CUARENTA

1.9K 119 5
                                    

[narrado]

La Mila había llegado ese jueves con los ojos hinchados como sapo y estaba pálida a morir.

Ni siquiera hablo con sus amigas y tampoco miro al Gabo, solo se sentó y escondió la cabeza entre sus brazos.

Sus ñañas se miraron y literalmente se arrojaron junto a ella, el Gabo saco el paquete de galletas que su mamá le había mandado y se levantó en dirección a la Mila.

-Bebecita. -dice el Gabo llegando y sentándose en frente de la Mila.

La Mila levanto ligeramente la cabeza y observo al Gabo con los ojos empañados.

-Dice que es tu culpa, que cambie demasiado desde que llegaste... yo... pensé que todo estaba bien, no soy tan hueona como pa cagar a un mino... nunca lo haría... ¿lo saben, verdad?

-Claro que lo sabemos, amor. -dice la Kari acariciándole el pelo.

-Eres una chica maravillosa y quisiste cambiar un poco ¿y qué? todos lo hacen, que a él no le guste el cambio, es problema suyo. -dice la Cata secándole los ojos.

-Sonríe, no puedes darle el gusto de que te vea destrozada. -dice el Gabo agarrando a la Mila del mentón.- Mi mamá me lo dijo una vez: la primera ley es nunca dejar que te vean derrotada.

La Mila le sonrió y asintió ligeramente.

-Dijo que quería hablar conmigo en el recreo y en realidad ni siquiera sé siquiera si quiero hacerlo.

-Debes hacerlo, tienen que aclarar las cosas y si es posible arreglarlo. -dice el Gabo sonriendole tranquilamente.- Ten, come algo y luego ve a hablar con él.

La Mila le tomo la mano al Gabo y la apretó con fuerza.

-Gracias. -susurró la Mila sonriendole agradecida.

[ • • • ]

[ • • • ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@yellow.bae: primera ley: nunca dejar que te vean derrotada💪

❤️: 1,530
💬: 56

@moma.belu: slaaaaay queen💆
@skeletxn.flxwer: yo quiero una mamá así👆

@vlntinxx: thats mah guuuuuurl😎

@purple.kari: that's my best friend, go best friend, that's my best friend😎💕

@ghost.gbrl: y no lo olvides😉

¿Cómo es la wea, maraco? (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora