[narrado]
El Gabo no sabía como empezar a hablar y la Mila estaba segura que en cuanto el abriera su boca ella iba a comenzar a llorar.
-Nunca fue mi intención lastimarte. -dice el Gabo jugando con la servilleta junto a su taza de café.
La Mila se cruzo de brazos y se recargo en su silla.
-Fui a hablar con la Andrea, porque la conozco y sé lo que es capaz de hacer cuando se pone en plan de destruir algo, no sé porque se empeña tanto en quitarme todo lo que tengo; siempre me hace lo mismo, viene lo revuelve todo y se marcha, quita todo y no entrega nada. Fui con la Cathy, yo quería pedirle a la Andrea que nos dejara en paz y al parecer la Rayen y la Andrea tenían la huea planea porque la culia me agarro y me beso sin mi consentimiento, y antes de separarla la Rayen me tomo una foto.
La Mila ni siquiera se atrevió a mirarlo. No podía mirarlo sin que le entraran ganas de llorar.
-Lo siento tanto, Mila, no creí que fuera a salir de esta manera. -dice el Gabo tomando la mano de la Mila.- Me gustai más que la chucha y lo último que quería era cagarla contigo.
La Mila lo miro con los ojos llorosos y sonrió ligeramente.
-¿Podemos empezar de nuevo? -dice la Mila en un murmurllo.
-Las veces que querai. -responde el Gabo acariciándole la mano con el pulgar.
[ • • • ]
@yellow.bae: quiero que se repita la ocasión, quiero que se repitan tus movimientos, bebé que tal si paramos el tiempo?🎶🌹
👤: @ghost.gbrl
❤️: 1,783
💬: [desactivados]
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es la wea, maraco? (#3)
Historia Corta❝ Jóvenes, tontos y rotos. ❞ Amar es más complicado si eri un aweonao. || tercera parte de "te amo, weona". ||