[narrado]
-No quiero hablar sobre eso. -dice la Mila cubriéndose el rostro.
-Pero yo si po. -dice la Cata choreá.- Él literalmente terminó con su mina por vo y tú estai con el Benja, sabiendo que él es la peladez en persona.
-No ataqui solo al Benja, porque yo también me las di de pelá un buen tiempo.
La Kari puso cara de no creer lo que escuchaba y la Vale soltó una enorme carcajada.
-¿En serio están peleando por las hueas que hace y deja de hacer la Mila? ¿Desde cuándo la hemos juzgado, osea, desde cuando nos hemos juzgado unas a otras? -dice la Vale cruzándose de brazos.
-El Gabo es un buen tipo. -dice la Cata como si eso fuera excusa.
-Ya, ¿y? A la Mila la conoci desde hace como 8 años, y ahora que el Mario anda diciéndote hueas te poni del lado del Gabo... Primero amigas y después hueones, acuerdate.
La Cata se quedó callada y la Mila sintió terribles ganas de llorar.
-¿Y qué se supone que haga? ¿Terminar con el Benja y lanzarme al Gabo? ¿Desconfiar del que ha sido mi mejor amigo por años?
La Mila agito la cabeza y se recordó a si misma que no debía llorar por nadie, a menos que no fuera de su familia.
-Mira, amiga, te voy a decir lo que tu siempre me deci cuando peleo con el Diego... La relación es tuya, nosotras podemos opinar, pero quien da la última palabra siempre vai a ser vo, podemos aconsejarte y tratar de decirte lo que es mejor pa ti, pero vo decidí y nosotras no podemos intervenir en eso.
Puta que amaba a la Karina. La Mila se arrojo encima de su amiga y escondió la cabeza en el cuello de la Kari.
-Si el Benja te hace algo, le corto los cocos. -dice la Vale, dando por finalizado el tema.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es la wea, maraco? (#3)
Conto❝ Jóvenes, tontos y rotos. ❞ Amar es más complicado si eri un aweonao. || tercera parte de "te amo, weona". ||