Actitudes misteriosas.

859 11 5
                                    

CAPITULO 32 

Aylin PDV

Me despertaron Doni y Zayn, los dos estuvieron muy ocupados los ultimos cinco minutos ideando un plan. Se les ocurrio llenar la tina del baño y llevarme abrazada hasta alli, y soltarme ya que estaba a centímetros de el liquido tibio, me dieron un buen baño, fue un muy lindo gesto de ellos despertarme sin hacer algo peor. 

No renegue, solo sali de la tina y les di un fuerte abrazo a ambos. Terminaron igual de empapados que yo, solo se reian, despues me les uni, no podia estar enfadada con ellos. Paramos de reir hasta que nuestro estomago casi explotaba.

Despues de mi baño y el abrazo humedo, decidieron dejarme sola en el baño para bañarme y todo eso. Al terminar de bañarme, me puse mi bata, y sali por mis cosas a la habitacion de Doni. 

Me vesti con unos jeans Levi's negros y una blusa blanca, de zapatos, escogi unos flats rojos. 

Sali de la habitacion y fui directamente hacia la cocina. Se escuchaba la cancion de "payphone", estaban cantando la señora Trisha y el señor Yasir. No cantaban mal, se escuchaban en armonía ambos, Doni y Zayn solo los miraban maravillados y creaban el ritmo por medio de aplausos. Waliya y Safa solo admiraban. Termino la canción, y aplaudi, no se habían dado cuenta que estaba escuchando, asi es que se sorprendieron un poco, decidi calmar las cosas con un cumplido.

-creo que ya se de donde Zayn heredo su voz, cantan muy bien Trisha.-dije y sonreí.

-Ay! Aylin, gracias, pero el señor Yasir es el que sabe cantar.

-no le creas, ella también.-dijo Doni.

-cariño, que modesta eres, tu eres la que canta hermoso.

Todos pasaron al comedor, y Zayn venia hacia mi, eramos los únicos de la sala.

-como amaneciste cariño?.-pregunto Zayn pasándome un brazo por la cintura y caminando hacia el comedor.

-mmm… veamos, tomando en cuenta que me levantaron muy tiernamente. Bien, supongo.

-ooohh!!! Sobre eso, yo no hice nada, fue Doni, ella me amenazo.

-a si? Que te dije Zayn Malik, con M de mentiroso?.-le pregunto Doni a su hermano.

-dijiste que le enseñarías ese video, en donde yo no tenia conciencia propia y actuaba dulcemente.

-eras un niño, además apuesto a que Aylin querrá verlo, te veias muy tierno hermanito.

-si Zayn, quiero verlo.-dije para torturarlo mas.

-noo!!! Ni se te ocurra mostrarlo Doni.-dijo persiguiendo a su hermana escaleras arriba

-niños, compórtense, bajen a comer.-grito calmadamente Trisha.

-le ayudo a algo señora Trisha?.- pregunte, no queria esperar a que me sirviera todo, no seria justo.

-si por favor, no me llames señora, porque me haces sentir muy vieja.-dijo y llevo los platos a la mesa. Yo solo sonreí, en verdad me caia bien la mama de Zayn.

Le ayude a servir el desayuno. Había preparado Hot Cakes y los acomodamos de tal forma que se vieran divertido. Doni y Zayn también ayudaron, acomodaron los cubiertos. El señor Yasir, Waliyah y Safa, sacaron la mermelada, la lechera, la miel de maple, etc...

Terminamos de poner la mesa, y nos sentamos en la linda mesa. Aun con Zayn y conmigo sentados en el comedor, sobraban cinco sillas.

Dimos las gracias, y empezamos a comer. Estaban realmente deliciosos. Me comí solo 3, tenían mucha azúcar, y mis abuelos eran diabéticos, así es que fue suficiente con 3.

Desde el primer momento en que te vi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora