[narrado]
-¿Te gusta la Camila? -pregunta la Romi sentándose al lado del Gabo.
-¿Ca..mila? -balbucea el Pablo frunciendo el ceño.- ¿No yayen?
En ese momento apareció la mamá del Gabo con el ceño fruncido y una cuchara de palo en la mano.
-¿Pablo, me quisieras explicar tu obra de arte en la cocina? -dice la Belu poniéndose las manos en la cadera.
-¡Sopesa!
La Belén iba a empezar a retarlo y apareció el Javier con unas bolsas del líder.
-¡Hola, cerditos!
El Pablo huyó de la Belén a los brazos de su papá y el Gabo agradeció que aparecieran, no quería responderle a la Romina.
-Ya po, Gabo, ¿qué onda con la Mila? -pregunta la Romi como si no estuviera el resto de la familia del Gabo.
-¿Quién es la Mila?
-¿Y la Rayen? -dice el Javier frunciendo el ceño.
-Es una amiga, solo eso. Estoy con la Rayen, punto.
La Belén rodó los ojos y se cruzo de brazos.
-Bien, no diré nada porque no quiero generar más pelea, usté sabrá en lo que se mete. -dice la Belén sentándose junto al Javier.- ¿Dónde esta la Alondra?
-Llevo a comprar a la Carla, andaba mañosa. -responde la Romi encogiéndose de hombros.
-Tus hijas son unas bestias. -dice la Belén golpeando el pecho del Javier, para luego levantarse e ir a la cocina para preparar la once.
-Tis hijis sin inis bistiis. -dice el Javier haciendo muecas.
A veces el Gabo se preguntaba ¿cómo era que sus papás habían salido tan cabros chicos? y la respuesta era clara, eran bastante jóvenes, sus papás apenas tenían 33.
-¿Entonces quién es esa Mila? -pregunta el Javier cuando la Belén ya se había ido por completo.
-Una amiga, la conocí en el carrete de la Tichi. -dice el Gabo restándole importancia.
El Javier escucho atentamente lo que le contaba su hijo y luego se empezó a cagar de risa.
-¡Hijo mío teniai que ser! Eri entero pao, te gusta esa niña y te haci el hueon porque estay con la doña drama.
El Gabo fruncio el ceño ante la acusación de su papá.
Viejo culiao, komo lo zupo pensó el Gabo tirándose el pelo pa atrás.
-Solo somos amigos, fin del tema.
-Ya te va a llegar el karma, Gabo, cuando te des cuenta de que te gusta y la veai feliz con otro entonces te vai a acordar de mí.
El Gabo rodó los ojos y huyó como rata a su pieza. Sabía que su papá tenía razón, pero ya pico si total la vida culia es una y de los errores se aprende ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es la wea, maraco? (#3)
Conto❝ Jóvenes, tontos y rotos. ❞ Amar es más complicado si eri un aweonao. || tercera parte de "te amo, weona". ||