continuacion del capitulo 14, este capitulo viebe siendo el 15

1.2K 12 2
                                    

-pues vine a trabajar, me dieron un empleo por saber ingles.-dijo.-bueno, luego nos vemos, ya llego mi taxi.-se despidio de Aylin y de mi de beso, y de Zayn la choco y le palmeo el hombro-Cuidala mucho, es una gran muchacha, y por nada del mundo se te ocurra lastimarla ni un poquito sino te las veras conmigo Zayn-dijo seriamente Rick y luego nos dedico una sonrisa y se subio al taxi. -bueno vamos sino llegaremos a cenar-dijo Zayn. Caminamos hasta el carro y me quede impresionada, el carro estaba impresionante, jamas lo habia visto, solo conocia el de Harry y ya, pero el de Zayn era un BMW ultimo modelo, descapotable y azul rey con rayas en blanco. Zayn nos abrio la puerta a las dos y ya que estabamos arriba las cerro al mismo tiempo, Aylin iba sentada en el asiento del copiloto, Zayn iba de piloto y yo iba en el asiento trasero, Zayn subio mis maletas en la cajuela y mientras le hice un comentario a Aylin. -que novio tan guapo y caballeroso te has conseguido eh-ella solo se sonrojo. -si, lo se es un pan de Dios-dijo y Zayn se subio al coche. (Zayn PDV) Acabe de subir las maletas de Ana a la cajuela, y creo que se trajo todo su cuarto, bueno tampoco, se trajo una maleta grande y otra mediana, lo que si no me gusto nada fue las miradas que nos echaba a Aylin y a mi ese tal Rick, pero hay que tratarlo, como dicen por ahi, es mejor tener al enemigo cerca. Senti un no se que en mi estomago cuando vi a Aylin brincar a abrazar a su amiguito aquel. Creo que se llaman celos, les pedire a los chicos despues que me expliquen que es, para saber, casi nunca los habia sentido, se sintio como si me hubieran golpeado en el estomago. Me subi al carro, y lo encendi. -oye linda, es asi de callada Ana?-pregunte y vi que Ana se sonrojo. -haha, esperate a que se valla adaptando, ahorita es asi porque apenas te conoce y ademas no todos los dias conoces a tu artista favorito-me dijo volteando a ver a Ana, en realidad Aylin tenia razon. -claro que no, simplemente ve, estoy un poquito sorprendida, no todos los dias pisas Londres por primera vez, y ves a tu artista favorito, y te das cuenta que es el novio de tu mejor amiga y tu mejor amigo se muda a Londres junto a ustedes o si-dijo Ana en su defensa, bueno por lo menos sabe defenderse, necesitara defenderse cuando conviva con los chicos. (Aylin PDV) wow!! Estaba emocionadisima, Rick vivira a 5 minutos de donde yo, y ademas Ana se ha venido para aca, he hecho 2 nuevas amigas, y he conocido a mi boyband favorita, y todo esto en una semana, bueno en realidad ya me hacia falta ser feliz, no he vivido muy feliz ultimamente, por lo menos en estos ultimos dos años, pero esta semana las cosas han cambiado mucho, espero que para bien. Bueno ya solo falta dar la vuelta a la calle para que lleguemos, me muero por ver la reaccion de Ana cuando vea a los chicos, se va a desmayar de seguro, ademas va a venir conmigo al instituto. Uff! Por fin ya hemos llegado, quiero ayudarle a desempacar a Ana, ademas a de venir cansadisima, pero capaz de que cuando vea a los chicos le. Cambiara la cara y se le quitara toda la flojera. Zayn nos abrio la puerta y salieron los chicos a ayudarnos con las maletas, despues Zayn llevo a estacionar el coche al garage, no entendia como cabian 5 coches alla. Lo espere mientras Ana pasaba con los chicos. Un minuto despues llego Zayn y pasamos juntos a su casa, me tomo de la mano y me susurro al oido: -"Sabes, a pesar de que solo llevamos una semana de conocidos y apenas 9 dias de novios siento que te conozco de toda la vida, y doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, Te amo." -rapidamente me abalanze sobre el y lo bese, era un amor, y lo amaba. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-Ya se!!! No me maten, acabo de terminar el capitulo, no es nada bueno no tener mucha inspiracion, pero en los ratos que estaba inspirada decidi escribir, ademas me estaban regañando mis papas porque todo el dia estoy en el celular, toda esta semana tuve trabajo, ya se tan chica y con trabajo, pero si tengo 14 y trabajo Sabado y Domingos depende, a veces Miercoles, Jueves, Viernes, Sabados y Domingos, que que hago?? Facil, en las fiestas soy la que veo en que le ayudo a los demas meseros y eso, en realidad me quedo en la barra, y me mandan a veces a los mandados, no me pagan muy bien, pero por ahorita esta bien, aparte me gusta, bueno espero que os guste y comentad y votad porfa que eso es lo que me inspira si podeis hasros Fans, os agradezco. Besos chaobye xoxoxo...

Desde el primer momento en que te vi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora