[narrado]
El Gabo sintió como le sudaba hasta el hoyo cuando apareció la llamada entrante en su teléfono.
-Hola. -dice la Mila en cuanto descolgó la llamada.
El Gabo casi se caga, literal.
-Hola.
La Mila le sonrió y se sintió el hueon más afortunado por poder ver esa sonrisa.
-Te pedí que habláramos por skype, porque es lo más cerca que tenemos a un cara a cara. -dice la Mila encogiéndose de hombros.
-¿Qué hora es allá? -pregunta el Gabo viendo como la habitación donde esta la Mila esta oscura.
-Van a ser las 11 de la noche. -dice la Mila mirando la hora en su reloj de mesa.- Haya tienen que ser como las 1 de la tarde, ¿o no?
El Gabo asintió sorprendido y luego se quedó mirando a la Mila con cara de amermelado.
-No te trate bien cuando hablamos por instagram. -empieza diciendo la Mila.- Debí ser más empatica y menos agilá.
-Y yo debí saber que continuarías con tu vida con o sin mí en ella. -murmura el Gabo tratando de no ponerse más depre de lo que ya estaba.
-Yo también te extraño, pero no nos sirve de nada extrañarnos y tampoco nos va a servir una relación a distancia, porque el hecho de no poder abrazarte o tomarte de la mano, va a terminar matándonos.
La Mila sintió como se desprendía de un peso enorme de la espalda.
-Necesito saber algo ¿él te hace feliz? -dice el Gabo frunciendo el ceño.
-No te hagas eso, no es justo para ti. -la Mila estaba negándose a responder eso.
-Por favor, solo... responde. -rogó el Gabo.
La Mila lo miro analizando cada parte de su rostro.
-Supongo que si, me siento bien a su lado.
El Gabo entonces murmuro un adiós y corto la llamada.
La Mila dejo caer la cabeza y se tapó los ojos con el brazo. ¿Por qué todo siempre le salía tan como la pichula?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es la wea, maraco? (#3)
Conto❝ Jóvenes, tontos y rotos. ❞ Amar es más complicado si eri un aweonao. || tercera parte de "te amo, weona". ||