CAPITULO 31
Zayn PDV
Sol tenia ganas de conocer a mi familia. Yo tenia muchas ganas de verlos, los extrañaba mucho. Ayer, en la tarde fui al aeropuerto sin siquiera pensarlo, compre los boletos de avion. Despues en la noche, me apure a asegurar mis maletas despues de dejar a mi hermosa novia en su casa.
Recuerdo cuando antes me daba pena siquiera pensar cursilerias, pero ya no. Esa niña tan traviesa y extrovertida me ha cambiado por completo, r eso la amo, saco al aire un lado mio que no conocia, me hizo descubrir algo nuevo en mi. Me enqmore perdidamente de ella.... Bueno, para ya no desviarme tanto del tema continuare con mi cronica de como sucedieron las cosas.
En la mañana, fuimos a su casa para que se cambiara, y despues la lleve a un restaurante italiano a comer spaguetti. Luego, fuimos a mi casa, Eli planeo una reunion de chicas en casa, solo Dani, Sol y Eli.
Llegamos a casa, y les dimos su privacidad y nos subimos a nuestros dormitorios, estuvimos jugando con el Kinect un rato. Despues las chicas nos llamaron para acompañarlas a ver un par de peliculas.
Ya que terminaron las peliculas, entre todos recogimos la sala, y las chicas fueron a la casa de Aylin a dormirse, creo que seguirian con su platica de chicas alla. Se fueron en el auto de Dani.
En la mañana siguiente, Niall tenia antojo de pollo, asi es que decidimos ir a Nando's. Llamamos a las chicas para invitarlas a comer, y llegaron despues de 15 minutos.
llegamos a Nando's, comimos, nos despedimos, porque al parecer cada quien queria ir por su lado. Lou y Eli, fueron al parque de diversiones junto con Liam y Dani, Hazza y Nialler, fueron con Josh (el baterista) De compras al centro comercial, y Aylin y yo fuimos a su casa, ella tenia que descansar, pienso que estaba cansadisima. Al llegar a su casa, le di la noticia que tanto ansiaba, visitariamos a mis padres.
Ella se alegro mucho, y la deje descansar para que pudiera alistar todas sus cosas tranquilamente.
Al dejar la casa de Aylin yo tambien fui a preparar mis cosas, meti a mi maleta muchas cosas, todo lo que necesitaba y mas cosas todavia. Estos meses sin ver a mi familia, me la pase comprando algunas cosas para ellos, en total, termine con dos maletas, y eso que mande dos por paqueteria a casa de mis padres, esas llegaran cuando nosotros estemos instalados en casa de mis padres.
Pensaba en no avisarles a mi familia, sobre nuestra visita, pero necesitaba avisarles, no podia aguantar las ganas de darles la noticia, aparte, se que les encantara recibirnos en el aeropuerto.
Al dia siguiente, pase por mi novia a su casa, le ayude a subir el equipaje al taxi y fuimos directo al aeropuerto.
Aylin se veia muy gustosa por conocer a mi familia. El viaje se me paso muy rapido, creo que un motivo de ello, fue que me la pase dormido practicamente todo el vuelo.
Llegamos al aeropuerto de Bradford, un pequeño aeropuerto con pocas personas circulando por el. Gracias a Dios, no habia mucha gente que me pudiera reconocer.
Mi familia, llego por nosotros y nos recibio de una manera muy calida, con muchos besos y cumplidos. A Aylin, fue a quien mas cumplidos le dedicaron. Me regañaron por no describirla bien, dijeron que era mas bella que en las descripciones. Mi familia la trato muy bien, mis hermanitas le dijeron que era muy bonita, Doni le ofrecio su amistad, y mis padres le regalaron su confianza. Ella se veia realmente muy feliz. Me hace muy feliz verla feliz. :)
Fuimos directamente a casa, y estaba justo como la recordaba, con sus colores brillantes en las paredes exteriores y su estilo moderno en todas sus decoraciones, escogidas por mi mama, y pagadas por mi papa.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento en que te vi...
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de conocer a tu celebrity crush, y este resultara enamorado de ti, tu que harias? este es el caso de Elizabeth Greenwood, una chica mexicana de habla ingles que va a estudiar a Londres, pero en el trayecto de su vuelo le t...