Guerra de sonrisas... :P

1.4K 21 0
  • Dedicado a Todos mis lectores..v________v
                                    

Capitulo 6:

(Zayn PDV)

Nos subimos al convi, y llegamos al hotel, entonces me di cuenta que mi angelita se había dormido, la baje cargándola en brazos, Niall se ofreció a abrir la puerta de su cuarto.

La acosté en su cama y me quede en la sala de su cuarto jugando videojuegos, esque ella tenia Halo reach.

al cabo de media hora sin darme cuenta ya estaba al lado mio. La voltee a ver y llevaba puesta pijama.

Me encantaría verla cada minuto de mi vida, convertirla en mi esposa, aunque solo lleve de conocerla unos cuantos días.

-vamos a torturar a los chicos.-dijo saliendo de la habitacion a lo que la segui.

La voltee a ver y se puso roja cuando casi me quitaba la camisa en frente de ella, asi es que mejor fui al baño a cambiarme. Saque mi celular y me metí a Twitter. Encontré a Aylin, y le mande un Tweet, en ese momento no me importo lo que dijera todo el mundo, solo publique lo que sentía en estos momentos. @Aylin_el_th   “I´m in love with you”(estoy enamorado de ti). Publique y a los Segundos tenia retweets. Guarde mi celular y abrí la puerta, Aylin estaba acostada y tapada, me acerque a ella y la abrase.

-Zayn, jugamos a algo??- me pregunto.

-no tienes sueño?-le pregunte y ella me lo negó con su cabeza-a que quieres jugar?-le pregunte, ya que yo tampoco tenía sueño.

-no sé, hay que ir a asustar a los chicos.-me pareció buena idea.

-ok, pero primero fíjate en tu Twitter.-le dije

-ok, hace un rato que no me meto.-se fijo y se le resbalo una lagrima.

-no llores, no lo puse para que te pudieras triste.-le dije sintiéndome mal.

(Aylin PDV)

Nos fuimos pegados a las paredes para que no nos vieran los chicos, estábamos ya detrás del sillón donde ellos estaban, y al parecer no se habían dado cuenta que estábamos aquí. Levantamos el sillón y los tumbamos entre los dos, fue tan divertido hacer travesuras. Luego, mientras se levantaban del suelo los muchachos, corrimos hacia la habitación y nos escondimos abajo de las camas, se escuchaban pasos y en eso prendieron las luces, ESTABAMOS MUERTOS no tardaban en encontrarnos.
-chicos, no les haremos nada, salgan de donde estén-dijo Lou.
-si, salgan.-dijo Niall.
Nos quedamos debajo de la cama, y en eso Liam se agacho y nos vio. Sonrió maliciosamente, como los villanos estando a punto de destripar a sus víctimas.
-chicos, están aquí!!-dijo Liam.
-chicos, ya salgan- dijo Harry-no les haremos nada.
-no les creo dijo Zayn.-tomo mi mano y me susurro al oido-ya que se alejen de la cama, corres al baño, si te atrapan te dejas agarrar, yo correré hacia la sala.
-1,2,....-se alejaron, y salimos corriendo. A mí me atraparon, pero a Zayn no.
Me empezaron a hacer cosquillas entre los cuatro y ya no aguantaba más.
-Zayn, ayuda...meee...jajaj..Za...yn-me reía y gritaba, no aguantaba las cosquillas.
-Zayn date por vencido, tu novia esta delirando.-dijo Lou.
En teoría estaba delirando ya no sentía mis mejillas de tanto reírme.
-ni...ñoss...yaaaaa.....de..jenme...y ...prometo....ayudarles..a...encontrar...a...Zayn..-les dije y me soltaron.
-ok.-dijo Niall.
-yo busco en la sala.-les dije-Niall si quieres me ayudas.-le dije con una sonrisa, y apenas pudiendo caminar.

Zayn estaba detrás debajo del sillón, lo vi moverse, no si Niall lo vió, pero decidi cubrir a Zayn, después el podría regresarme el favor, y no desearía que estos chicos lo encontraran.

-Me rindo.- dijo Zayn saliendo del sillón, pero que hacia?? Yo lo iba a cubrir… pero bueno, ya salió y lo vio Niall.

-ehh chicos, esta aquí, lo tengo-dijo Niall tomando a Zayn por los codos y llevándolo hacia el cuarto.

-GUERRA DE ALMOHADAS!!!!-grito Lou. Me parecía que estábamos haciendo mucho ruido para ser las… vi el reloj y ya eran las 2:00am ya era tarde, yo si fuera un vecino de estos chicos ya me habría desesperado y hubiera venido a callarlos, pero resulta que estoy con ellos, asi es que a atenerse a las consecuencias.

-NOOO!!!!-grite, tomando mi almohada y corriendo, ya todos venían atrás de mi, OH NOO!!! Yo no quería ser su victima, y ZAYN VENIA CON ELLOS…. Ese maldito, guapo, lindo y apuesto traidor, ya me las pagaría llevándome por un café o algo.

-le quite la funda a mi almohada y me avente detrás del sillón, sacudi la bandera improvisada, y me di por vencida, me acompañaron unas carcajadas de 5 jovenes apuestos.

-ok, esta bien, ya los dejamos en paz-dijo Harry.

-ya hay que dormirnos, fue mucho por hoy-dijo Liam.

-tengo un poco de hambre-dijo Niall.

-hay leche en el refrigerador-dijo Zayn.

-y cereal en la alacena- dijo Lou.

-en la mañana no quedara nada.-dijo Niall y salió disparado hacia la cocina.

-vamos a dormir-dijo mi apuesto novio.

-si, tengo mucho sueño.-sali de la habitacion y con un gesto les dije adios a todos.-gracias chicos-les dije a los 5.

A la mañana siguiente….

Me levante de la cama, apuesto a que los chicos ya estan despiertos. Hize la rutina diaria y sali de la habitacion, iba a ir a la habitacion de los chicos para ver si ya estaban listos.

golpee la puerta de la habitacion de al lado y espere un par de segundo.

-buenos días linda-dijo Zayn y me regalo un abrazo.

-hola Zayn-le dije, y me separo de su abrazo.

-sabes, me meteré a bañar-me dijo y con una seña me invito a pasar dentro.

-esta bien, yo por mientras estare viendo MTV.

Mientras los demás se bañaban y se arreglaban, fui a la cocina a desayunar, pero al parecer Nialler ya se había acabado el cereal y la leche. Ordene un café y unas galletas de recepción, llegaron en 5 minutos y estaba comiendo cuando aparece Niall por la puerta y me voltea a ver, corre hacia mi, y me cubri con la servilleta, sentía que Niall me iba a matar para quedarse con mis galletitas. Me quito la mitad de mis galletas y se fue al sofá, donde estaba Harry gano la tv mientras me habia ido y estaba viendo ya E! news , Zayn entro a la cocina y estaba tan guapo, traia una camisa a cuadros azul rey y un pantalón blanco con unos converse azules. Me beso en mis labios y se fue a lavar las manos, tomo una de mis galletas y se la comio, ya solo hacia falta que salieran Liam y Louis.

____________________________________________________:D

Hola chicos, gracias por leer mi libro, esta mañana mire Wattpad y ya son 100, quisiera saber a cuantos les gusta mi historia, recuerden que pueden votar y comentar, ya se no lograron los 10 votos de la vez anterior, pero aqui les tengo su capitulo puntualmente, recuerdan que les prometi subir capitulos cada 4 dias no?, tenia pensado subirlo ayer, pero ya ni pude, me quede dormida toda la tarde, bueno pues espero y les guste mi historia y si les gusta mucho recuerden que pueden acerse fans, o seguirme en twitter: Aylin_ay_lin               gracias por leer, y pronto subire el siguiente, besos xx.

Desde el primer momento en que te vi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora