[narrado]
La Mila estaba en el aeropuerto esperando a Aaron que venía desde Australia.
Cuando la Mila le había dicho al Aaron que se devolvía a Chile, él no dudo en arreglar pasajes para el siguiente mes y hacerle una sesión fotográfica en Chile.
Entonces en eso estaba la Mila, esperando al canguro pa poder irse del aeropuerto que estaba repleto de gente.
-¡Aaron! -grito la Mila en cuanto vio al agilao mirando pa todos lados.
El Aaron camino hacia ella arrastrando sus maletas y con el ceño fruncido.
-This shit is fuckin' crazy. [esta mierda es jodidamente loca] -dice el Aaron mirando a toda la gente que se encontraba allí.
La Mila se rió encogiéndose de hombros y luego abrazo al Aaron con fuerza.
-I brought you a surprise. [te traje una sorpresa] -dice el Aaron sonriendo ligeramente.
La Mila fruncio el ceño y sonrió confundida. El Aaron se volteo y apunto hacia la multitud de personas donde había un hueon tratando de salir.
En cuanto la Mila reconoció quien era salio echa un peo pa abrazarlo.
-¡Lucas! -grito en cuanto él apareció con sus maletas, para luego saltarle encima.
El Lucas sonrió y la elevo en el aire, la Mila empezó a reírse como loca y se agarro con más fuerza del Lucas, cuando él la bajo la Mila le dio un beso en la mejilla y sonrió entusiasmada.
-¿Qué estai haciendo acá? -dice la Mila sin separarse totalmente del Lucas.
-Aaron me dijo si quería venir y yo aceptar. -dice el Lucas tratando que no se le trabará la lengua.
-Veo que has mejorado el español.
El Lucas asintió contento y ladeó la cabeza mirando cada trozo del rostro de la Mila.
-Tu hermano ayudarme.
La Mila asintió mordiéndose el labio para no largarse a reír. Puta que había extrañado a su cangurito.
•••
@aaron.will: chillin' in chile w/ my diamond and her boy😇
[relajándose en chile con mi diamante y su chico]📍: Santiago, Chile
👤: @crymila @bvd.bxy
❤️: 745,067
💬: 5,400@crymila: no es mi chico😒
@aaron.will: nO eS mI cHIcO.@bvd.bxy: somos amigos
@aaron.will: sOMos AMigOs@purple.kari: MILAAAA LO QUIERO CONOCEEEER😱
[@ghost.gbrl le ha dado me gusta a tu foto.]
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es la wea, maraco? (#3)
Short Story❝ Jóvenes, tontos y rotos. ❞ Amar es más complicado si eri un aweonao. || tercera parte de "te amo, weona". ||