SESENTA Y NUEVE

2.3K 163 34
                                    

[narrado]

El Gabo estaba medio nervioso, iba a hacer una huea y necesitaba que la Mila se concentrara en mirarlo a él y no al gato culiao que acababa de pasar frente a ellos.

-¿Camila, podi pescarme? -dice el Gabo tirándose ligeramente el pelo.

La Mila lo miro con el ceño fruncido y se cruzo de brazos.

-¿Qué pasa? Me llamaste Camila y nunca me hay llamao así -dice la Mila frenándose de la nada.

El Gabo sonrió ligeramente al ver el ceño fruncido de la Mila.

-¿Cuánto llevamos andando? -pregunta el Gabo tomándole la mano a la Mila.

-Casi 3 meses. -dice la Mila contando con los deos.

El Gabo asintió lentamente y no noto que había apretado un poco la mano de la Mila.

-¿Ya te dije que eri la mina más enana que conozco?

-¿Ya te dije que erai una jirafa culia?

El Gabo no pudo evitar reírse ante la respuesta de la Mila.

-Eri una mina maravillosa y no quiero perderte o que la cagemos y terminé viéndote en algún carrete comiendote con un hueon o que yo me meta con hueonas que ni me gustan.

La Mila fruncio el ceño sin entender hacia donde iba todo el asunto.

-Sé que tienes una mala reputación y he oído todo lo malo que han dicho de ti, pero ellos no te conocen y no te han oído reír. Eres la hueona más de pana que he conocido.

-¿Gracias? -dice la Mila riendo.

El Gabo noto que ya estaban llegando a su destino y se detuvo parándose en frente de la Mila.

-Pase lo que pase lo que yo siento por ti no va a cambiar.

Y la Mila seguía sin entender ni jota de las hueas que le decía el Gabo.

De la nada apareció la Cathy junto a la Vale.

-Wena po. -dice la Cathy abrazando a la Mila.

La Vale le beso la mejilla y luego le vendo los ojos a la Mila.

-¡Oe, embará, mi delineao! -chilla la Mila queriéndose quitar la huea que le pusieron en los ojos.

La Vale le pego en las manos a la Mila y la Cathy le arreglo la venda.

-Babygirl, no la cagues. -dice la Vale tratando de no reírse.

El Gabo le hizo gestos a la Vale y la Cathy y después salió rajao.

En cuanto el Gabo desapareció de la vista de las hueonas, la Vale le quito la venda a la Mila.

-¿Ya qué huea? ¿El Gabo es mago y desapareció?

La Cathy se cago de risa y comenzaron a caminar junto con ella.

-Oe po, ¿qué onda?

Llegaron al skatepark y justo cuando iban pasando todos los culiaos que estaban en las rampas pararon y corrieron a ponerse en fila por donde iba caminando la Mila y por cada paso que daba uno de los hueones le daba una margarita.

Terminaron siendo 91 margaritas, 3 meses de andar con el Gabo.

-Toma -dice la Vale sacando una lanita de su bolsillo pa que la Mila amarrara las flores.

Mientras la Mila se ponía a amarrar las flores todas las que faltaban del bootyzquad aparecieron con un enorme peluche y una caja de pizza.

-Wenarola. -dice la Kari con la caja de pizza en las manos.

-¡Holaaaa! -grito la Cata desde atrás del peluche.

La Mila miro impactada todo y luego casi se desmaya cuando apareció la Romi con una cámara y el Mario traía al Gabo en brazos.

El Mario tiro al Gabo y este miro nervioso a la Mila.

-¿Queri pololear conmigo?

En cuanto dijo eso el Mario y la Cathy extendieron un cartel con puras fotos de ellos y la pregunta que le acababa de hacer el Gabo.

El Gabo estaba que se cagaba de tantos nervios.

La Mila sonrió mostrando sus dientes y asintió lanzándose feliz hacia el Gabo.

[ • • • ]

[ • • • ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ghost.gbrl: polola😇💕

👤: @yellow.bae
❤️: 1,205
💬: [desactivados.]

¿Cómo es la wea, maraco? (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora