CUATRO

6.2K 242 56
                                    

[narrado]

La Karina había llegado hace como una hora y todavía estaba esperando a que su amiga estuviera lista.

-¿Podi apurarte?

-Ya voy, chuchetumare.

La Kari se arregló las tetas y un poco el pelo.

-Mila, te juro que te voy a matar si no salí en 5 minutos.

La Camila rodó los ojos y termino de delinear su ojo para luego salir del baño.

-Ya llegó por quien llorabas, chiquita.

La Kari se cago de risa al ver la estúpida cara que estaba poniendo la Mila.

-Ay que me haces reír, tatayaya.

La Mila le hizo un oyuo y agarro sus hueas pa meterlas en un bolsito "gucci" aka copia barata de la feria, echo plata, celular, llaves y un mini set de maquillaje que probablemente necesitaría.

-Esta es noche de casería. -dice la Mila arreglándose el pelo.

-Ah, no. -dice la Kari cruzándose de brazos.- Estai andando con un hueon y ¿queri ir a pelarte?

-Ese culiao ya es pasado, ya valió pico ese hueon... hoy es mi noche, mami.

La Kari rodó los ojos y salió de la pieza seguida por la Mila, se despidieron de la mamá de esta última y salieron hacia el paradero.

-Amor, aquí dice que la micro viene entre 9 a 15 minutos. -dice la Mila viendo su celular.

La Kari se dejo caer en la banca del paradero y como las hueas son como redondas y lisas, casi se saca la rechuchesumadre.

-¿Y que onda con tu mino? Ayer le dije hola y casi que me ladra el hueon. -dice la Mila mirándose las uñas.

-Ni lo pesqui, anda entero hueon... Peleamos ayer y dijo que yo era insensible porque no lo escuchaba y lo termine mandando a la cresta.

-¿Pero todavía están juntos?

-Si, osea no, no sé, hueon... Se supone que va al carrete de hoy día, pero no sé como que me importa un pico.

La Mila asintió en aprobación y se sentó al lado de su amiga, saco su celular y puso la cámara.

-Amika, tomemonos una fotito.

La Kari asintió y se arreglo el pelo.

-Listo, la voy a subir al-toque.

[ • • • ]

[ • • • ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@yellow.bae: hoy se vacila con la mejora💃

👤: @purple.kari
❤️: 425
💬: 12

[ • • • ]

No revisó los comentarios y guardó el celular, cuando al fin paso la micro ambas hueonas subieron, dijeron su buen permiso tío y se fueron a sentar a la parte de atrás.

-Tengo ganas de comer un churrasco. -dice la Mila apoyando su cabeza en el hombro de la Kari.

-A la vuelta pasamos donde el Pato y si tiene abierto comemos unos churrascos.

La Mila abrazo fuerte a la Kari y le beso la mejilla.

-Te amo, te amo, te amo.

-Cálmate loca, la abuelita de adelante nos esta mirando como si fuéramos engendros del diablo. -dice la Kari aguantándose la risa.

-¡Viva el lesbianismo! -chilló la Mila esparciéndose en su asiento.

-Mila conchetumare, nos van a tirar de la micro. -decía la Kari caga de risa.

-¿Quieren que siga o quieren que pare? -dice la Mila moviéndose como lagartija.

Justo en el momento que la Mila gritó esa huea se estaba subiendo una amiga de ellas dos, la Cata.

-¡Que siga! -dice la Cata casi corriendo pa donde estaban las otras dos hueonas.

-Wena po' amorcito. -dice la Mila dándole un beso en la mejilla.

La Kari repitió la acción de la Mila y luego palmeo el asiento de al lado pa que se sentara la Cata.

-¿Van a lo de la Tichi? -pregunta la Cata sacando su espejo de mano de su bolso.

Ambas soltaron un alegre si y la Cata sonrió como este gato culiao de Alicia en el país de las maravillas.

-El cabro que te ha estado comentando va a ese carrete.

-Ya sé. -responde la Mila como si nada.

-Mila, es el medio wachito y tu deci un ya sé entero desinflao.

La Kari se echo a reír con la indignación de la Cata al oír la respuesta de la Mila.

-Mira hoy salí dispuesta a pelarme y si ese hueon quiere entrar en el menú bacan po, más comia pa mí.

-¡Que perra, que perra, que perra mi amiga!

Las tres fueron huebiando un rato hasta que se bajaron de la micro y caminaron hasta llegar a lo de la Tichi.

Cuando ya estuvieron dentro la casa estaba pasá a sudor, marihuana y piscola.

-¡Leticia, mi ciela! -gritó la Mila por sobre la música.

La Leticia chillo y se lanzo sobre la Camila haciendo que las dos casi caigan al suelo.

-Maldita, creí que habías dicho que no venías.

-Factor sorpresa, ah.

Ambas empezaron a entablar una conversación de tallas y minos que estuvieran como pa puro pelarse.

Minetras tanto la Kari se giro en busca del ahueonao de su pololo y lo encontró tirado al lado de una planta con un vaso de plástico en la mano. La Karina camino hacia él con sus brazos cruzados y el ceño fruncido, cuando se enojaba era entera bélica.

-Hola. -dice la Kari sentándose al lado del Diego.

-Perdón. -responde el hueon apoyando su cabeza en el hombro de la Karina.- Soy demasiado ahueonao y siempre la ando cagando, ya no espero que decidai perdonarme y seguir conmigo, porque siempre es lo mismo conmigo, me ahueono y digo hueas que no vienen ni al caso.

La Kari no dejo que terminara cuando le había agarrado la cara y le estaba chantando el beso.

-Te amo, yo te elegí sabiendo como erai, tenemos que trabajar en esto, no simplemente tirar todo a la chucha.

Ambos siguieron hablando y terminaron quedándose sentados, tomando piscola y riéndose a carcajadas.

Mientras que en otra punta del lugar estaba la Cata sentada junto a la Vale que acababa de llegar con una piscola y un vasito con jugo pa la Cata, ya que esta última no era fan de la piscola.

-¿Qué onda con el Benja? -dice la Vale dando un sorbo a su vaso.- Anda entero pelayo.

-Quiere llamar la atención de la Mila, pero vo cachai po'... a la Mila puede gustarle uno un día y al otro le puede gustar uno totalmente diferente.

La Vale asintió en acuerdo. La Mila no es que fuera pelá, sino que sabía que en alguna parte estaba su mino ideal, pero todavía no le había achuntado.

¿Cómo es la wea, maraco? (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora