Despues de aquellas palabras, tan sencillas, pero tan importantes, sali de su cuarto dejandolo solo, tenia que arreglarse, tomar una ducha y vestirse con algo que de seguro lo hara verse guapisimo. Baje caminando las escaleras, estaba un poco ida, pero iba mejorando, cuando me di cuenta, ya estaba en el piso inferior. Gire a la derecha y entre en la primer puerta que venia siendo el baño, me retoque mi maquillaje y me calme, esque me sentia tan culpable.
Sali del baño y estaba Niall y Harry en la cocina, los habia escuchado hace un rato, asi es que les di una vuelta, no sea de que vallan a incendiar la casa completamente.
-Harry, no seas asi hemano, preparame algo de comer-dijo el Irlandes riendose, pero se escuchaba que estaba sufriendo.
-Niall! Por favor, te has comido dos platos de spaguetti y de milanesa de pollo, todavia te queda hambre-en cuanto termino estas palabras los interrumpi entrando a la sala.
-chicos tienen algo de comer?-pregunte con mi mejor carita de cachorro.
-Ay no! Otra vez no porfavor-dijo Harry volteando a ver al techo.
-lo ves, hoy todos amanecimos con hambre-dijo Niall y yo tome asiento al lado del rubio.
-esta bien, hare algo de comer, pero solo con una condicion-dijo Harry.
-con cual?-pregunte y exageradamente puse mi mano sobre mi estomago.
-con que traigas a tu tia, y salgamos a alguna parte los cuatro juntos-dijo Harry con una de esas miradas que solo el tenia, y con una de esas sonrisas hermosas que sus labios nos brindaban a todos.
-ammm... No lo se lo pensare, ella es muy chica, es como mi hermana pequeña, ademas....-y el rubio me interrumpio.
-porfavor Aylin, dile que si, sabes que tu quieres desayunar, ademas es un Harry mas en tu cita, si???-pregunto el chico y no me pude resistir, el sabia que tenia un 99% de su personalidad.
-esta bien Harry, pero si mi tia se rehusa, yo no dire nada.
-ok, aunque sabes, creo que no se rehusara, con estos ojos verdes, y esta sonrisa...-lo interrumpi.
-le llamo mientras preparas el desayuno vale?-pregunte, sino iba a dar un recital sobre sus vistudes y caracteristicas.
-ok, quieres comida irlandesa o italiana?-tal ves irlandesa, no la he probado, y el rubio la ha de extrañar.
-Irlandesa!-conteste y Niall hizo un gesto supergracioso, y lo escuche decir por lo bajo'yes'.
Una llamada despues...
-Harreii!!!-me estoy muriendo de hambre, tienes que hacerme algo de desayunar si no me morire, se que no quieres que me muera, alimentame!!-dijo Louis corriendo y gritando desde la sala hasta la cocina.
-ok, estoy haciendo carne con una ensalada al estilo irlandes y con fetuccinni.
-ok, gracias.
-Harry, me pediste una cita con mi tia para hacerme de desayunar y a Louis le das de desayunar asi como asi?
-que hiciste que?-dijo Lou.
-bueno Aylin, Lou es Lou-dijo Harry señalandolo con la espatula.-y lo lamento Lou, pero puedo querer a ambos, ademas tu eres especial-dijo el chico de ojos verdes.
-ok Harry, solo porque te amo-dijo Lou y provoco una pequeña risa para mis adentros.
-ya chicos, basta de tantas cursilerias, se escuchan hasta mi cuarto.-dijo Liam tallandose los ojos y entrando en pijama a la cocina.
-Buenos dias Aylin-dijo y me dedico una radiante sonrisa.
-que tal Liam?-pregunte, y vi cada ojuela de cereal que depositaba en su plato.
-bueno, Harry, te ayudo a algo?-pregunte animada.
-no gracias, tengo todo bajo control-es un soberbio de primera.
-con que todo bajo control cierto?-dije al ver que las cazuelas se caian al piso y el brincaba, todos nos alejamos, no queriamos terminar quemados.
-si, emmm... Esto era para... Olvidalo-dijo Harry tratando de excusarse.
-vamos a comer-le dije tomando mi bolso y parandome de la silla en la que estaba sentada.-ire por Zayn.
-espera, vamos a salir los 4 esta noche?-me pregunto Harry.
-si. Obvio.
-okidoki, entonces que quieres comer? Yo hago la reservacion-me dijo Harry con otra de sus sonrisas radiantes.
-no te preocupes Styles, yo me encargo de eso, recuerda quien ha vivido aqui desde que nacio.-dije y saque mi celular y subi corriendo las escaleras.
-te queremos hermanita-gritaron los 4 al mismo tiempo.
Zayn salio de su cuarto ya cambiado y bañado, no se habia hecho su peinado de siempre, se lo habia dejado caido, no se le veia mal, hasta le daba un toque sexy. Se le veian sus luces en el pelo en la punta de su cabello, se le veia asombroso.
Traia puesta una camisa de vestir de manga larga color coral, completamente a juego con la mia, y traia un pantalon de mezclilla totalmente liso color azul y unos vans cafes. En la mano traia una chaqueta color gris, lo que me recordo tomar mi chaqueta al salir.
-cariño, las fotos duran mas-me dijo Zayn tomandome por las mejillas y besandome levemente en mis labios.
-perdon por mirarte tanto tiempo, pero es lo minimo que puedes causar en mi.-y si le dijera lo maximo....
-no importa, y ya quisiera ver tu expresion cuando este bien vestidito.-dijo Zayn y me tomo de la mano y bajamos las escaleras.
Nos quedamos callados y cuando terminamos de bajar las escaleras le dije a Zayn que me esperara aqui, que iba por mi chaqueta.
-lindo, ire por mi chaqueta ya vengo.-le dije y sali por la puerta principal y me meti en mi casa y rapidamente tome una chaqueta color plata.
Sali de mi casa, nadie se habia movido ni un centimetro, mis hermanos estaban igual de como los habia dejado.
Llame a la "casa del waffle" y reserve una mesa para seis personas, bueno pensandolo bien, reserve para siente. Colgue e hize otra llamada.
-tia, arreglese lindo, paso por usted en una hora, saldremos a comer ok, bye.-le dije y sin esperar a que hablara colgue.
Otra vez me meti a la casa de los chicos y al entrar llame a Harry.
-Harrei-se me ocurrio imitar la voz de los chicos, tratare de hablar como los britanicos.
Todos los chicos vinieron corriendo preocupados hacia mi y Zayn casi se infartaba.
Sonrei y continue a mi explicacion.
-arreglense, saldremos a desayunar a "la casa del waffle" y tu Harry, arreglate mas, va a venir mi tia-dije y le peine los rulos.
-ok, gracias hermanita.-y todos se me quedaron viendo, al parecer habian notado mi acento britanico. Styles me abrazo y fue corriendo escaleras arriba.
-chicos, arreglense salimos en 40 minutos.
_____________________________________________________________________________
que les parecio??? ya no comentan chicos, me siento un poquito desanimada, pero no se preocupen terminare la historia, esta muy corto el capitulo, esque me saturan de tarea, pero prometo subir otro este fin, sera mas largo, chicos, comenten, voten y si les gusta mi historia haganse fans, por cierto les pueden preguntar lo que sea a los personajes via Twitter.
losquiero*
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento en que te vi...
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de conocer a tu celebrity crush, y este resultara enamorado de ti, tu que harias? este es el caso de Elizabeth Greenwood, una chica mexicana de habla ingles que va a estudiar a Londres, pero en el trayecto de su vuelo le t...