ROME, ITALY :)

756 13 5
                                    

CAPITULO 35

Aylin PDV

No puedo creerlo. Mi vida dio un giro de 180° en tan solo una noche.

Ahora mismo me encontraba en un avión, con Zayn, los chicos, y las chicas.

Mi familia y mis amigas volvieron a México esta mañana. Se despidieron de nosotros, y nos dijeron que nos veian el próximo mes.

También nos despedimos de la familia de Zayn. Ya habían pasado 4 dias después de aquella noche tan linda. Ahora mismo íbamos volando hasta Paris. Habíamos recortado el viaje, cada pareja podía escoger un destino, y duraríamos solo 6 dias en cada lugar.

Donya quizo quedarse en casa, no quizo acompañarnos, dijo que veníamos solo parejas, y como ella esta soltera, no queria “incomodarnos”. Las chicas y yo quisimos convencerla, pero ella es muy terca, no quizo. El viaje lo íbamos a aprovechar para planer la boda.

Los medios de comunicacion ya anunciaban nuestro matrimonio. Algunas noticias sobre nosotros eran desagradables, decían que yo estaba embarazada, y que tenia que cubrir nuestro “pequeño accidente”. También había recibido varios mensajes de las “directioners” que en realidad eran haters. Algunos de los comentarios que recibí fueron: “sabes que el me ama”, “te odio”, “no eres bella como para estar con el”, “estas embarazada, solo por eso se casa, por el bien de su hijo”.

No sabia que hacer en estos casos, pero algo me decía que Zayn era aquel muchacho que siempre espere.

No seguire torturándome. Tratare de dejar de pensar en todo esto.

-¿linda, te encuentras bien?-dijo Zayn y voltee a verlo.

-si cariño, no te preocupes, solo estaba pensando.

-a si? En que?.-pregunto y me miro tiernamente.

-pues en como ha pasado el tiempo.

-si, lo se, imaginate, hace un año no nos conocíamos, no sabíamos nada uno del otro.

-Zayn, creo que te equivocas-dije, obviamente yo sabia muchas cosas sobre el.

-bueno, si, tu si sabias de mi, pero yo de ti no, tal vez por eso me sentía tan incompleto.

-hay Zayn, como te gusta ponerme nerviosa.

-ni te imaginas de cómo me siento yo cuando me miras… digo, casi se me sale el corazón. ¿no escuchas mis latidos¿-dijo de forma sarcástica y puso su mano a un lado de su corazón.

-Zayn, si de eso hablamos, ve llamando a los paramédicos, porque tengo un mariposario aquí adentro.-dije con mis manos sobre mi estomago.

-esta bien, pero recuerda que estamos en un avión, no será muy fácil que lleguen hasta aquí.-me abrazo y me beso la frente.

Me sentía tan segura a su lado.

-mi amor, te amo.-me susurro Zayn en mi oido.

-deja de hacer eso, me vuelve loca.-le susurre ahora yo en el oido.

-y si no quiero.-volvio a hacerlo.

-te besare.-y yo volvi a hacerlo, no iba a dejarlo torturarme

-hazlo.-sin pensarlo dos veces, me acerque a su perfecto rostro y lo bese.

-mira Hazza, nuestros amigos se están comiendo a besos.-dijo Louis.

Nos separamos riendo.

-¿no podemos tener privacidad?.-pregunto Zayn.

-no, para eso están los cuartos de hotel.-dijo Nialler.

Nialler! El muchacho del que menos esperaba eso.

Desde el primer momento en que te vi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora