CAPITULO 30
AYLIN PDV
Abri mi maleta, no habia acomodado nada. Rapido busque algo para ponerme, saque todo en la mesita de mi cuarto. Elegi una blusa roja, con unos jeans levi's color negros, y unas zapatillas sin tacon color doradas.
Me bañe y me cambie, despues me puse el collar que me habia regalado hace unos meses, seguia igual de hermoso como el primer dia.
Tome mi bolso y mi celular y baje rapido, tome mi abrigo del perchero y encontre a Zayn en la sala, entretenido en su celular.
-que haces mi vida?
-veo fotos de la niña mas bonita de todas.
-Lux...?
-bueno, de la otra niña aparte de Lux.
-Safa?
-no cariño, veo tus fotos de cuando eras una niñita.
-de donde las sacaste Zayn?
-veras, cuando estaba en tu casa,... No fue buena idea asignarme el cuarto de visitas. Vi los albumes de cuando estabas pequeña, y los tome prestados una tarde para escanear todas tus fotos.
-eso es trampa Zayn, no se vale.-le dije abrazandolo y renegando, parecia una niña pequeña.
-claro que no, ademas bo te preocupes, en todas tienes ropa, y te veias hermosa, tus ojitos, tu cabello y tu sonrisa son perfectos.
-no se vale.-me hizo cosquillas y me beso la mejilla.
-ya cariño, no te molestes, cuando vallamos a casa de mis padres te prestare todas mis fotos para escanearlas.
-esta bien, solo por eso te perdono, ademas no podria estar enojada contigo.
Salimos de la casa, y el me abrio la puerta.
-gracias Zayn.
-por nada mi amor.
Subio a el asiento derecho, al del piloto, me daba gracia como se manejaban los carros aqui.
Llegamos en dos minutos, tambien me abrio la puerta y baje del auto.
Entramos en la casa, todavia era muy temorano, eran las 8:30am.
Los chicos estaban dormidos. No se escuchaba ni poquito ruido.
Niall era el unico que se veia que estaba despierto. Estaba en la sala, viendo la television y con un platano en la mano derecha un pedazo de pan en la mano izquierda.
-chicos!!
-Irlandes!!-dijo Zayn.
-hermanito!!!
-como les fue?-pregunto el rubio.
-bien, solo fuimos por ropa.-dijo Zayn.
-Aylin, te quedaras a dormir?
-no lo se, tal vez vaya con las chicas a mi casa.
-mmm... Me preguntaba si te quedarias a hacerme la cena.
-claro que si, eso ni se pregunta, solo se pide y concedido.-le dije y le regale una sonrisa radiante.
Salimos de la casa Zayn y yo, caminamos por la calle sin rumbo fijo por una hora.
-Zayn, a donde vamos?
-a comer.
-ok, creo que tengo poquita hambre.
-esta bien, ya casi llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento en que te vi...
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de conocer a tu celebrity crush, y este resultara enamorado de ti, tu que harias? este es el caso de Elizabeth Greenwood, una chica mexicana de habla ingles que va a estudiar a Londres, pero en el trayecto de su vuelo le t...