[narrado]
La Mila estaba decidida a seguir con su vida y en sus planes no estaba volver con el Gabo.
El Lucas parecía un buen mino y claro que lo era po, era el mejor mino con el que se había topado la Mila.
-Es que, Karina, el Lucas me dijo que no necesitaba tener una relación y que con tan solo viéndome ser feliz esta bien. -dice la Mila dejándose caer en la cama junto a su mejora.- ¿Por qué soy tan sacohuea?
-Mira, chiqui, si te das el tiempo de olvidar al Gabo tal vez puedas tener una buena relación con el Lucas. -dice la Kari a través de la pantalla.
Llevaban hablando por skype como media hora y parecía que podían seguir hablando otras horas más.
-Lo estaba olvidando, te juro que si. Él estaba con la Karla y yo estaba tirando onda con el Lucas, pero luego llegue acá y al Gabo se le ocurrió decirme que me amaba y no sé cuanta huea. -dice la Mila rodando los ojos.- Justo que voy a olvidarlo, aparece el hueon y se vuelve a meter en mi mente.
La Karina solo observaba como su mejora se iba desmotivando más.
-Reinita, mira, tu decidiste elegirte a ti misma y es la mejor elección que has podido tener. Los chicos van y vienen, no te compliques por un par de penes, sé única, sé tu misma. -dice la Kari guiñándole un ojo.
La Mila sonrió agradecida y sabía que su mejora tenía razón.
-Gracias por existir. -dice le Mila lanzándole un beso a su mejora.
-Ya, amix, tengo que sacar a pasear al Pillin, le esta rompiendo las plantas a mi mamá.
La Mila se rió y asintió dando por finalizada la llamada. Dejo la computadora a un lado y se quedo mirando el techo.
Ya no más complicaciones por chicos.
Sería única. Sería ella misma.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es la wea, maraco? (#3)
Short Story❝ Jóvenes, tontos y rotos. ❞ Amar es más complicado si eri un aweonao. || tercera parte de "te amo, weona". ||