CAPITULO 36
ZAYN PDV
-amore, te ves hermosa.
-¿amore?-pregunto extrañada.
-si, estamos en Italia, ¿Por qué no hablar italiano?-dije irónicamente.
-¿sabes italiano?-pregunto alzando una ceja. Su expresión me derritia.
-un poco, también se preparar comida italiana.
-vaya, el joven Zayn Malik sabe un poco de italiano y sabe cocinar comida italiana.
-bueno, digamos que tome un pequeño curso de italiano, solo para las frases básicas que debo saber, y pues en base a la comida, el spaguetti es comida italiana ¿no?
-haha, cariño, si, el spaguetti cuenta. Entonces ¿que otros idiomas sabes aparte del ingles y el italiano?-me pregunto terminando de ponerse sus aretes. Tomo su collar y avanze hasta ella.
-yo te lo pongo Sol.-dije y me tendio el collar. Era el mismo de hace un año, bueno, casi un año, aquel de la clave de música.-Aun lo tienes.-dije confirmando aquello y apreciando el collar tan delicado.
-¿Cómo perderlo?, amo ese collar, ... pero amo mas a la persona que me lo regalo.-dijo mirándome a los ojos, y tomando mis manos con sus manos.
La bese, no me resisti.
Terminamos aquel beso y me dispuse a ponerle el collar con delicadeza. Ella me ayudo levantando su cabello ondulado. No me había dado cuenta, pero su cabello creció algunos centímetros.
-retomando la platica Aylin, se completamente solo el ingles, y se un poco de Italiano, otro poco de fránces, y también hablo en español.
-¿Cómo?-pregunto asombrada.
-veras, cuando nos... separamos, sabia que regresarías, asi es que aproveche para aprender español, y ahora se casi el 40% de español.
-wow Zayn, eso es muy lindo de tu parte.-me dedico una de esas sonrisas que si no existiera la luz, ella fuera la fuente de luz y de energía del universo entero.
AYLIN PDV
"No podía creerlo." "Es lo mas lindo que alguien haya hecho por mi." "El es asombroso." "Lo amo."
Estas frases se repetían miles de veces al segundo en mi mente.
-¿hay algo mas que deba saber?-pregunte y Zayn saco su celular, como si checara algo.
-si, los chicos ya nos deben de estar esperando.-dijo y sonrio guardando su celular.
-ok, entonces vamos.-dije y Sali de la habitación.
...
Llegamos al Lobby del hotel y efectivamente, ahí estaban ellos esperándonos.
-¡vaya!-dijo Harry.
-creo que alguien se quedo dormido.-dijo Louis señalándonos.
Nos miramos y reimos, creo que dormir no fue la causa de nuestra tardanza.
-chicos, tengo hambre.-dijo Niall, y sin mas preguntas y sin ninguna respuesta, salimos del hotel, donde ya nos esperaba ¿una limosina?.
-¿Qué es esto?.-dijimos Kat, Danielle y yo.
-es una limosina.-dijo Liam ayudando a subir a Danielle.
Sin mas palabras subimos al vehiculo y cada quien se sento al lado de su pareja.
-¿en serio que vamos a ir a comer en eso?-pregunto Kat y todos reimos.
Los chicos no tardaron y le contestaron.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento en que te vi...
FanfikceSi tuvieras la oportunidad de conocer a tu celebrity crush, y este resultara enamorado de ti, tu que harias? este es el caso de Elizabeth Greenwood, una chica mexicana de habla ingles que va a estudiar a Londres, pero en el trayecto de su vuelo le t...