[narrado]
-¡Amor!
-Oh no, ahí viene la reina del drama. -murmura la Alondra rodando los ojos.
El Gabo codeo a su hermana y se echo un poco de perfume antes de bajar y encontrar a su polola con un sonrisa y a su mamá con cara de fastidio.
Y es que a su mamá le caía como el pico su polola.
-Hola, amor. -dice el Gabo besándole la mejilla a la Rayen.
La hueona soltó una risita y tomo la mano del Gabo.
-Ya nos vamos, mamá.
-Cuidate y no andi curándote raja, porque no voy a mandar a tu papá a buscarte.
-Chao, tía. -dice la Rayen sonriendo ligeramente.
-No me digai tía. -gruñe agarrando al Pablo, el hermano más chico del Gabo.
El Gabo saco a toda velocidad a la Rayen de la casa y se puso en camino a la casa de la Tichi.
-¿Qué onda tu mamá? -pregunta la Rayen arreglándose un poco el pelo.
¿Cómo decirle que su mamá le tenía mala?
-Anda media chorea, no pasa nada.
Mentira 1564, siempre era una excusa parecida, "es que le duele la cabeza" o "pelio con mi papá" también la que usualmente usaba era "el Pablo anda mañoso".
La Rayen nunca preguntaba más y el Gabo agradecía que fuera así o sino se daría el medio tiro.
-¿Amor, podemos pasar a comprar unos chicles? -dice la Rayen mirando el bazar que estaba cerca del paradero.
Y el hueon dijo que sí, porque siempre le decía que si a todo lo que su mina le pedía.
Después de comprar los chicles fueron al paradero y pa su suerte la micro paso altiro.
En la micro la Rayen se la paso en el celular y el Gabo abrazándola por los hombros.
Cuando llegaron a lo de la Tichi la huea estaba en su mejor momento, todos bailando y cagándose de risa. No habían dado ni tres pasos cuando el Mario le salto encima al Gabo.
-¡Pololo mío! -gritó el Mario antes de morderle el hombro al Gabo.
La Rayen rodó los ojos y camino hasta donde su grupito de amigas, porque a decir verdad no es que la culia se llevara bien con los amigos del Gabo.
-Ya, hueon, stap. -dice la Romi tirando al Mario pa que se quitara de encima del Gabo.
La Romi era su prima, era hija del Camilo, hermano de su papá.
-Boludo. -saluda la Romi sonriendo.
-Ahueoná. -dice el Gabo antes de besarle la mejilla.
Los tres se pusieron a conversar hasta que la Romi soltó un gritito y luego sonrió mostrando el pircing que tenía en la boca.
-Mira, Gabo, allá esta la mina que hay estado mirando en instagram.
El Gabo giro la cabeza como el exorcista y vio a la hueona de instagram hablando con la Tichi, se encogió de hombros y se volteo a mirar de reojo a la Rayen que parecía no haber notado nada.
-Hueon, vine con mi polola.
-Ay si, como si importará. -dice el Mario rodando los ojos.- Si tu no le hablai, voy a hacerlo yo.
El Gabo fruncio el ceño y se cruzo de brazos.
-Anda po y te corto la tula. -gruñe el Gabo medio enojao.
El Mario sonrió desafiante y camino hacia donde estaba la Tichi con la mina de instagram.
El Gabo abrió la boca sorprendido y la Romi se cago de risa.
Cuando el Mario volvió venía con cara de triunfador.
-Se llama Camila, esta más rica que en las fotos. -dice el Mario pasando un brazo por los hombros de la Romina.
-Cabro conchetumare te voy a sacar la chucha.
El Mario le hizo un oyuo y se rió como loco.
-Anda a hablarle, hueon, nosotros nos encargamos de la Rayen.
El Gabo miro a la Romina poco convencido y la hueona asintió en aprobación.
El Mario y la Romi aplaudieron alegres cuando vieron al Gabo caminar hacia donde la Tichi, los dos ahueonaos fueron y se quedaron cerca de la Rayen en caso de que a la hueona se le ocurriera buscar al Gabo.
Mientras el Gabo camino frotandose las manos y entonces se le ocurrió la excusa perfecta pa hablar con la Camila.
-¿Oye, Tichi, hay visto al Tomás?
-No, hueon, no sé si vino... en vola y esta en el patio fumándose algo.
El Gabo noto la mirada de la Camila sobre él y sonrió ligeramente.
-¿Tengo algo en la cara? -pregunto medio sarcástico hacia la Camila que al lado de él media como un metro.
-Estoy segura que te he visto antes. -dice la Mila frunciendo el ceño.- ¡Ya sé! Eri el hueon de instagram.
El Gabo puso cara de como si lo hubieran pillado y se encogió de hombros.
-Me llamo Gabriel. -dice metiendo las manos en sus bolsillos.
-Camila, pero dime Mila.
El Gabo sonrió como si no supiera que ese era su nombre.
-¡Gabo!
Oh, no. Esa era la Rayen.
-Chucha, me tengo que ir... un gusto conocerte, Mila. Nos vemos por ahí, Tichi. -se despidió entero rápido y huyo como sabandija.
La Mila sonrió encantada y la Tichi comenzó a negar con la cabeza.
-Ni lo pienses, Mila.
-¿Qué?
-No te ilusioní, él esta pololeando.
Y entonces lo tacho de su lista. Podía ser media pelá, pero jamás se iba a meter con un mino que tuviera polola. Era su código de honor.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es la wea, maraco? (#3)
Short Story❝ Jóvenes, tontos y rotos. ❞ Amar es más complicado si eri un aweonao. || tercera parte de "te amo, weona". ||