CAPITULO 34
Aylin PDV
Este dia era de locos. Doni me levanto y me metio a bañar literalmente. Como el dia anterior, ya tenia la tina lista y me metio con todo y ropa. Cuando vi a todas las chicas, ya estaban bañadas, solo faltaba yo.
-que pasa Doni?-dije cuando estaba empapada y en la tina. Creo que ya se le esta haciendo costumbre.
-tenemos que ir de compras, pero tu no te despertabas, y todas estabamos listas, asi es que te despertamos.-dijo con una sonrisa en la cara, muy parecida a la de Zayn.
-esta bien Doni, pero creo que ya se te esta haciendo costumbre esto de aventarme a la tina.-estaba tratando de pararme entre tanta risa, en verdad, era una situacion graciosa, ya que las cinco chicas me estaban mirando empapada en la tina.-niñas, serian tan amables de darme mi privacidad?
-claro.-dijo Eleanor sacando a las cuatro chicas del baño y cerrando la puerta a sus espaldas.
Me quede a solas, y empeze a bañarme ahora si.
En 10 minutos sali con mi toalla enrollada para buscar que me iba a poner.
La sorpresa que me lleve fue que las chicas ya tenian listo mi conjunto. Era una blusa azul rey con un short blanco y unos botines grises. En realidad se veia perfecto, ni yo hubiera escogido mejor conjunto de entre mi ropa.
Sin decir ni una palabra, volvi al baño con mi ropa en la mano y empeze a cambiarme.
Despues de estar cambiada, me peine, pero esta vez me peine diferente, me hize una trenza de cuantro. Sali de la habitacion y las chicas me maquillaron poquito.
-wow...si que llevan prisa.-les dije y ellas solo rieron.
-como se ve que no conoces a las chicas cuando tienen que ir de compras de emergencia.
-de emergencia?-pregunte.
-si, Zayn le hablo a Doni, tenemos que ir a comprar vestidos formales, creo que habra una fiesta esta noche, y invitaron a los chicos.-dijo Danielle
-entonces por eso era todo esto?-pregunte, si era asi entonces todo tendria sentido.
-al parecer si.-dijo Sofi.
-pero hay que apurarnos porque tenemos que estar listas a las 6:30pm.-dijo Doni.
Terminaron de maquillarme, y bajamos a desayunar, bueno no fue un desayuno, solo tomamos una fruta cada una y nos subimos a la camioneta de los Malik.
Doni conducio hasta una gran tienda de vestidos elegantes, en una calle muy linda, segun yo era la calle principal.
-hola Frida.-le dijo Doni a una muchacha detras del aparador, quien salio y le dio un abrazo.
-cuanto tiempo sin verte Doni Malik!-dijo Frida muy emocionada.
-ya se, mira, te presento a mis amigas. Ella es Danielle, Eleanor, Kat, Sofi y ella es la novia de Zayn, Aylin.-dijo Doni.
-asi es que tu eres la mexicana que se robo el corazon de Zayn?-pregunto Frida emocionada.
-si, soy yo.-dije y sonrei.-mucho gusto.
-puedo tomarme una foto contigo?-dijo y no me negue.
-si claro-era la primera vez que alguien me pedia eso.
Doni nos tomo una foto y Frida quizo mas fotos pero con cada una de las chicas.
-Frida, tenemos una cena de gala esta noche, y tenemos 5 horas para arreglarnos.-dijo Doni desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento en que te vi...
FanficSi tuvieras la oportunidad de conocer a tu celebrity crush, y este resultara enamorado de ti, tu que harias? este es el caso de Elizabeth Greenwood, una chica mexicana de habla ingles que va a estudiar a Londres, pero en el trayecto de su vuelo le t...