La nueva parejita (Niall y Sofi)

1.1K 12 1
                                    

CAPITULO 17

(Aylin PDV)

-Hola Sol-me llamo Zayn acercandose a mi para depositar un ligero beso en mis labios.

-Sol??-pregunto Katniss, Ana y Sofi al mismo tiempo.

-si, es una larga historia, se supone que viene de mi segundo nombre Marisol, entonces el me llama Sol porque le gusta la abreviacion.-culmine mi resumida explicacion con una sonrisa.

-aahh ya!-dijo Ana

-Linda, Niall y yo queriamos salir esta noche al cine, como no van a estar los chicos se nos ocurrio que podiamos ir a comprar una nieve y a ver una pelicula al cine que esta en Hyde Park.-dijo Zayn guiñandome un ojo.

-van a ir ustedes solos?-pregunte, pues el dijo Niall y yo.

-no , las estamos invitando a ustedes-dijo Niall.

-ok, entonces a que hora?-dije.

-a las 7:00 es la funcion, queremos ver la pelicula de la era de hielo 4-dijo mi apuesto novio y me tomo de la mano. Unos de los collares que me habia regalado, para ser mas exacta el de la nota de sol lo traia en mi muñeca izquierda y el de la "A" estaba en mi cuello. 

-esta bien, entonces alla nos vemos.-dijo Katniss y tomo a Sofi del brazo que se habia quedado como una estatua despues de que Niall la saludo, de echo se nos habia olvidado presentarlos. 

-esta bien-dije y Ana y yo caminamos hacia el BMW.

Zayn y Niall venian atras de nosotras y nos abrieron la puerta.

Ya estabamos todos arriba del auto y estaba el disco de Mcfly, como no, era una de las bandas favoritas del grupo.

-y que Niall, cuando nos ibas a decir que se te hizo linda Sofi eh?-le pregunte al rubio.

-pues ya que salieran del instituto, no podia ir a decirles enfrente de ella.

-y yo pensaba que Niall era mas penoso que nada, como un bebe pinguino-dijo Ana

-quien te ha dicho eso?-pregunto Zayn ironicamente.

-las revistas-dijo Ana riéndose.

-pues tengo que decirte que te han mentido, Niall tiene cara de niño inocente, bueno, guapo pero no mas que yo… pero no lo es-dijo Zayn.

El resto de la tarde se paso muy rápido y cuando menos se dieron cuenta, ya los 6 se estaban arreglando para la ida al cine, eran ya las 6, se tenían que apurar.

Llegaron todos muy puntuales y se saludaron desde lejos, Niall inmediatamente se sonrojo, parecía tomate cuando le voltea a ver, después voltee a ver a Sofi y comprendi porque. Sofí se veía preciosa, traia una blusa con estampado floral y unos pantalones blancos con unas zapatillas color coral, y de peinado traia el cabello completamente suelto, se veía hermosísima, y Niall no se vea nada mal, traia unos jeans color verde con una camisa polo color roja, y traia sus converse blancos. Al parecer ya tenia mi propósito de esta noche, y al voltear a ver a Zayn, creo que compartíamos nuestros pensamientos.

Salude a Katniss y a Sofi dándoles un abrazo y un beso a cada una. Y volvi a mi lugar al lado de mi novio, pasamos al cine y compramos los boletos, la función era para las 7:00pm, asi es que todavía nos quedavn 45 minutos, quedamos en ver la película de la era de hielo 4.

Al parecer Horan y Sofi se estaban llevando muy bien, Katniss y Ana tambien querian hacerla de celestinas y todos estabamos esperando en un sillon un poco alejado de ellos dos, Sofi solo nos estaba volteando a ver, casi matandonos con la mirada porque la dejamos sola con el rubio.

Zayn estaba contando chistes, todas reiamos de par en par, y llamabamos la atencion de todos en el cine, eso era un poco malo porque ya un grupito de amigas se habian acercado a tomarse una foto con mi morenito. 

despues de que pasaron media hora, pasamos por los snacks, ya faltando 10 minutos, compramos 3 paquetes de palomitas medianos y 2 charolas de nachos. y solo 4 bebidas, 2 grandes y 2 medianas, creo que ya entenderan porque.

Pasamos a la sala de cine y nos sentamos en las filas de en medio y en este acomodo: Sofi, Niall, Zayn, Yo, Ana y Kat.

ya empezo la pelicula, y Zayn me daba uno que otro beso, veo que esta cambiando poco a poco, como que al principio de nuestra relacion era un poco timido. la pelicula duro acerca de 2 horas y media.

Salimos del cine y fuimos a la casa. Los chicos aun no estaban, deberian de estar con Eleanor, Danielle y Nora. Nora era una chica medio complicada, pero pronto Harry se dara cuenta, cambia y cambia de novias, ojala y entienda. 

Llegamos e inmediatamente hicimos la cena Zayn y yo, Niall ya tenia hambre, bueno, Zayn solo me pasaba las cosas, no sabia cocinar ni un poco, solo cereal con leche. Cocine bistek de pollo e hize una ensalada y decore el plato con sopa de arroz roja.

Ana acomodo la mesa de tal modo de que se viera elegante, era una cena para 6 pero nos enfocamos mas en 2 personitas.

Desde el primer momento en que te vi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora