CAPITULO 8
(Aylin PDV)
Fui abriendo los ojos de poco en poco, Zayn estaba a mi lado y me estaba sacudiendo.
-5 minutos mas mama-dije para que se riera.
-no soy tu mama-me dijo Zayn riendo
-pues pareces-le dije-mira tus lindas pestañas.
-si sigues diciendo que mis pestañas están muy largas juro cortarlas.
-noooo!!!!, ni lo piense, te amo como eres, tus pestañas son hermosas, si quieres te las cambio, pero no las cortes, te ves hermoso con ellas.
-jaja, ok.
-Porque me has despertado?
-porque hemos llegado, bueno casi, en 5 minutos aterrizamos.-me dijo
-ok, gracias-le dije
-tengo ganas de besarte.
-hazlo-me dijo
Sin pensarlo 2 veces lo bese,me acerque a el de golpe y lo tome del cabello, el me abrazaba.
Tome mis cosas, las meti a mi bolsa y saque mi celular, en cuanto bajemos del avión les llamare a mis papas, para avisarles que ya había llegado a Londres.
-y donde estudias?-me pregunto Zayn.
-en la preparatoria ADG-le dije
-que significa?
-Artes De Guadalajara-le dije
-estas estudiando para ser artista???
-exacto, quiero ser cantante, actriz, quiero pintar, etc…
-jajaja, no lo sabia, entonces algún dia seras mas famosa que nosotros y nos abandonaras.
-claro que no, no los cambiaría por nada, y si se cantar, pero no tanto, mas bien quiero ser mas una actriz.-le dije
-ok. Entonces seras una muy guapa actriz.-me dijo
-y tendre al novio mas guapo del mundo.-le dije
-jaja, eso ni dudarlo-me dijo y nos reimos.
-jaja, claro.-le dije
-pasajeros, favor de abrocharse sus cinturones, ya que vamos a empezar a aterrizar, no se levanten de sus asientos.-dijo una señora en alguna parte.
Ya que el avión aterrizo, todos bajaron del avión, cuando nosotros bajamos por suerte no había nadie, ni medios de comunicación ni mucha gente.
-esta haciendo un poco de frio-les dije
-jaja, espera a que salgamos del aeropuerto-me dijo Liam.
-no la asustes, se va a querer regresar desde ahorita, mejor le presto mi chaqueta-dijo Zayn
-gracias, pero no tienes frio?-le dije
-si, y traigo otra-me dijo y me dio una chamarra.
Amaba sus chamarras, eran de las que utilizaban los univesitarios.
Llegamos a la salida del aeropuerto y ahí estaba Paul, el guardaespaldas de One Direction, fuimos con el, y lo saludamos, pero no nos habíamos salido todavía del aeropuerto, supuse que por el equipaje.
-Paul, ella es Aylin-le dijo Zayn a Paul.-mi novia.
-mucho gusto señorita-dijo Paul estrechándome la mano.
-el gusto es mio-le dije
-Paul, sabes si recogieron el equipaje de hace 3 dias?-le pregunto Harry a Paul.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento en que te vi...
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de conocer a tu celebrity crush, y este resultara enamorado de ti, tu que harias? este es el caso de Elizabeth Greenwood, una chica mexicana de habla ingles que va a estudiar a Londres, pero en el trayecto de su vuelo le t...