[narrado]
La Mila espero hasta que la Vale dejara el teléfono a un lado para poder empezar a conversar. Se habían juntando en su lugar de siempre, el café del Tomás, primo de la Kari.
-¿Qué huea, Mila? ¿Pa qué me dijiste que nos juntáramos? -dice la Vale sonriendo y tomando una galleta.
-¿Tienes algún tipo de relación con la Andrea? -dice la Mila tratando de sonar simpática.
-Es una amiga, antes de llegar a nuestro colegio ella y yo eramos compañeras... después la hueona se cambio y hablamos por instagram a veces, después me entere que se fue a gringolandia y no supe ni una huea más de ella hasta ayer cuando publico la foto, ¿por qué es tan importante?
-Te acordai de la mina que parecía estar pelandosele al Mario, pues es ella. -dice la Mila amarrándose el pelo en un tomate.- Y en realidad no le interesa el Mario, parece tener más interés en el Gabo.
-No creo, hueona, la Andrea es entera tela cuando la conocí... si queri le pregunto.
La Mila rodó los ojos y se cruzo de brazos.
-Mejor que no, en vola y te termina mintiendo porque sabe que te mande yo.
Esta vez la que rodó los ojos fue la Vale.
-Ella no es mala, Mila, ni siquiera la conocí.
La Mila agarro su café y le dio un sorbo largo.
-Me voy, tengo que estudiar filosofía. -dice la Mila sacando unos billetes y dejándolos en la mesa.- Te veo mañana.
La Mila salió del café sin despedirse como habitualmente lo hacía con la Vale, no es que estuviera enojá, bueno si un poco, pero no quería seguir escuchando como la Vale defendía a la Andrea.
[ • • • ]
@vlntinxx: no juzguen tan rápido a la gente😊
❤️: 540
💬: [desactivados][ • • • ]
@yellow.bae: chillin' w/ babygal and babykuin
❤️: 1,540
💬: 32@skeletxn.flxwer: can i eat that ass?🍑😋
@vlntinxx: milaaaa😪
@andrea_wish: goals😍
@rxmi.na: daaaaaamn🔥😇
@ghost.gbrl: la de short rosado😍
@d.luarte: la de blanco 😍
@marcianito.vacilon: pero que bonita cocina😇
[ • • • ]
[whatsapp]
catakuin👸:
oe
ven a lo de la mila a la culia se le cayo el teléfono en el water y no alcanzo a decir que viniéramos, a mí me aviso la karivale:
no esta enojada conmigo?catakuin👸:
obvio no.
ella nunca se puede enojar contigo, eres su consentida y lo sabes.vale:
avisale que le llevo chubbis😌
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es la wea, maraco? (#3)
Historia Corta❝ Jóvenes, tontos y rotos. ❞ Amar es más complicado si eri un aweonao. || tercera parte de "te amo, weona". ||