CAPITULO 19
Aylin PDV
Estábamos ya empacando las cosas, esta tarde nos íbamos a México, estaba muy emocionada, pero a la vez nerviosa, me faltaban 4 horas para tomar el tan esperado vuelo, hoy ya era 25 de Julio, 2 semanas después desde que mi papa llego a Londres a conocer a mi novio. El motivo de ir a mi país natal era por mi cumpleaños #17. Mi papa ya había organizado mi fiesta, que se celebrara el día 28 de Julio pero mi cumpleaños era el 29, entonces llegare desde antes para convivir con mi familia, se supone que Salí de la escuela en vacaciones de verano desde hace una semana entonces entro hasta dentro de otras 3 semanas, porque nos juntaron todas las vacaciones. Zayn ya estaba listo, me dijo que asegurara mis cosas desde la mañana, pero me dio un poquito de flojera y deje las cosas a medias, aparte de que estaba buscando las cosas que le había comprado a mi familia, como recuerdos, ropa, dulces, que por cierto a ver si me los dejaban pasar en el avión y por supuesto mi vestido de cumpleaños, mi papa me dijo que mi fiesta era temática, que iba a tratar sobre mascaras, y yo tenía que ir elegante, que eso decían todas las invitaciones, entonces compre un vestido color rosa coral liso y largo, tenía solo un tirante, del lado derecho, y ahí mismo como un broche de piedras plateadas y blancas, y tenía una especie de resorte en la cintura que me hacia lucir, según Zayn “perfecta”. También llevaba mis muy preciados zapatos color plata, no tenían tacón porque si no me iba a ver más alta que todos.
Ya tenía todas mis cosas listas entonces baje a la cocina para comer algo, esta vez habían cambiado las cosas, Ana y Louis tenían un castigo por toda una semana, su castigo consistía en cocinar, pero más bien el castigo era para nosotros, no sabían ni un poquito, a Lou se le quemaba todo y Ana hacia todo mas salado. Los castigamos porque nos jugaron una broma pesada, la pareja Niall, como les habíamos apodado Zayn y yo a Sofí y a Niall después de estar 3 días saliendo formalmente, bueno Ana y Lou nos mojaron a todos, pero a Sial los dejaron encerrados todo el dia de ayer en el patio trasero, y llovió, entonces se enfermaron, ellos pensaban que era gracioso porque pusieron trampas por doquier, pero como los tortolos pasaron toda la tarde sentados en los sillones del patio, ni se dieron cuenta, pero no pudieron pasar a la sala, y nosotros ni en cuenta porque todos salimos ese dia de compras y a comer a Nando´s, se me hizo raro que el rubio no quisiera ir, pero siempre quizo esa cita perfecta en su casa con su novia, y por eso Ana y Lou pusieron las trampas para “que no se aburrieran”.
La pareja dinamita, o como les habían apodado Harry y Anto(una de mis nuevas amigas, era hermana menor de Kat) “Lana” hicieron de comer spaguetti con lomo de res, ya tenían todo servido, y todos se estaban aproximando al comedor para empezar a tomar alimentos. Ya que estábamos sentados, Lou y Ana nos confesaron que encargaron la comida porque a ellos se les quemo el platillo anterior que era un caldo de pollo.
Terminamos de comer, y gracias al cielo sabia delicioso, lavamos los platos y todavía sobraba una hora y media antes de irnos. Entonces me lleve a Zayn a mi cuarto y empezamos a jugar PS2, pusimos el juego de Mortal Kombat y yo le gane.
Sono el timbre y pause el juego y sin decir nada estábamos ya jugando carreras Zayn y yo, tenia que ganarle, últimamente hemos estado muy imperactivos, y mas este dia, el me gano y abrió la puerta, saludo al muchacho que estaba detrás de esta y era mi buen amigo Rick, era un amor, me trajo flores, o por lo menos eso pienso.
-hola Rick, como estas?-Le dije abrazandolo, Zayn se rio al ver que no traia puestos mis zapatos y asi Sali a la calle.
-pasate, creo que Sol no trae zapatos-dijo Zayn con tono burlon.
-esta bien, gracias. Por cierto hola Zayn-dijo Rick estrechándole la mano a Zayn, cosa que se me hizo rara en ellos, se supone que al dado, principio ni se hablaban.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento en que te vi...
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de conocer a tu celebrity crush, y este resultara enamorado de ti, tu que harias? este es el caso de Elizabeth Greenwood, una chica mexicana de habla ingles que va a estudiar a Londres, pero en el trayecto de su vuelo le t...