terminamos de platicar y los chicos no me dejaron volver a casa, asi es que me quede en el cuarto que usaba cuando vivia con ellos.
Me desperté en cuestión de segundos. Fui hasta el cuarto de Zayn a levantarlo pero estaba despierto, pero me seguía abrazando, lo extrañe tanto, pero ahora sentía como si nunca me hubiera ido.
-cariño, como has dormido?
-muy bien, pero aun me siento en un sueño.
-a si, porque?
-pues te tengo de nuevo, no sabes cuanto te estrañe.
-si, ahora que lo mencionas, tu eres la que no tiene ni idea de cómo me sentía sin ti.
-Zayn, tu me amas?-pregunte, tenia que estar segura.
-con todo mi ser. Y tu, que es lo que sientes por mi?
-Zayn, he estado mucho tiempo pensando sobre lo que siento por ti, y he descubierto que jamás te he dejado de amar, me sentía muy incompleta sin ti, pero sabes, hoy sinceramente te digo que eres mi vida entera.
-cariño, no sabes que feliz me hace escuchar eso, te adoro.
-yo mas Zayn.
-haha, dilo de nuevo.
-te amo.-le susurre al oido.
-te adoro.-me dijo.
Nos quedamos callados por un rato, pero no me molestaba el silencio, asi es que no lo rompi,
-lindo, tengo un poco de hambre.-dije tocando mi estomago.
-hay Aylin Horan, tu cuando no.-dijo eso y me eche a reir, me hizo muchas cosquillas, pero después se levanto.
-morenito, te adoro.-le dije y lo bese.
-yo te quiero muchísimo.
Bajamos tomados de la mano, y pasamos por el espejo del pasillo, estaba toda despeinada, asi es que me detuve un ratito.
-cariño, estoy despeinadisima.-dije y el me beso la mejilla.
-estas hermosa, te ves guapísima.-dijo y me hizo reir.
-claro que no me veo guapa Zayn, ve esto.-dije tratando de peinarme.
-pues a mi me pareces la cosa mas linda y tierna de todo este planeta.
-gracias Zayn, en serio, no sabes como me siento, me siento asi como si yo tuviera mucha culpa por haberte abandonado medio año, pero tenia que aclarar las cosas sabes.
-no te culpo Sol, necesitas tu espacio para pensar, y no te sientas culpable, sabes que te perdono a pesar de todo porque te amo.
-pero no tengo justificación Zayn.
-claro que la tienes, eres el amor de mi vida y eso te da el derecho a hacer lo que tu quieras.
-hay cariño, te amo como no sabes como, te adoro como a nadie, y te has ganado mi corazón de tan solo dedicarme una de tus miradas tan hermosas.
-yo también mi amor, como a nadie.-me beso y alguien nos llego por la espalda corriendo, no había escuchando pasos.
Nos separamos de golpe por tanto susto y vimos que era Louis, lo fulminamos con la mirada y el se asusto y hizo un gesto gracioso, pero luego nos estábamos riendo de su gesto y el se calmo para luego hacer uno de sus comentarios de siempre.
-y que Zayn, ha habido reconciliación?-dijo y ambos nos hechamos a reir.
-reconciliacion si hubo, pero como tu piensas no.-dije yo en defensa de Zayn al verlo que se había quedado sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento en que te vi...
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de conocer a tu celebrity crush, y este resultara enamorado de ti, tu que harias? este es el caso de Elizabeth Greenwood, una chica mexicana de habla ingles que va a estudiar a Londres, pero en el trayecto de su vuelo le t...