[narrado]
La Cathy estaba de cumpleaños y todo el bootyzquad estaba ahí.
La Vale tenía abrazada por los hombros a la Mila, y la Cata andaba de la mano con el Mario, que termino colándose junto al Gabo, la Karina andaba también con su pololo y el Gabo hablaba con la Romina.
-Catirin. -dice la Mila riendo.- ¡Feliz cumpleaños, bombón!
La Cathy sonrió agradecida y rió al ver el estado en que se encontraba la Mila. Media cura y sin pelos en la lengua.
De la nada la Mila sintió un agarre en la muñeca y vio al Benja al frente de ella.
-¡Hueoncito! -grito la Mila estirando sus brazos para abrazar al Benja.
-¡Wachita! -respondió el Benja riendo.
El Gabo miraba todo con el ceño fruncido y la mandíbula apretada. Tenía ganas de pegarle, pero no iba a hacer una escena, no por ahora.
-¿Por qué dejamos de hablar? -dice la Mila arrastrando las palabras.- Extraño a mi mejoro.
El Benja entonces noto lo borracha que estaba la Mila.
-Será mejor que vayamos a sentarnos ¿no? -dice el Benja cargando a la Mila de manera nupcial.
La Mila recostó su cabeza en el cuello del Benja y cerro los ojos por un momento.
El Gabo empezó a caminar hacia ellos y sintió otros pasos detrás de él. Cuando se giro vio a la Andrea tapándose un poco el rostro.
El Gabo se detuvo hasta que la Andrea llego a él.
-¿Acaso te perdiste? tú no estabai invitá -dice la Cathy llegando al lado del Gabo.
La Andrea miro enojada a la Cathy y entonces el Gabo cogió a la Cathy por los hombros y miro a la Andrea.
-Vete, no queremos que estés aquí. -dice el Gabo tratando de ser lo más respetuoso con la Andrea, su mamá le enseño a respetar y no iba a ser maleducado.
-Vengo a buscar a la Mila. -dice la Andrea cruzándose de brazos.
La Mila estaba "conversando" con el Benja, porque más bien la culia estaba tira encima de la mesa lloriqueando.
-¿Vamo a volver a hablar? -pregunta la Mila como cabra chica.
-Claro que si. -dice el Benja tomándole la mano a la Mila.- Mejores amigos incluso curaos ¿recuerdas?
La Mila asintió con lágrimas en los ojos y sonrió ampliamente.
-No volvamos a separarnos.
El Gabo se giro a ver a la Mila que estaba echada en la mesa riéndose con el Benja.
-¡Mila! -grita la Andrea poniéndose de puntillas.
El Gabo agarro de la muñeca a la Andrea y la acerco a él.
-No sé que huea queri, pero lo que sea no metai a la Mila en esto. -dice el Gabo casi con desesperación.
-Ella es la guinda de la torta, bombón. -dice la Andrea riéndose.- Vine para llevármelo todo. -ríe soltándose del agarre del Gabo.
La Andrea comenzó a caminar hacia la barra, ya tendría tiempo para ver a la Mila y toas esas amigas suyas.
[ • • • ]
@ghost.gbrl: quedate conmigo hasta la eternidad😞💕
❤️: 749
💬: 22@andrea_wish: couple goals😍
@rxmi.na: huelo hipocresía🙄👆
@vlntinxx: creí que ya habíamos hablado de esto🙄
@rxmi.na: literalmente lo único que hiciste fue decir que no debería juzgarla y que no la conocía, ni siquiera me escuchaste😞
@vlntinxx: voy a tu casa😞@yellow.bae: me quedare contigo incluso cuando no me quieras😞💕
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es la wea, maraco? (#3)
Historia Corta❝ Jóvenes, tontos y rotos. ❞ Amar es más complicado si eri un aweonao. || tercera parte de "te amo, weona". ||