[narrado]
El Gabo estaba parado en frente de la Mila con sus brazos cruzados y el ceño fruncido.
-¿Me vas a dejar pasar? -dice la Mila metiendo las manos en sus bolsillos.
-No hasta que lo aclaremos todo.
La Mila asiente y le apunta a que la siga hacia el living del hotel.
-¿Qué quieres hablar?
-Quiero saber si sigues sintiendo cosas por mí. -dice el Gabo serio.
-Yaaaa, ¿qué onda? -dice la Mila sonriendo divertida.- ¿Queri saber si todavía me gustai? obvio po, estuve enganchá de ti casi un año completo, no se olvida a alguien tan fácil.
-¿Entonces?
La Mila lo miro confundida y después se cruzo de brazos.
-¿Entonces qué? ¿Por qué no estamos juntos? -el Gabo asiente como si fuera obvio.- Porque ya no sé si vale la pena, si nosotros valemos la pena... la pasamos bien como el pico cuando estuvimos juntos y no tengo ganas de volver a eso.
-¿Y quién dice que va a ser igual? Ambos hemos cambiado. -dice el Gabo encogiéndose de hombros.
La Mila quería creerle, pero sentía que ya no era lo correcto, que estar con el Gabo yo no se sentía bien.
-No creo que estar juntos de nuevo sea sano. -dice la Mila jugando con las puntas de su pelo.
El Gabo suspiro rendido y luego se las las manos por el pelo.
-¿Y si yo pudiera demostrartelo? -dice casi desesperado.
-¿Demostrarme qué?
-Que vale la pena estar juntos. -dice agarrándole una mano a la Mila.
La Mila se levanto del sillón, soltandose del agarre del Gabo y lo miro esperanzada.
-Eso espero. -dice encogiéndose de hombros antes de marcharse a su pieza.
El Gabo ya estaba armando un plan y esperaba que de verdad funcionara.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es la wea, maraco? (#3)
Conto❝ Jóvenes, tontos y rotos. ❞ Amar es más complicado si eri un aweonao. || tercera parte de "te amo, weona". ||