Capitulo 16
(ZaynPDV)
Me desperte gracias a mi despertador. Lo primero que vi fue a mi linda y hermosa novia dormida, parecia un angelito, solo que creo que ella era mas dulce e inocente que los angelitos, hay porfavor, que estoy diciendo, de donde han venido todas esas palabras, ella es muy linda y todo, pero yo no me expreso asi. Sera que ella.... Tal vez si. Bueno por lo pronto tengo que levantarme, ya es muy tarde. Tome mi reloj de la mesa de al lado y apague la alarma, que me tenia con los nervios de punta, mi reloj marcaba las 7:15am.
Volvi a voltear hacia ella. La movi un poquito para ver si se despertaba, y fue abriendo sus ojos, antes de que despertara completamente me acerque a ella y sin decir palabra roze mis labios con los suyos, me encantaba ese roze que parecia que teniamos imanes en nuestros labios, inmediatamente despues de rozar sus labios empezo a seguirme el beso. Despues de 15 segundos de hacer ejercicio con nuestros labios, ella despego sus labios de los mios, creo que ya me estaba afectando estar sin ella, bueno, creo que soy un poco exagerado.
-Buenos Dias Cariño-me dijo ella con una de esas sonrisas que solo ella puede regalarme.
-Hola Hermosa, como amaneciste?-le pregunte y le di un beso en su frente.
-muy bien, y tu?-me pregunto mientras se iba levantando de su cama.
-super bien-me dijo y me estire un poco.
-bueno cariño me ire a bañar, tengo que estar lista para hacer de desayunar, y tengo una super receta.-me dijo con una de sus sonrisas malvadas.
-y se puede saber que, creo que ya se me antojo.
-ok, solo porque eres tu, hare...-se acerco a mi oido y me dijo entre risas-cereal con leche-su acercamiento me provoco un escalosfrios instantaneo.
-ok, creo que a todos nos gustara-le dije y le di un beso en su mejilla, wow... Todo en ella me causaba una adiccion, ella era mi adiccion mas dulce y peligrosa, ojala y nunca me la quiten.
-no me tardo Zayn-me dijo y corrio al baño.
-esta bien linda, te esperare aqui-le dije y me recarge en la cabecera de mi cama cuando ella cerro la puerta del baño.
Me quede pensando un buen rato, en como nos habiamos conocido, y ella era, no podia ser alguna otra chica, ella era mi princesa, tal vez yo no sea el principe que ella esperaba, pero luchare para que sea por lo menos alguien importante en su importante vida. Recorde ese dia, cuando nos vimos por primera vez en el avion, ella estaba tomando agua cuando yo la vi por primera vez, luego me dedico una de sus miradas y continuo con una de sus sonrisas, despues con un beso y ahora soy el hombre mas feliz del planeta, ella es unica, es diferente a todas las demas, Ay! Zayn que te pasa, tu no eras asi, pero bueno en algun momento todos cambiamos para bien o para mal y en este caso yo he cambiado para bien, ella es, estoy seguro que es mi princesa, y la tratare como le corresponde, con mucho cuidado de no lastimarla.
Tardo unos 10 minutos bañandose y salio con su bata del baño, se le habia olvidado su ropa al parecer. Tardo otros cuantos minutos arreglandose.
Bajamos a desayunar y Niall ya estaba abajo, estaba comiendo galletas con leche, Aylin tomo los Captain Crunch y se sirvio medio plato, despues la leche, yo me servi Fruit Loops y tambien leche. El resto de la mañana paso normal, como el dia de ayer, solo que ahora en compañia de Ana. Niall no tenia nada que hacer en casa, y Harry, Niall y Liam iban a ir con Eleanor, Dannielle y con Nora(una nueva "amiga" del ojiverde) a desayunar, despues las llevarian al cine, entonces me acompaño a llevar a las chicas al instituto, llegamos y estacionamos el coche en el estacionamiento, para luego bajarnos a llevar a las chicas a la puerta.
Las dos amigas Aylin de ayer estaban a la entrada, Katniss, creo que asi se llamaba, bueno la rubia nos saludo a todos, pero Sofi se puso muy roja al saludar al irlandes, creo que le gusta, bueno tal vez podriamos hacer algun dia una cita de 4.
Despues de dejarlas, le di un beso casi apenas un roze con mis labios a mi novia, para luego alejarme lamentandome por ya haber graduarme del instituto. Al ir camino al auto, vi como varias chicas nos estaban casi comiendo con la vista a Niall y a mi, subimos al bmw y nos fuimos. A medio camino el leprechaun salio con que tenia hambre y tuve que pararme enfrente de un subway. Bajamos del auto y venian nuestra pesadilla, los paparazzies. Nos tomaron varias fotos, pero nosotros seguimos caminando, al entrar al subway, por suerte no habia casi gente por ser temprano entonces ordenamos y salimos por donde mismo.
El resto del dia se me paso muy rapido, Niall y yo jugamos en Kinect el juego de "Just Dance" y como siempre yo le gane, el apenas y se movia.
A la salida fuimos por las chicas y en el camino puse el disco de Mcfly, le baje el volumen para platicar con el rubio.
-Hey Niall, he visto que le agradas a la amiga de Sol, a Sofi, que opinas de nosotros 4 ir en la noche al cine?-el pequeño duende se puso rojo como un tomate.
-crees que le gusto?-me pregunto muy timido.
-si, eres ciego si no te das cuenta hermano-le dije tratando de animarlo.
-esta bien, solo porque esta noche estoy libre y si no voy con ustedes me quedare solo en la casa.
-ok.
Otra vez subi el volumen de la musica.
Llegamos y hicimos la misma rutina de la mañana, solo que esta vez fuimos por ellas a la puerta.
Gracias al cielo llegamos con bien a la puerta, solo dos muchachas nos pidieron fotos.
Al llegar a la puerta vi a Aylin y a Ana platicando con Kat y con Sofia, perfecto!!
_____________________________________
Hey chicos alto!! No me maten porfis, pero no he tenido mucho tiempo, como algunos de ustedes ya saben, he estado muy ocupada con mi fiesta de XV, faltan solo 4 dias, hasta ayer traia uñas postizas, pero me las quite, ya se estoy loca, me dolio hasta el alma, porque me las quite jalandolas, bueno chicos para que vean cuanto los quiero.
Tal vez suba otro esta semana y sino, por muy tarde que sea el Lunes de la proxima semana, besos xx.
Posdata:este capitulo esta dedicado a todos aquellos que se toman la molestia de leer mi historia, este capitulo es un poco corto pero el siguiente lo hare mas largo. Como premio por esperar tanto, pueden preguntarme UNA pregunta por usuario, yo con gusto las respondere. Xx.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento en que te vi...
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de conocer a tu celebrity crush, y este resultara enamorado de ti, tu que harias? este es el caso de Elizabeth Greenwood, una chica mexicana de habla ingles que va a estudiar a Londres, pero en el trayecto de su vuelo le t...