un señor que si nos podia pedir un taxi. Antes de que llegara el taxi, Harry pago la habitacion con una tarjeta de credito.
-que raro hablas español-dijo Louis con un gesto raro.
-a mi se me hace normal.-dije con una sonrisa.
-a ver como se dice amo a One Direction en español.-me pregunto Niall.
-amo a One Direction-dije riendome al final.
-jajaja, mi frase favorita en español.-dijo Harry soltando un suspiro. 
-jaja- dije y caminamos hasta un taxi.
De milagro alcanzamos todos en ese pobre vehiculo. Niall y Louis venian en el asiento de copiloto, y Liam, Harry, Zayn y yo veniamos en los asientos traseros.
-a donde vamos?- Pregunto el chofer del taxi.
-donde venden ropa?-pregunte muy ansiosa, y todos me voltearon a ver.
-como a 5 calles de aqui, hay una plaza, ahi esta la ropa de mejor clase-dijo el taxista.
-podemos ir-pregunte a los chicos-recuerden, se llevaron nuestras maletas, y no traemos ropa, y vamos a ocupar.-dije con una mueca que parecia mas una sonrisa.
-si vamos-dijo Harry y Zayn indico que si con una afirmacion con la cabeza.
Y tardamos 5 minutos en llegar hasta esa plaza, estaba grandisima, y era como de 6 plantas.
-a donde vamos a ir primero?- pregunte.
-vamos a prada-dijo Harry abriendose paso entre nosotros, llegamos a el local de Prada, y nos probamos varias prendas.
Yo compre un vestido color blanco con rosa, y unos tacones negros. Harry compro un pantalon negro y una camisa blanca y una chamarra negra. Liam compro un reloj nuevo, color plata. Louis compro una camisa de rayas azules con blanca y un pantalon rojo. Niall compro unos lentes negros. Zayn compro una camisa de cuadros rosa y un pantalon de mezclilla azul rey. Los 5 se compraron un par de zapatos negros cada uno. 
Despues fuimos a una tienda que no me acuerdo de su nombre. Habia mucha ropa de todos los colores. Yo me compre una bluson morado, un pantalon blanco y unos tacones blancos. Louis se compro unos tenis blancos, una camisa roja, y un pantalon blanco. Liam se compro 2 camisas, una rosa y la otra azul, y tambien 2 pantalones, uno negro y otro azul rey. Harry se compro una camisa azul y un pantalon blanco. Zayn se compro una camisa blanca y un pantalon verde. Niall se compro una camisa rosa y un pantalon azul claro. Zayn y Niall se compraron unos converse. Liam dos pares de zapatos de vestir, y Harry un par de zapatos grises.
Nos metimos a la tienda de TH y compramos varias cosas, yo compre un vestido blanco con negro, y unos zapatos negros. Zayn compro 1 camisa azul y un pantalon rojo, y unos tennis blancos. Harry compro una camisa de vestir rosa y un pantalon azul claro, y unos zapatos grises. Niall se compro una chamarra blanca, una camisa verde y unos pantalones blancos, y unos zapatos verdes. Louis se compro una camisa morada, un pantalon azul, y unos zapatos negros. Liam se compro unos zapatos blancos, un pantalon negro y una camisa verde.
De nuevo entramos a otra tienda y compramos mas cosas, yo compre 2 vestidos, uno era rosa y otro blanco, ambos formales, y 2 pares de zapatos, unos zapatos dorados y los otros plateados, y tambien compre un par de lentes. Niall compro un par de zapatos azules, un pantalon gris y una camisa gris.
Zayn compro una camisa tinta, un pantalon gris y unos zapatos negros. Harry compro un una camisa entre amarilla y naranja, un pantalon negro y unos converse blancos. Liam compro un pantalon rojo y una camisa verde, y unos converse blancos. Louis compro una camisa blanca y un pantalon negro y unos zapatos azules.
Terminamos de comprar y nos fuimos al hotel a bañarnos y cambiarnos de ropa, ya eran las 7 de la noche y me puse mi vestido negro con blanco y mis tacones negros y un collar blanco que traia en mi bolsa, me lleve mi celular en una bolsa chica y un poco de dinero, para terminar me maquille poquito. Sali de mi cuarto y golpee la puerta de al lado de mi.  ya todos estaban listos esperandome. Todos fijaron su vista en mi en cuando entre por la puerta. Zayn se quedo embobado viendome.
-Aylin, te ves preciosa.- dijo Harry.
-ehh... Deja a mi novia- dijo Louis.
-ehhhh. Lou dijiste que esta señorita era mi novia.-dijo Zayn provocando mi sonrojamiento.
-ya dejen a la chica en paz niños, los tomates se van a poner celosos, esta mas roja que ellos.-dijo Liam.
-wow!-dijo Niall.-wow!... Te vez... Wow!!!
Mi celular vibro, y en eso vi mis notificaciones, y habia una de todas las demas que decia "wow, my mexican friend is beautiful"(mi amiga mexicana es hermosa) vi y tenian varios tweets abajo de su publicacion, supuse que eran de sus fans, y ademas habian 187 personas desconocidas siguiendome. 
-en serio? Estamos a 2 metros de distancia, y todo el mundo se entera?- dije carcajeandome y abrazando a Niall.-eres el muchacho mas tierno y bonito que he conocido-dije mientras le pellizcaba una de sus mejillas.-bueno, y que nos vamos a quedar aqui toda la noche?-pregunte mientras jalaba a Zayn del brazo.
-salimos corriendo tratando de escondernos de los otros 4 chicos guapos. 
-por aqui-le dije a Zayn mientras subiamos al elevador.
-recuerda estamos en el piso 1 habitacion D,jaja amo esa habitacion-que ironia, jaja.
-no la olvidare te lo aseguro- le dije regalandole una de mis sonrisas. Nos dirijimos al ultimo piso, al parecer era el 215 y estabamos ya en el piso 160 en medio de una platica importante sobre el material que estaba hecho la ropa cuando se escucho un celular. 
-bueno-dije yo.
-hola Aylin- dijo Louis.
-que tal muchachos.-dije tratando de que los otros 3 me escucharan. 
-donde estan eh??-pregunto Harry.
-en uno de los elevadores, tratando de llegar al ultimo piso.-dije mirando a Zayn.
-vamos para alla- dijo Harry.
-ok.-colgue y guarde mi celular en mi bolsa.
-que te dijeron?-pregunto Zayn.
-que donde estabamos.
-oohhh... Entonces no tardan en llegar.-dijo Zayn acercandose un poco.
-no importa, creo que todavia faltan como cincuenta pisos por subir-dije.
-entonces tengo que hacer algo antes de subir esos cincuenta pisos.-dijo acercandose a mi, hasta quedar a treinta centimetros de distancia.-cierra los ojos-dijo mirando mis labios.
Cerre mis ojos y senti un par de labios calidos.Entonces el elevador se detuvo. Y se abrieron las puertas del elevador, pero seguimos continuando. Abrimos los ojos y nos separamos. Caminamos hacia la salida sin dejar de mirarnos y chocamos con 4 chicos.


Desde el primer momento en que te vi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora