Ana acomodo la mesa de tal modo de que se viera elegante, era una cena para 6 pero nos enfocamos mas en 2 personitas.
Capitulo 18
Zayn PDV
Estábamos ya sentados comiendo, Niall y Sofi seguían igual de juntitos que al principio de la noche, se veian tan lindos juntos, los dos parecían unos duendecillos, y lo mejor de todo, parecía que se gustaban. Voltee a ver a Aylin y se veía hermosa como siempre, la tome de la mano mientras comíamos, y estaba ella platicando con Ana, al parecer ellas nunca dejaran de platicas, pero por mientras yo platicaba con Kat, era buena chica, solo que era muy seria.
-Kat, que hacen en la escuela, me refiero es divertida?-inicie la conversación.
-pues actuamos y cantamos, y si es muy divertido, es como si… bueno, jugamos y aprendemos a actuar.
-que bien, y tienes hermanos?
-amm… si, pero son medio raras, quiero decir, son muy obsesionadas.
-con quien o como?
-haha, no creirias si te lo digo, o a lo mejor si, con ustedes.
-ooo, y pork obsesionadas, son mas chicas que tu verdad?
-si, la mas chica es de 8 y la mediana de 11, se llaman Lilly y Pilly y digo que son obsesivas porque han ido como a 5 de sus conciertos aparte de tener el cuarto lleno de imágenes de ustedes 5, y en toda la tarde tienen su música reproduciendo a todo volumen.
-a mi no me parecen obsesivas, me parecen dedicadas.
-haha, si, son buenas, después de todo ellas me inspiraron a ser una Directioner.
-bueno pues felicitalas por mi, y mandales muchos saludos.
-si lo hare.
-y cual es tu color favorito?
-amm.. dejame pensarlo… el Rosa, amo el Rosa, me encantan sus tonos.
-haha, si es lindo, pero yo prefiero un Verde o tal vez un blanco o un azul.
De pronto se escucho una canción, al parecer venia del celular de Aylin, era la canción de What Makes you Beautiful, no dudaba ni tantito, además de que era su canción favorita.
Saco su celular con su otra mano y contesto.
-bueno?
-Hola-sonrio y me miro fijamente
-ahora mismo?, pero no llegabas el viernes?, ok voy para alla-solo escuchaba la mitad de la conversación.
-adios.
-Zayn, mi papa ha llamado y dice que esta en el aeropuerto.-dijo Aylin con cara de preocupacion.
-vamos por el ok, tranquila todo va a salir bien-dijo Zayn.
-eso es porque aun no lo conoces es muy celoso-me pare de la mesa y la ayude a levantarse.
-Niall estas a cargo de las muchachas ok, alrato venimos.-le di indicaciones al rubio, que acepto con una sonrisa.
-ok, yo las cuidare como mi propia vida-dijo Niall-y Aylin, solo es tu papa, calmate.-si Niall, ya me calmare en el camino-dijo Aylin tomando su bolso y su vaso de jugo para acabarse todo el contenido.
Salimos por la puerta que daba a ala calle y como todos los dias, fui al garage por mi auto, pero recorde que se lo habia prestado a Harry y a su nueva conquista, entonces tome las llaves del carro del ruliento y lo encendi, tenia un buen carro solo que estaba ya acostumbrado al mio. era un Audi 5 negro, muy elegante por cierto.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento en que te vi...
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de conocer a tu celebrity crush, y este resultara enamorado de ti, tu que harias? este es el caso de Elizabeth Greenwood, una chica mexicana de habla ingles que va a estudiar a Londres, pero en el trayecto de su vuelo le t...