n/a: si no les aparece la canción es The Good Side de Troye Sivan, pueden escucharla si gustan.
[narrado]
El Gabo estaba tirado junto a la Mila en la cama de este. Hace 4 días que habían vuelto de la gira y también hace 4 días habían vuelto formalmente.
La Mila se había armado de valor y le pidió pololeo al Gabo la noche de la fiesta en el Catamaran, ambos estaban bailando y la Mila le dijo al Gabo que si quería acompañarla afuera.
Cuando estuvieron fuera justo debajo de un puente lleno de luces la Mila le pregunto al Gabo si quería pololear, obvio el hueon le dijo que si.
Así que, ambos estaban pololeando y felices, bueno por ahora. Hasta que a alguno se le ocurriera pelear por alguna tontera.
-¿Te imaginai no te hubiera hablado en el carrete de la Tichi?
-Yo tendría una lista de como 3 metros y vo posiblemente estariai pudriendote junto a la Rayen. -dice la Mila jugando con la mano del Gabo.
-Camila, te amo. -dice el Gabo pasando su mano por la mejilla de la Mila.
-Te amo más, Gabriel. -dice sonriendo ligeramente.
Estaban a punto de darse un beso cuando la puerta se abre y el Mario aparece y se les tira encima.
-Ya bajen, par de hueones. -dice el Mario mordiéndole el hombro al Gabo.
-¡Oe eri entero salvaje! -dice el Gabo tirando al Mario al suelo.
-Tratalo con amor. -dice la Mila pegándole en el brazo al Gabo.
El Mario le saco la lengua al Gabo y se fue indignado.
-Tu hombre se indigno. -dice entre risas la Mila.
El Gabo sonrió y la agarro de la cintura haciéndola que se sentara sobre él.
-¿Y si nos quedamó aquí? -dice el Gabo haciéndole puchero.
La Mila se inclino un poco y acaricio la cara del Gabo.
-Entonces va a subir tu mamá y nos va a arrastrar de las mechas. -dice la Mila levantándose.
El Gabo se sentó apoyándose en sus codos y fruncio el ceño.
-Vienes, te acuestas conmigo y te vas. -dice el Gabo en un intento de dramatismo.
La Mila soltó una enorme carcajada y volvió a la cama a besar al Gabo.
-Nunca me iría. -susurra dejando pequeños besos en los hombros desnudos del Gabo.
El Gabo sonrió con ternura, estaba demasiado enganchado de la Mila.
-¿Ni aunque se me caiga el pelo?
-Ni aunque se te caiga el pelo. -dice la Mila riéndose.
La Mila dejo caer su cabeza en el hombro del Gabo y este la miro mientras el acariciaba la cara.
-Te amo ¿lo sabías?
-Y yo te amo más. -susurro la Mila rozando sus labios con los del Gabo.
-¡Si no bajan en 0.3 segundos voy a subir y no me importa si están en pelota! -grita la Belén desde abajo con sus brazos cruzados.
-Es mejor que bajemos, no creo que tu mamá quiera verme en calzones y una polera tuya. -dice la Mila levantándose y tomando sus shorts.
El Gabo miraba atento cada movimiento de la Mila, la manera en que se ponía los shorts y como acomodaba su polera para lucir un poco más femenina, la manera en que arreglaba su cabello con una mano mientras que con la otra se calzaba las zapatillas.
-Eres como el arte. -dice el Gabo de la nada mientras se levantaba.
Las mejillas de la Mila se pusieron coloradas al toque y lo miro tratando de reprimir una sonrisa.
-¿Qué se supone que significa eso?
-El arte no necesita ser perfecta, solo necesita ser atrapante, inspiradora, que tengas ganas de mirarla durante horas... eres arte. -dice el Gabo sin dejar de mirarla.
La Mila camino con lentitud hacia él y lo abrazo quedando su cabeza en el pecho del Gabo, y la de este apoyada en la cabeza de la Mila.
-Si sigues diciéndome esas cosas no saldremos de esta pieza en un largo rato. -dice la Mila mordiéndose el labio.
Antes de que el Gabo pudiera hablar, la puerta se abrió y la Belén estaba parada con el ceño fruncido para luego abrir la boca sorprendida viendo al Gabo solo en boxers.
-Ya pué, niños, bajen... si ya esta todo listo pa comer y sus amigos están arrasando con todo.
Cuando esta salio la Mila miro al Gabo y ambos se largaron a reír.
-¿Me esperas?
-Todo el tiempo que quieras. -le guiña un ojo y se sienta al borde de la cama.
Cuando ya estuvo listo bajaron tomados de la mano y riéndose de estupideces.
-Cuando dije que quería que volvieran no significaba que los quería ver derrochando amor hasta por los poros. -dice la Romina frunciendo el ceño.
-Bebé, dejalos. -dice la Vale antes de besarle la mejilla.
-¿Podemos adoptarla? -dice la Valentina adulta con el Dano abrazándola por los hombros.- Mira se llama igual que yo, podemos decirle junior.
Todos se cagaron de risa y siguieron hablando puras cabezas de pescado.
El Gabo miro a todos a su alrededor, estaba completo. Todos estaban allí, el squad de sus papás y su propio squad en su casa, comiendo asado y riéndose de la vida.
¿Qué otra huea podía pedir?
-¿Esas son picaduras de zancudo? -pregunta divertido el Mario viendo el cuello de la Mila.
La Mila se puso roja como tomate y todos se rieron. La Belén llegó por detrás del Gabo y le pego un pape.
-Si vai a andar dejando marcas que no sean en el cuello po, merme. -dice como si fuera una huea obvia.
La Mila se escondió en el cuello del Gabo y este la abrazo por los hombros.
Estaban en casa, no era necesario un lugar físico, solo la compañía de todos ellos. Toda la familia junta ya hacia que el lugar se sintiera como un hogar.
Nadie quería estar en otro lugar que no fuera ese, porque con las personas en ese jardín eran con quienes tenían las mejores memorias.
Y todo se basaba en eso, en ese momento, generar memorias juntos.
f i n.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es la wea, maraco? (#3)
Short Story❝ Jóvenes, tontos y rotos. ❞ Amar es más complicado si eri un aweonao. || tercera parte de "te amo, weona". ||