Oriana Sabatini
Le gusta a leomessi, antoroccuzzo88 y 230.233 personas más.
Orianasabatini Los nervios me tienen con esta cara.
Hoy más que nunca selección🇦🇷💙⚪️💙Kichanpavon: Vos y tu hermosa carita de orto mas que de nervios amiga🙄😂
Tucucorrea: Tus ojos me dan miedo ahre te amo y extraño pendejaaaaa❤️
Solcitorivas: Hasta nerviosa sos un bombón nena😍😍
Ghiguain20_9: Aquí hay alguien que hasta con cara de orto te da....🤣🤣
Leomessi: La ahijada más hermosa bancandome, bancandonos. Cuanto te extraño ♥️
Fulopcatherine: Mi nena bella, buen viaje mi linda 😍💖
Dolodybala: Cuando venís a Rusia?🙄🙄
Micatinelli: Que potra x diossss🔥
Rafaelsantosborre: Argentina linda🔥🔥🙊
Estábamos llegando a Rusia. Si, Lionel es mi padrino. Si se preguntan el porqué, es porque mis papás son muy amigos con los suyos y él. Para mi padrino soy su nena, la única ya que en el clan Messi no hay una nena pero a mi me ama como tal y me sobre protege de la misma manera. Lo amo mucho, si.
Vinimos a ver este partido y digo vinimos porque estoy yendo con Anto y los nenes. Los amo mucho. Siempre hay un ambiente muy familiar y cálido cuando estamos juntos. Nos vamos a quedar hasta donde la selección llegue, y espero que sea hasta la final.Paulo Dybala
La semana que viene nos toca jugar un partido contra Croacia. El primer partido empatamos 1-1 contra Islandia, la gente subestimó mucho al adversario pero no era tan simple como parecía. Tengo mucho nervios a pesar de no ser titular y mis compañeros también, en los medios se habla mucho y la presión que tenemos nosotros es bastante. La semana pasada nos falto para ganarlo y ahora tenemos que darle la alegría a nuestro país.
Estábamos conversando en el almuerzo con el pipa y Lio cuando en un momento al diez le suena el celular dejando ver que tenia un mensaje, él le da atención a lo que le había llegado y quedamos con Higuaín boludeando. En un momento el pelotudo me dice "Mira lo que está la hija de Sabatini" haciéndome ver una foto que ella subió a Instagram nerviosa por la selección o algo así. Lo único que respondí fue que hasta con cara de orto salia bien y me reí. Pueden creer que el boludo le comentó "Acá hay alguien que hasta con cara de orto te da"
NUNCA confíen en el pipa ni le diga nada, es muy pelotudo y todo el tiempo la caga.Lionel Messi
Estábamos en el hotel, más precisamente en el comedor donde almorzábamos todos. Había un muy lindo clima, si bien todos estábamos nerviosos ya que no pudimos conseguir el primer triunfo.. pero teníamos fe hoy.
Estaba teniendo una animosa charla con Paulo Dybala y el pipita Higuaín cuando de pronto me llega un mensaje
Anto❤️
Amor, estamos llegando a Rusia. Vamos con una sorpresita que te va a encantar🙊❣️
12:32 pmAl leer ese mensaje de mi mujer me quede pensando en muchas cosas. Como no sabía que contestarle deje ahí la conversación y decidí quedarme en el hotel esperándolos. No me imagino cuál sería la sorpresa y sobre todo que me guste tanto. Seguro viene con los nenes pero para mi eso no era sorpresa porque yo les dije que los quería a los tres acá conmigo apoyándome. Obviamente a ella también.
Al responderle a mi mujer, escuche atentamente que Higuain algo le decía a Paulo sobre Oriana, mi ahijada mientras que el último se molestó por algo que había hecho el pipa. Me intrigaba, porque a Oriana la cuido mucho como si fuera mi hija y no me gustaba cuando jodian con ella porque me ponía bastante celoso con mi nena.-Sos un boludo Gonzalo, borra ese comentario!!- Dijo un poco alterado el cordobés. Seguramente alguna cagada se mando el querido pipa.
-Fuaaa Paulito tampoco es pa tanto, ni que te la fueras a cruzar- Hablo en tono burlón mi amigo. Cuando quiere es un forro pero yo no me podía quedar callado
-Qué pasa con Oriana?- pregunté curioso
-Nada nada.. el pipa comentando cagadas, ya sabes jajaja- hablo nerviso y un poco colorado. Decidí no contestar nada y hacerle una seña de "ojo" al pipa. Camine en dirección al lobby a esperar a mi familia.
Esto de la sorpresa me tenia raro pero ansioso. Espero que mi esposa llegue lo más pronto posible porque ya la extraño, sobre todo a mis bebes también. Necesito su apoyo y aliento acá, conmigo.________________________________
Bueno holaaaa,NO ME MATEN, VOLVI. VIERON QUE PREDIJE LO DE PAULO Y ORIANA AHAHAHAHAHA ahrequelepasaba SUBÍ EL PRIMER CAP EN JUNIO DEL AÑO PASADO Y ACÁ ESTÁN LOS CHICOS RE ENAMORADOS Y GOALS. Lloro.
Bueno volviendo a la nove, quiero decir que PERDÓN por colgar tanto, ahora voy a actualizar seguido y les prometo subir 5 cap mas si hasta el viernes tiene más de 17 votos y 15 comentarios ahre si. HÁGANME SENTIR QUE LA NOVE LES INTERESA PORQUE ME DEPRIMO y siento que escribo todo mal😭😭😭😭 realBueeeno eso, disfruten del cap ahre
ESTÁS LEYENDO
La ahijada de Lionel Messi//Paulo Dybala
FanfictionOriana Sabatini se cruzara en el camino del cordobes, Paulo Dybala.