de nuevo.

990 11 4
                                    

“…era tan hermoso, verlo me hacia sentir completa, las cosas han cambiado, he dejado atrás algunos aspectos de mi vida que no me dejaban continuar…”

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Poco a poco fui comprendiendo en estos seis meses que si amas algo no lo dejes ir, que serias una completa tonta al aplicar ese dicho en tu vida.

Tal vez el moreno ya me haya olvidado o superado, que es lo mas posible. Según las revistas y las noticias sale con Perrie Edwards del grupo Little mix, pero será a caso que la ama? Ni idea, aparte si la ama lo tendre que dejar libre, porque yo ya lo he lastimado mucho, y en verdad lo siento.

Que que ha pasado con Gabriel? El simplemente fue un amigo para mi, he confundido mis sentimientos.

Hace 3 meses estábamos en una cita en el centro de la ciudad, descubri que todo lo que sentía por el era un cariño hacia un amigo, sabia que no era mi clase de chico desde un principio, pero no me queria dar cuenta, era todo lo contrario a mi.

Quiero volver a ver a mis cinco chicos, aunque ahora es menos probable porque cada vez aumentan mas sus fans, que como ellos les decían “sus chicas” pues ahora soy una entre un millón que desean verlos en persona.

Lo primero que hare seria darle un buen abrazo a Zayn, se que no me lo merezco, pero me siento muy arrepentida de todo.

Tome mis maletas y las deposite en revisión.

Me quite mis gafas y también todo lo de metal.

Había cambiado, de eso estaba completamente segura, yo era otra persona. Seguía siendo igual de insegura que antes, pero estaba segura de que mi estilo ya no era el mismo, me vestia de manera mas delicada y formal.

Después de la revisión, tome mis cosas y subi al avión. Se que no es fácil dejar atrás una vida que he construido de poco a poco, pero lo intentare.

Primero que nada, ya le he explicado a papa lo que voy a ir hacer, y le he prometido que si no lo consigo, que me regresare y me casare con quien el elija, ya lo se es una mala idea, pero no intento regresar con las manos vacias, quiero llevarme un morenito conmigo en la maleta. Vengo decidida a conseguir lo que quiero.

Me puse mis audífonos y cerre mis ojos, situe mi bolsa de mano debajo de mi asiento, era pequeña, asi es que no hizo mucho bulto. Compre mi boleto en primera clase porque descubri que te atienden mucho mejor que en turista, y quien sabe pero dicen que los asientos son mas comodos.

Creo que me dormi por un buen rato, ni me dio tiempo de escuchar las ordenes de la aeromuza.

Desperté casi cuando íbamos a aterrizar, bueno en realidad me habían despertado.

-señorita, estamos a punto de despegar, seria tan amable de amarrar su cinturón?-pregunto una señora bajita con uniforme, era la aeromusa.

Segui las instrucciones y me sente bien.

Aterrizamos en no mas de dos minutos, y baje del avión.

Fui a rcoger mis maletas y tome un taxi, ya estaba en Londres, no lo podía creer, era maravilloso otra vez tocar este suelo.

Había rentado una pequeña casa muy cerca de Hyde Park, mi lugar favorito en todo el mundo, aunque solo lo haya visto por fuera siempre que pasaba por ahí, me encantaba.

Llegue a casa y pague el taxi y el señor muy amablemente me ayudo a bajar mi equipaje.

Abri la casa y le di gracias al señor. Lo primero que hize aparte de cerrar la puerta fue abrir todas las ventanas para que se reenovara el aire de todas las habitaciones.

Desde el primer momento en que te vi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora