Capitulo 7:
(Aylin PDV)
Tardaron varios minutos en salir muchachos, obviamente se veían guapísimos. Ya eran las 2:00pm y nosotros no habíamos comido, no entiendo cómo pero no teníamos hambre excepto Niall que ya se había adelantado y había pedido una pizza en la recepción.
-Aylin, ya estas lista?-pregunto Zayn.
-sí, ya voy-estaba en el cuarto tomando mis cosas, pues quedamos en comer en el aeropuerto, el vuelo salía a las 5:00pm y si alcanzábamos a hacer todo. Zayn me estaba ayudando a cargar una de mis maletas y yo llevaba otra, pues al parecer si había comprado algo de ropa, no era mucho de ir de compras, pero estaba en Nueva York, y tenía que aprovechar.
Por fin Salí de la habitación, asegurándome que no se nos olvidaba nada.
-listo, ya vamos, no quedo nada en la habitación-les dije y camine
Nos subimos al convi y el chofer nos ayudo con las maletas. Yo quede a un lado de Zayn y en la ventana.
Me encantaron estos días con los chicos, fueron hermosos y divertidos, nunca olvidare estos días, fueron únicos.
-Aylin-dijo Zayn
-ajam-le dije volteándolo a ver
-lo siento-me dijo
-porque, no hiciste nada malo-le dije algo incomprendida
-pues porque te prometi llevarte a hacer un picnic a central park, y no hemos podido porque nos quedamos dormidos-me dijo un poco triste
-no te preocupes, tuve los mejores días de mi vida con ustedes, no te disculpes por eso, si volvemos a venir algún dia me llevas, no hay problema-le dije dedicándole una sonrisa.
-esta bien, yo también pase mis mejores días contigo-me dijo sonriéndome.
-si-le dije tomándolo de la mano-mira Zayn, un cartel de ustedes-le dije apuntando con el dedo hacia la ventana.
-jaja, chicos a su izquierda-dijo Zayn y todos voltearon.
-jajaja, como sales Zayn, parecer Harry Potter-dijo Niall viendo la portada de su disco Up All Night en el cartel.
-claro que no, bueno un poco-dijo Zayn
Todos se rieron a carcajadas, hasta Zayn, y yo también me estaba riendo, esque si se parecía a Harry Potter, solo le hacían falta unos lentes y la marca de Harry.
-llegamos al aeropuerto y ya eran las 3:00pm dejamos el equipaje y fuimos a comer algo, ya me empezaba a dar hambre desde hace rato, asi esque llegamos a un local de ensaladas y nos sentamos en una de las mesas que estaban allí, pedimos 6 ensaladas, todas iguales, 10 minutos después ya estaban listas, venían dos muchachas como de 15 años, y se dirigían a nuestra mesa, en cierto momento pensé “directioners”, se acercaron, y si había acertado, eran directioners y querían fotos con los chicos, me preguntaron si les tomaba fotos, y les dije que si, pues no pensaba salir en la foto, tome el celular y primero posaron las dos, pero luego solo quiso una, supuse que después seguía la otra, una de las chicas se acerco a mi y me pregunto que si salía con alguno de los chicos, le dije que no, que solo eramos amigos, esta se alejo para posar en la foto, y ya que acabo me dio las gracias y se despidieron de los chicos de besos y abrazos, ya que terminaron nosotros seguimos comiendo, unos 20 minutos después terminamos, tenían buen sabor esas ensaladas. Después de comer fuimos a caminar, todavía quedaban unos 50 minutos para abordar el avión. Paseamos por los pasillos del aeropuerto y compre un libro, un par de revistas y unas galletas, los chicos compraron una que otra cosa, pero Nialler, casi compra todas las cosas de la tienda, compro varios paquetes de oreo, papas fritas, dulcigomas, etc… a ver si no le quitan las cosas antes de entrar al avión.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento en que te vi...
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de conocer a tu celebrity crush, y este resultara enamorado de ti, tu que harias? este es el caso de Elizabeth Greenwood, una chica mexicana de habla ingles que va a estudiar a Londres, pero en el trayecto de su vuelo le t...