CAPITULO 37
Ya estabamos en la plaza. Hemos comprado la mitad del centro comercial. Bueno no tanto, solo unos 6 cambios cada uno.
Entramos a un local. No era una marca que conociera, pero al parecer a Aylin le llamo la atencion algo. Me encanta su espontaneidad.
Ella fue a medirse mas ropa, yo solo tome dos camisas, dos pantalones y dos pares de zapatos. Fui a la caja a pagar y deje dinero extra, para lo que quiera comprar mi morena. No iba a dejarla pagar.
En el tiempo que estuve esperandola, me he puesto a pensar.
Inocentemente, he estado corrompiendo la mente de mi novia. Debo cambiar mi manera de pensar.
Ademas, yo no soy el unico culpable, ella tambien es la culpable, le gusta jugar conmigo, le gusta provocarme. Cree que no me he dado cuenta. A pesar de que sea muy inocente, es muy traviesa.
-I used to ruled the world, seas would rise when I gave the world...-ella venia dando vueltas y cantando por el pasillo, sin importar lo que los demas pensaran. La amo tanto.
-¿que haces mi amor?
-canto VIVA LA VIDA-dijo gritando la ultima parte, cosa que me hizo taparle la boca con una mano, y con la otra tomando su cintura, apenas tarde dos segundos haciendo esto, y ella se quedo quieta. Le destape la boca y la bese.
-hermosa, nos sacaran de la tienda, pensaran que estamos dementes.
-tienes razon Jav mejor nos callamos, o se daran cuenta que estoy loca.-me nombro por la abreviacion de mi segundo nombre, eso no se hace. Solo se lo paso porque es el amor de mi vida.
-no estas loca Sol, solo eres unica.-dije y tome las prendas de ropa que traia en sus manos. Solo eran un par de blusas y un par de jeans.
Pagamos y salimos de ahi. Ya habia anochecido, mire mi reloj y eran apenas las 8.
-señorita, le gustaria acompañarme por un helado?-pregunte caballerosamente.
-claro que si Zayn, sabes que contigo iria hasta el fin del mundo.-bese su mejilla y la tome de la mano.
...
Fuimos al primer local de helados que encontramos.
Yo pedi mi helado de limon y vainilla. Extraña combinacion, pero me gustaba.
Ella lo escogio de chocolate como en la tarde. ¡Estara mas imperactiva!
-cariño, sabes que si comes chocolate te vuelves mas imperactiva ¿cierto?-le pregunte y alze una ceja.
-si mi amor, pero amo el chocolate.-me contesto y me acerque a besarla, tenia chocolate regado debajo del labio inferior.
-lo siento linda, pero tenias un poco de chocolate debajo de tu labio-le guiñe un ojo y ella sonrio.
-mira que conveniente.-me dijo y la abraze.
...
Habiamos tomado un taxi de regreso. En todo el camino hubo silencio. No lo queria romper, sentia ese silencio perfecto. No necesitabamos palabras para expresar lo que sentiamos en estos momentos, solo necesitabamos la compañia uno del otro.
-mi amor, los chicos dicen que si vamos a cenar con ellos.-le dije a Aylin ella asintio.
-si cariño, tengo hambre.-dijo sobandose la panza.-ya tengo mucha hambre.
Rei y la bese en la frente.
-hay Aylin Horan, tu cuando no.-le dije y la abraze mas.
El chofer se detuvo frente al hotel. Saque un billete y le pague.
-quedese con el cambio.-le sonrei y sali junto con Aylin.
-Zayn, Zayn, Zayn!!!!-dijo Aylin brincando como niña chiquita. La veia tan alegre y sonrei.
-¿que quieres hermosa?-le dije con voz dulce.
-¿que tal si Lux, Safaa y Jerry son nuestros pajes?-dijo y seguimos caminando.
-es una idea estupenda linda, mañana mismo les hablamos para preguntarles.-dije y bese su mejilla.
-sabes hermosa, soy adicto a ti, a tu compañia. Te adoro, te quiero, te amo.
-que lindo Zayn, tu eres muy especial para mi tambien. Eres el muchacho mas hermoso del mundo, y sin tu compañia, yo no vivo.a
...
Pasamos al hotel, habiamos quedado en vernos en el Lobby.
Efectivamente, ahi estaban las cuatro parejitas restantes.
-hola chicos, ya no lloren que ya llegamos.-dijo mi morena haciendome reir. Ella me guiaba por el salon, yo iba detras de ella.
-por fin ya ha llegado nuestra parejita favorita.-dijo Niall.
-y tienes razon Aylin, ya nos acabamos diez cajas de pañuelos porque no llegaban.-dijo Harry sarcasticamente.
Nos sentamos en un sillon individual los dos, de hecho era el unico libre. Por suerte ambos cabiamos.
-¿entonces a donde iremos a cenar?-dijo la morena y todos reimos.
-¿En serio que no son hermanos?-pregunto Sofi mirando al rubio y a la morena con una cara de interrogación.
-no lo creo, yo soy morena, y el es rubio.-dijo Aylin y todos reimos.
-tal vez somos gemelos, solo que nuestra madre no sabia si elegir un helado de vainilla o de chocolate cuando estaba embarazada, asi es que pidio uno combinado.-dijo Niall haciendonos reir.
-entonces vayamos a cenar, el restaurante queda a unas cuantas calles del hotel, podemos ir caminando.-dijo Liam levantandose, a lo que todos lo seguimos.
...
La comida estaba deliciosa, y el postre ni se diga. Como en la mañana de este dia, ya no me cabe ni un solo milimetro de spaguetti o de filete. Esta vez, Niall comio, que digo comio, termino con todo el abastecimiento del restaurante.
-¿vamos por un helado?-pregunto el irlandes y no nos pudimos reir, nos dolia mucho el estomago, mas bien, no teniamos fuerzas.
-no lo creo Niall.-dijo Louis y caminamos hasta el hotel de regreso.
...
-entonces mañana nos vemos en el restaurante de aqui.-dijo Harry y todos asentimos.
-buenas noches.-dijimos y subimos a nuestra habitación.
Lo primero que hize en cuanto entre a la habitacion fue lanzarme a la cama. Tenia mucho sueño, pero aun faltaba mi pijama, asi es que fui al closet por mi pantalon.
Termine de vestirme y Volvi a la habitacion y desvesti la cama. Un par de minutos despues, salio una morena del baño.
Traia puesta una pijama lila con blanco. La blusa era toda lila y el pantalon era a cuadros lila con blancos.
Se acosto en la cama que estaba a un lado mio.
-buenas noches Jav.-me nombro de nuevo por mi segundo nombre.
-¿porque te empeñas en nombrarme por mi segundo nombre.-dije un poco confundido. Ya era la segunda vez en este dia.
-porque me gusta tu nombre, ademas estoy pobre de apodos hacia ti.-me dijo y me sonrio. Asi no pude reclamarle nada.
-buenas noches mi vida. Te amo.
-yo tambien Zayn. Yo tambien.-dijo y se quedo dormidita.
En realidad yo no dormi, me quede observandola dormir. Me parecia entretenido y hermoso. Se veia tan tierna y tranquila. Llena de paz, llena de amor. De amor que siente por mi. Ella es tan especial para mi, tan importante en mi vida. Gracias a Dios, es mi prometida, es aquella persona que me hace olvidar todos mis problemas con tan solo una de sus sonrisas. Ella es la razon de mi existir, estoy seguro. Estaba destinado a ella desde que naci. Y me enamore de ella desde el primer momento en que la vi. LO TENGO. Le hare una pequeña sorpresa para la boda.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento en que te vi...
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de conocer a tu celebrity crush, y este resultara enamorado de ti, tu que harias? este es el caso de Elizabeth Greenwood, una chica mexicana de habla ingles que va a estudiar a Londres, pero en el trayecto de su vuelo le t...