Un día normal.

697 13 4
                                    

CAPITULO 38

AYLIN PDV

Me levante por culpa de Zayn. Abrio las cortinas y todo el sol me dio a la cara. Intente taparme con las sabanas, pero el me las quito.

-ya es de dia bella durmiente.-me dijo y me dio un beso en la mejilla.

-dame cinco minutos Zayn, tengo sueño.-dije a lo que el rio.

-no Aylin, no ves que ya salio el sol, no seas floja, levantate.

-no Zayn, esta muy comoda la cama, mejor tu duermete otro rato.

-ya son las 12, como puedes dormir mas tiempo?

-las 12?-casi me caia de la cama

-si princesa, asi es que vamos, o no tienes hambre?

-ahora que lo dices un poco. Pero primero ire a bañarme.

-esta bien-dijo Zayn caminando hasta la sala.

...

Sali de bañarme y escogi un conjunto de unos jeans de flores y una blusa blanca, con unos zapatos grises de bota.

-Zayn, ya sali.-dije y fui a la sala.

-esta bien, entonces ahora yo me ire a bañar, no tardo.-camino hasta la puerta y se detuvo en seco.-por cierto, te ves hermosa.-me guiño un ojo y sonrio.

Perdi mi cabeza. Ya era oficial, el joven Zayn Javeed Malik Army me habia hecho perder la cabeza completamente. El me manejaba a su antojo. Me hacia sonrojar cuando el queria, me hacia sonreir como una tonta a todas horas, y me hacia sentir que habia un mariposario entero dentro de mi estomago.

Desde que lo conoci, me di cuenta de que lo amaba mas que a mi vida. Desde el primer momento en que lo vi, me imaginaba al lado de el. Por culpa de Ana lo habia conocido, ella me mostro por primera vez uno de sus videos "One Thing" lo primero que dije fue: 'me casare con el'. Y ahora era la futura señora Malik.

...

ZAYN PDV

Sali de bañarme y en el closet ya tenia mi ropa lista. Me puse el pantalon blanco y la camisa azul con los converse rojos. Tome mi chaqueta roja y sali de la pequeña habitacion.

-hermosa, ya estoy listo.

-que bueno, yo tambien.-dijo acercandose hasta donde yo estaba y depositando un dulce beso en mis labios.

-no tienes frio?

-no, pero ahora que lo dices, afuera de seguro que va a estar haciendo frio, asi es que ire por un abrigo.

AYLIN PDV

Fui corriendo por mi abrigo, tome el primer abrigo que encontré, era uno negro que estaba un poco mas largo que un sweter normal.

Lo alcanze. Casi estaba por cerrar la puerta, apuesto a que queria dejarme encerrada e irse corriendo.

-Zayn, apuesto a que me ibas a dejar encerrada y te ibas a ir corriendo.

-no.-dijo sarcástico y sorprendido a la vez.

-lo sabia.

-esque te queria hacer una broma, pero ¿me disculpas?

-siempre, solo con una condición...

-¿Cuál?

-casate conmigo.

-acepto.-dijo el riendo, en realidad no sabia que condición ponerle. El me daba todo.

-vamos princesa, o llegaremos tarde a comer con los chicos.

Desde el primer momento en que te vi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora