Capitulo 9
(Aylin PDV)
-estas bien?-dijo Zayn
-amm.. si, supongo, solo me maree un poco-le dije
-mucho gusto yo soy Aylin Greenwood y el es mi novio Zayn Malik.-le dije
Cuando el muchacho escucho mi nombre se quedo en shock, y al enterarse de mi novio le cambio la cara, me dolia verlo asi porque en cierto tiempo yo hubiera hecho todo con tal de contentarlo pero ya ha pasado mucho el tiempo. Ya no era la misma niña de hace 2 años.
-bueno debo ir a mis clases, luego nos vemos.-dijo aquel muchacho.
Asi es que según lo que dijo íbamos a estar en el mismo instituto, pero si no me equivoco el ya debería estar en la universidad.
-si y perdón-le dije y le dedique una sonrisa, según yo el pasado ya había quedado enterrado-nos vamos Zayn?-le pregunte a mi novio
-si, vamos-dijo- sirve de que pasamos a un lugar a comer algo, se te antoja un café con pastel?-dijo
-si por mi lo que sea, ya sabes que me como todo-le dije riéndome, Zayn me hacia olvidar todas aquellas cosas que me duelen y me han dolido
-ok, pero no vayas a acabar con el restaurante ok.-dijo Zayn
-no te preocupes, creo que las paredes no se comen-le dije sarasticamente, obvio el restaurante no se come, se come lo de adentro, como la comida, bebidas, postres, etc..
Nos subimos al carro de Zayn y tardamos unos 10 minutos en llegar. Nos sentamos en una de las mesas de la ventana.
-que te pasa Sol?-dijo Zayn.
-creo que me golpee la cabeza-le dije
-en serio, sabes que me puedes contar lo que quieras, te siento ida, estas muy pensativa y seria, y tu no eres asi, tu estado de animo cambio cuando viste a ese chico en la universidad.-dijo
-Zayn, es difícil de explicar, me duele mucho hablar de mi pasado, no la pase muy bien cuando iba en la secundaria, esos tres años fueron un problema.-le dije, era tan fácil hablar con el, era como si el me comprendiera y yo lo supiera.
-no te preocupes, yo no te juzgare, tu puedes hablar de lo que quieras conmigo, sabes que si, y no te preocupes si no te sientes ahorita con la necesidad de hablar de eso esta bien-me dijo ofreciéndome una sonrisa.
-gracias por comprenderme tanto.-le dije
Pedimos 2 capuccinos y 2 pasteles de zanahorias. Acabamos nuestros pasteles y seguimos ahí esperando la cuenta. Después de unos minutos nos dieron la cuenta y salimos de la cafetería.
-gracias Zayn-le dije-te quiero mucho
-yo también, pero mas que tu-me dijo
-claro que no-le dije
-ok, los dos nos queremos con la misma intensidad-me dijo
-claro-le dije.
Me abrió la puerta y me subi, después el se subió por la puerta del piloto. Llegamos como en 10 minutos a su casa. Me volvió a abrir la puerta y me tomo de la mano, era tan lindo, lo amaba, no podía dejar que alguien que acaba de volver nos separe.
Ya se habían hecho las 7:00pm, y nosotros apenas habíamos llegado a la casa, entonces quisimos hacerles una broma a los chicos.
Nos pasamos sin hacer ruido, nos escondimos atrás de los muebles, pero Zayn saco 2 pistolas de agua de un cajón. Fuimos corriendo a la sala y los mojamos.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento en que te vi...
FanfikceSi tuvieras la oportunidad de conocer a tu celebrity crush, y este resultara enamorado de ti, tu que harias? este es el caso de Elizabeth Greenwood, una chica mexicana de habla ingles que va a estudiar a Londres, pero en el trayecto de su vuelo le t...