La boda en la mezquita.

709 11 4
                                    

CAPITULO 43

Zayn PDV

-A que horas van a llegar, ya va a ser la hora.-dije nervioso.

-calmate, no han de tardar.-me dijo Louis.

-a el lo que le preocupa es lo que sucederá en la noche Louis, no es tanto que no llegue.-dijo Harry.

-claro que no Harry-dije riendo.-de hecho no he pensado en eso.-dije.

-claro, haste el que no.-dijo Liam, ¡¿LIAM!?

-yo no soy como ustedes.-dije y ellos rieron, yo me seguí quedando serio.

-Ya dejenlo en paz, no todos son tan malpensados como ustedes.-dijo Niall en mi defensa.

-miren quien viene ahí.-dijo Harry y todos volteamos a ver a donde el señalaba.

En cuanto la vi fui lo más rápido posible con este traje hacia ella.

-amor.-dije y la abraze.-te extrañe tanto.-le dije y le di un beso en la mejilla.

-yo te eche también ,mucho de menos.-dijo mi morena.

-¿lista para ser la señora de Malik?-le pregunte y ella sonrio.

-Zayn, antes yo ya era la señora de Malik, desde ayer por la tarde.-dijo caminando junto a mi.

-lo se, pero esta vez serás completamente mi esposa.-dije a lo que ella no dejaba de sonreír.

Aylin PDV

-Zayn, me permites dos minutos a Aylin por favor.-dijo mi papa.

-claro señor con mucho gusto.-dijo volteando a ver a mi papa.-cariño, te espero alla.-dijo señalando hacia los chicos. Asentí y el camino hacia aquella dirección.

-veamos, ¿como empiezo?.-dijo volteando a verme.-Se que ayer ya te di este discurso y bla bla bla, bueno, digamos que tu madre me dijo que te dijera que te queremos mucho y todas estas cosas, dijo que te dijera sus mismas palabras, pero sabes, te hablare con mis palabras.-dijo haciendes bolas el solo.-Tu mama dice que tienes que cuidarte, no cuidarte en aquel sentido, sino cuidarte de todas aquellas personas que te quieran hacer daño o quieran romper tu relación y eso. Confía en Zayn, el es un buen chico, siempre estara cuidando y si no te cuida se las va a ver conmigo. Escucha, a veces hay algunas personas que no son muy buenas y solo quieren hacerte daño, pero tu siempre confía en ti y en el. También me pidió que te hablara sobre… ya se me olvido.-dijo viendo al cielo.-sabes que te quiero y que siempre serás mi niña. Te amo con todo mi corazón, y siempre que nos encestes estaremos cerca. Bueno tal vez habrán veces en las que estemos en México, pero te amamos.-me dijo por fín abrazando.-por cierto muchas felicidades, haz cumplido tu sueño a pesar de que yo no quería dejar que lo cumplieras.

-papa, sabes que yo también te amo, tu eres el primer hombre de mi vida, y siempre lo serás, tu me protegiste desde que era una cosita, te amo muchísimo. Tu siempre me apoyaste, y apoyaste a mama cuando estaba embarazada de mi a pesar de ser tan joven, y gracias a ti soy así de feliz. Muchas gracias en verdad, creo que no pudiera haber sido mas afortunada de lo que soy ahora.-dije abrazando o mas bien apretandolo casi a un punto de asfixiarlo. Creo que hubiera llorado de no ser porque mis hermanitos llegaron a molestarme.

-Aylin, ahora que te casaras, pintaremos tu cuarto de color azul y dibujaremos en el, y tus muebles los donaremos a la caridad.-dijo Jerry.

-hazle lo que quieras mi amor, te lo regalo, claro si mis papas te dejan.-dije sonriendole y levantarlo para abrazarlo.-comiste mucho Jerry, ya no estas igual de liviano.

Desde el primer momento en que te vi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora