La vista era hermosa, saque mi camara y tome fotos a todo. Lou me pidio la camara y se la di, empezo a tomarnos muchas fotos, cada una con gestos diferentes, despues de 10 fotos, Zayn estaba muy cerca de mi, se habia acercado a mi y yo no me habia dado cuenta, me abrazo por los hombros, y me dio un beso en la mejilla, Lou seguia tomando fotos, y sin yo darme cuenta, Zayn estaba a 2cm de mi, y me beso. Yo estaba perdida, todos mis pensamientos estaban revueltos, ZAYN ME ESTABA BESANDO!!! Y yo no reaccionaba, solo sentia como continuaba aquel beso, en ese momento recorde que estabamos en un espacio publico, y el era un cantante, reaccione y me aleje un poco de Zayn. -Zayn, estamos en un espacio publico, Lou no es el unico con una camara en sus manos, y si mañana somos noticia de primera plana??-le dije preocupada por su carrera. -no me importa si nos fotografían, pero si te da pena a ti...-me dijo Zayn. -claro que no... Nunca pienses eso, tú eres mi perdición.-le dije. Se escucho un carraspeo, al parecer de Lou. -ya acabe de tomar sus fotos chicos.-dijo Lou con una sonrisa. -ahora una foto grupal-dije y acerque a todos los chicos. Había una pareja al lado de nosotros y me acerque. -disculpe, nos podría tomar una foto, si no es mucha molestia.-le dije y le dedique una sonrisa. -claro que sí, con mucho gusto.-dijo la señora tomando la cámara y dejando a su pareja un momento. -clic.-se escucho la cámara. -muchas gracias-le dijimos a la señora, que ya había regresado con su pareja. -hey chicos, hay que ir a bailar.-dijo Lou. -si vamos.-dijo Zayn volteándome a ver animado. Todos estábamos de acuerdo para ir a bailar, era buena hora, apenas eran las 8:30 pm. Subimos al convi y le dijeron al chofer que nos llevara a un antro, a lo que el chofer contesto que los abren por lo regular de las 10:00pm para adelante, así es que le pedimos que nos llevara a cenar, así aprovechábamos el tiempo que nos faltaba. Llegamos a comer a un restaurante elegante, pero divertido, había colores fluorescentes, pero también tenia toques delicados. Nos sentaron en una mesa para seis, pedimos nuestra orden, como pizza, raviolis, espagueti a la bolognesa, lasaghna, etc... De bebidas todos pidieron vino tinto, excepto yo, recuerdan, soy menor de edad. Yo pedí un refresco de lima-limón. Comimos y Zayn se ofreció a darme de su vino pero solo un poquito, para no quedarme con las ganas, como cuando asistíamos a reuniones de gala mis padres y yo, mi mama me daba un traguito de vino para no quedarme con la duda de a que sabe. -Aylin, no te vayas a embriagar con los traguitos que le das a la copa de Zayn.-dijo Niall. -no te preocupes, además solo le he tomado poquito. Nos reímos y volvimos a comer. Amaba estar con los chicos, siento como si los conociese desde hace mucho, claro que sabía de su existencia, éxitos, hobbies, soy una fan, pero nunca imagine charlar con ellos, y menos salir con Zayn, mi celibritycrush! -ya te dije que tan guapa te ves?-pregunto Zayn. -amm... Creo que si., pero si gustas, lo puedes volver a repetir.-le dije. -jaja, te ves preciosa.-me susurro al oido robándome un beso en mi mejilla. -eres un coqueto Zayn Javeed Malik Army.-le dije pícaramente. -tu tienes la culpa, por tener todo lo que me encanta.-me dijo Zayn provocando mi sonrojo. -Harreii, tus ojos están hermosos, y brillan como dos velas en navidad-dijo Lou sarcásticamente. -Lou, tu cabello es como la seda, quieres casarte conmigo?-le pregunto Harry a Lou. De fondo se escuchaban las carcajadas de Niall y Liam. -ya basta chicos-dijo Zayn riéndose, de hecho todos nos estábamos riendo.-nos van a sacar a patadas.-susurro para que todos escucháramos. -tu tienes la culpa por tener todo lo que nos hace reír.-dijo Liam provocando nuevamente nuestras risas. -oye Liam, no lo había notado, que lindo te ves hoy.-dijo Niall carcajeándose. Esta vez se acerco un mesero. -les suplico que se comporten o que se retiren del local por favor.-dijo el mesero un poco tímido, no pasaba de 25 años. -ok.-Harry se levanto de su lugar, saco 2 billetes de 100 dólares y 1 de 50. -quédese con el cambio.-dijo Harry, y todos nos levantamos de nuestros asientos y lo seguimos, no parábamos de reír. Volvimos a subirnos a la convi, y el chofer nos llevo hacia el antro, se llamaba "PARADISE", (jaja como la canción de Coldplay C:) -tengo que bailar toda la noche?-le pregunte a Zayn. -si, digo si quieres, porque preguntas?-pregunto Zayn. -porque tengo dos pies izquierdos.-le dije riéndome. -jaja, no te preocupes, yo tampoco sé bailar mucho.-me dijo dándome un beso en la frente. Nos formamos en la fila, y esperamos nuestro turno, ya era nuestro turno, y el señor de seguridad nos inspecciono a cada uno con un aparato detector de metales. Finalmente nos dejo ingresar al lugar. En ese momento sonaba la canción de Up All Night', amo esa canción. Nos sentamos en una salita lounge (silloncitos y mesa) pedimos algunas bebidas, por suerte el guardia no nos había pedido identificaciones, porque sino no estuviera adentro del antro. Los chicos pidieron vodka, y yo solo una cerveza (ya se soy menor de edad, pero como dicen por ahí una vez al año no hace daño, jaja) -oye Aylin, no sería adecuado para ti pedir un jugo de algo?-me pregunto Harry molestándome. -no Harry, además tu apenas cumpliste 18-le dije-no te creas mucho porque ya puedes beber.-le dije y le dedique una sonrisa. -ok, yo solo decía,-me dijo con un tono gracioso acompañado con una linda sonrisa. -Zayn, Styles me molesta.-le dije a Zayn. -Styles, deja a mi linda novia en paz-le dijo a Harry. -ok.-dijo Harry. -gracias Zayn.-le dije. -creo que me merezco un premio no?-me pregunto. -te mereces muchísimos premios-le dije. -con un beso tuyo basta.-me dijo acercándose. Los chicos se levantaron, y se dirigieron hacia la pista de baile. Zayn y yo quedamos solos, eso me agradaba, porque me sentía con más privacidad. -todos mis besos son tuyos.-le dije con una sonrisa. -no me digas eso, porque sino abusare de tus lindos labios rosas.-me dijo casi en un susurro. La música no me afectaba, se escuchaba normal, supuse que en la pista de baile era donde se escuchaba a todo volumen. Zayn se acerco para solo quedar a 2cm de distancia, eso me provocaba sentir una corriente eléctrica entre nuestros dos cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento en que te vi...
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de conocer a tu celebrity crush, y este resultara enamorado de ti, tu que harias? este es el caso de Elizabeth Greenwood, una chica mexicana de habla ingles que va a estudiar a Londres, pero en el trayecto de su vuelo le t...