[narrado]
Era sábado y el Gabo estaba más nervioso que la chucha, nunca había llevado a una mina a que conociera a toda su familia. La Rayen solo conoció a la que vivía con él, pero nunca conoció a sus tíos.
La Mila lo miraba confundida y le tomo la muñeca.
-¿Estai bien?
El Gabo asintió ligeramente y la abrazo por los hombros.
-Un poco nervioso, es la primera vez que llevo a alguien a que conozca a mis tíos.
La Mila alzo una ceja confundida y se arreglo el pelo.
-¿Podemos salir otro día, sabes? -dice la Mila deteniendo su caminar.- No es necesario que me lleves a tu casa.
El Gabo la tomo por los hombros y la abrazo.
-Quiero hacerlo, quiero que te conozcan y sepan quien eres.
La Mila sonrió y se puso de puntitas para besar la mejilla del Gabo.
-Enana. -dice el Gabo burlándose.
-Jirafa culia. -responde la Mila golpeándole el pecho.
Siguieron caminando hasta que estuvieron frente a la casa del Gabo. La Mila soltó una risita cuando el Gabo no podía abrir la reja por los temblores en sus manos.
En cuanto estuvieron en frente de la casa, el Gabo iba a abrir la puerta y la Mila le detuvo la mano.
-¿Y si no les agrado? Será mejor que me vaya, tal vez y te dejó en vergüenza... no quiero dejarte en vergüenza.
-Oye, jamás voy a sentir vergüenza de ti.
Eso lo decía él, pero ella si que sentía vergüenza de si misma algunas veces.
[ • • • ]
Casi se desmaya.
Eran alrededor de 10 adultos y un montón de niños pequeños.
-Soy la Janis, aka la primera polola del Gabo. -dice una hueona sosteniendo a un bebé en brazos.- Este pequeño se llama Felipe y esa bestia de allá es mi prometido. -dice apuntando a un hueon moreno que trataba de prender la parrilla.
La Mila no alcanzo a responder cuando otra mujer se acercó a ella y se empezó a presentar.
-Yo soy la Cona, esta es mi polola la Anto y ese es nuestro perrito el Gustavo. -dice una mujer más bajita.
La Mila iba a decir su nombre y llego una rucia riéndose junto a una pareja.
-Soy la Valentina, dime Vale, ese es mi esposo el Daniel y esos gemelos son mis hijos. -dice apuntando a un par de niños corriendo con el perro de la Cona y la Anto.
-Hola, linda, me llamo Ximena y este hombre es mi prometido, el Alejandro. -dice palpeando el pecho del Jano.- y esta es la Feña, me queda aún un mes y medio para que nazca -dice sobándose el vientre.
La Mila por fin vio la oportunidad de presentarse hasta que sintió unos brazos cogiéndola y girándola, al girar se encontró con una mujer que se le lanzo encima.
-¡Al fin! El Gabo dijo que eras bonita, pero eres realmente preciosa... soy su mamá.
-Me llamo Camila, pero pueden decirme Mila. -dice media asfixiada.
-¡Belu, la estas ahogando! -grita el Dano riéndose.
-Mierda. -dice la Belén soltando a la Mila.
-¡Mierda! -grito el Pablo riéndose.
-¡Belén! -gritó el Javier apareciendo con una bolsa de carbón en las manos.
La Mila sintió que se mareaba y luego pudo oler algo conocido, el perfume del Gabo.
-Me fui 3 minutos a ver a mi hermana y terminan casi matándola.
-Oye, tranquilo viejo. -dice la Mila sonriendo.
Todos estayaron en carcajadas y la Vale agarro a la Mila por los hombros.
-Yo creo que nos vamos a llevar bien.
[ • • • ]
Puta que se formo un espectáculo.
El Javier y la Mila se pusieron a competir con quien podía tomarse más rápido una cerveza.
-5 lucas a la Mila. -dice el Max poniendo 5 lucas en la mesa.
Todos comenzaron a hacer apuestas y secretamente la Belén quería apostarle a la Mila.
-¡Uno... Dos... Ya! -grita la Xime.
La Mila y el Javier empezaron, el Gabo miraba fascinado como una hueona de 16 le estaba ganando a su papá.
La Mila dejó la botella de cerveza y levanto los brazos en signo de victoria.
-¡Bienvenida a la familia, Mila! -gritó la Belén sentada en las piernas del Javier.
El Gabo abrazo por los hombros a la Mila y esta lo abrazo por la cintura.
[ • • • ]
@yellow.bae: you are gold, baby. solid gold 💆
📸: @moma.belu👤: @ghost.gbrl
❤️: 1,706
💬: 26@janis.s: babes😍
@babeanto: uy si, uy si, las fotos de la Belu son mejores:(
@moma.belu: yo soy diosa, vos mugrosa🔥@skeletxn.flxwer: así que ya conociste a la suegra 😏
@vlntinxx: 😒
@purple.kari: 🤔@bnjxx: podemos hablar?
@yellow.bae: si, claro😊
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es la wea, maraco? (#3)
Historia Corta❝ Jóvenes, tontos y rotos. ❞ Amar es más complicado si eri un aweonao. || tercera parte de "te amo, weona". ||