CINCUENTA

2.2K 180 16
                                    

[whatsapp]

catakuin👸:
mila, hable con el mario y la que debería preocuparse por esa hueona no soy yo, eres tú.

mila:
keee:)

catakuin👸:
esa mina es ex del Gabo y parece que todavía le trae ganas

mila:
y que debería hacer?
osea el Gabo y yo con cuea estamos andando, debería pedirle explicaciones?

catakuin👸:
deberías simplemente mantenerte alerta, no vaya a ser que te bajen al Gabo

[ • • • ]
[narrado]

La Mila guardo el celular y miro al Gabo que venía con dos vasos de bebida.

-Oye, Gabo.

El Gabo soltó un gruñido para que continuara hablando.

-¿Qué onda con esa tal Andrea?

El Gabo trato de que no se notara su nerviosismo y casi derrama un vaso en el intento.

-Es una ex, ¿por?

La Mila se cruzo de brazos y se mordió la lengua para luego respirar hondamente.

-No, nada. -dice cortante antes de agarrar un vaso y dar un sorbo.

El Gabo notó que estaba quedando la cagá y se sentó al lado de la Mila.

-¿Qué fue lo que te dijeron? -pregunta el Gabo rascándose el codo.

-¿A mí? Nada. -dice fingiendo una sonrisa.

El Gabo rodó los ojos y apoyo su frente en la cabeza de la Mila.

-Si queri, te lo cuento todo.

La Mila trató de no sonreír y terminó haciendo una mueca rara.

-Te escucho. -dice la Mila dejando su vaso en la mesita frente a ellos.

-La Andrea es una ex mía, fue la primera hueona de la que me enamoré así a cagar... y puta que la hueona me cago como 3 veces y yo me entere el mismo día que me dejo y se fue a Estados Unidos, la hueona me rompió ¿cachai? osea como que fue la primera hueona que me hirió sentimentalmente.

La Mila rodeo la cintura del Gabo y escondió su cabeza en el pecho de este.

-No me lo sigai contando si no queri, solo necesito saber que ya no te interesa.

El Gabo sonrió algo cansado y beso la cabeza de la Mila.

-Existe una sola hueona que me interesa conquistar y esa eres tú.

Esas simples palabras bastaron para que dentro de la Mila se echaran a volar un montón de mariposas.

¿Cómo es la wea, maraco? (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora