[narrado]
La Mila llego riéndose con el Benja y tomados de la mano.
El Gabo quiso tirarse encima del Benja como si la Mila no fuera polola de este, antes de siquiera poder moverse sintió la mano de la Vale apretándole el brazo.
-Será mejor que no hagas nada, ya de por si la situación es rara.
La Mila llego hasta donde estaba su grupo y el Benja saludo a cada una.
-Hola, hueoncita. -dice el Benja saludando a la Vale.
-¡Hueoncito! -gritó alegre la Vale parándose para abrazar al Benja.
Y a medida que todas fueron saludando al Benja, el Gabo se dio cuenta que todas lo querían, en especial se sintió mal cuando la Mila miro al Benja como la Belu miraba a su papá, con amor.
Entonces la mirada de la Mila se posó en el Gabo y esta le sonrió, se acerco un poco y lo saludo con un beso en la mejilla.
-¿En que curso quedaste? -pregunta sentándose al lado del Gabo.
-En el tercero A.
La Mila sonrió más abiertamente y codeo a la Cata.
-Esta en nuestro curso.
[ • • • ]
Cuando empezaron a llamar para formarse el Benja agarro la mochila de la Mila y la llevo a la fila de ella.
El Gabo y las cabras fueron detrás de ellos, y el Gabo no podía parar de mirar a la Mila.
En cuanto llegaron a la fila el Benja le dio un piquito a la Mila y se fue a su fila.
-¿No va en el mismo curso? -preguntó el Gabo frunciendo el ceño.
-Nop. -dice la Mila sacando su espejo de mano para revisarse el labial.- Él va en cuarto.
El Gabo sintió que aquello era una pequeña victoria.
-Ni te ilusioni, porque el Benja suele venir en los recreos a estar con nosotras o a vender papas fritas... -dice la Cata dando palmadas en el hombro del Gabo.
Sería un poco más difícil de lo que pensaba.
[ • • • ]
-¿Podemos hablar? -dice el Gabo en cuanto tocan el timbre de recreo.
La Mila miro hacia la puerta donde su pololo estaba ofreciendo papas fritas, asintió y se amarro el pelo en un tomate desordenado.
La Mila agarro de la muñeca al Gabo y lo llevo hasta el fondo de la sala donde no había nadie sentado.
-¿Qué pasa, wachi?
El Gabo sonrió aliviado al escuchar aquel apodo.
-Creo que me apresure demasiado con las cosas, aunque si tengo que agradecerte porque si no fuera por ti seguiría con la Rayen.
-¿Amigos? -dice la Mila abriendo sus brazos.
El Gabo asintió.
-Amigos. -dice para luego abrazarla.
[ • • • ]
@ghost.gbrl: bebecita💆💕
👤: @yellow.bae
❤️: 370
💬: 18@rxmi.na: arreglaron todo?🤔
@ghost.gbrl: yasss💆@yellow.bae: wachi😋💕
@bnjxx: que onda, bro?👀
@yellow.bae: somos amigos, bb✋
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es la wea, maraco? (#3)
Short Story❝ Jóvenes, tontos y rotos. ❞ Amar es más complicado si eri un aweonao. || tercera parte de "te amo, weona". ||