•11•

2K 66 5
                                    

Oriana Sabatini

Estaba acostada en mi cama, no con mi mejor humor después de la respuesta de Paulo, para ser sincera me molesto un poco su reacción. No entiendo porque el esquivo así la pregunta, no le di motivos para que se haya molestado por algo. Ya eran las 21:45 acá en Rusia. Hoy cenaron temprano por lo que me enteré ya que Kichan y Giovani me habían mandado un mensaje para que bajara pero no tenía ganas. Mi padrino vino dos veces a mi habitación pero literalmente fue al pedo, no tenía muchas ganas de comer. Cuando estoy de mal humor pasa esto. Gracias Paulito.
Me quede mirando a la nada cuando la pantalla de mi celular se encendió dejándome ver el nombre de Paulo.

Una parte mía no quería abrir por lo orgullosa que puedo llegar a ser, pero la otra parte se moría por verlo y hablar sobre el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una parte mía no quería abrir por lo orgullosa que puedo llegar a ser, pero la otra parte se moría por verlo y hablar sobre el tema. Me levante de la cama, y me dirigí a la puerta. Me encontré con un cordobés, una cena y un ramo de flores. Al ver todo esto me sorprendí. No entendía muy bien la situación pero me gusto. Me quede mordiéndome el labio mientras lo mire fija por unos segundos hasta hablo.

-Ori puedo pasar? Digo por las cosas..- Me miro con cara de "la concha de la lora se me caen las cosas" pero enserio, me colgué de una manera tan boluda

-Si..sí disculpa- Dije corriéndome de la puerta y quedando otra vez delante de él, como una boluda..
Se acercó para mi cama y empezó a dejar todo. Me encantaban estos gestos. Ninguno de mis ex habían tenido gestos tan lindos como los que iba teniendo Paulo conmigo siendo que no éramos nada, o quizá amigos.

-Oriana.. no quiero que estés enojada conmigo ni que estés acá acostada sola. Hoy te conteste mal pero era porque no quería que más nadie escuche, no quería que después te jodan conmigo y eso te haga sentir incómoda por mi culpa. Trato de cuidarte y hacerte bien porque me gusta verte feliz. Perdóname no quería que te pongas así, lo último que querría sería verte mal

-Esta todo bien, yo también fui medio boluda para tomármelo así pero es que sentí que haberte pedido que te quedarás anoche hizo que después te arrepintieras. Perdón Paulo- Los dos estábamos sentados en lo que es mi cama, me mantenía fija la mirada. No puedo decir que cada vez que me mira me vuelve muy nerviosa y tonta pero es así

-Crees que estoy arrepentido? Crees que no quise dormir anoche con vos? Te equivocas, porque me encanto, me encanto poder haberte hecho sentir bien, me gusto mucho dormir abrazado con vos. Me hace bien tenerte en mis brazos y saber que te puedo cuidar. No entiendo porque pensaste todo lo contrario- Cada palabra que dijo me dejo muda, solo me enfoque en mirarlo como él a mi. Llego el momento en el que le tenía que contestar algo pero.. Que le iba a responder después de todo lo que me dijo? Que le iba a decir? Cada vez que me mira así me pongo muy nerviosa pero voy a admitir que me encanta que me mire.

-Pensé que me dirías todo lo contrario o peor, pero saber esto me alivia. Me hace bien saber que estás conmigo y me cuidas. Disfruto mucho de tus abrazos. Me gusto que me abraces mientras dormía

-No quiero que nunca más pienses cosas que no son, me haces bien Ori- Se acerco más a mi, quedamos a milímetros, sus ojos verdes tomaban un tono más oscuro y más lindos. Sin dudas este pibe me quiere matar. Quedamos muy cercas, tan cercas que podía sentir su respiración y seguramente él la mía. Estaba más nerviosa que nunca, y creo que era porque nuestras bocas nunca habían estado tan cerca. Eran tantos los nervios que hablé y me despacio me alejé un poquito

-Emm qué hay acá- Pregunté cualquier cosa para cortar el momento que se había generado. No era porque no quería besarlo, ni mucho menos. Sino porque me había puesto en un estado donde digo cosas para cagarla. Espero que Paulo no piense que no quise. Sería lo más probable pero espero que no.

-Se que amas el sushi, al igual que el chocolate. Así que traje sushi para que cenemos. Y chocolates como postres. Y este ramo de flores lo traje para pedirte disculpas- Me dijo agarrando lo último mencionado y entregándomelo. Todavía me asombra saber que hizo tanto por algo que yo me lo tome como una nena. Pero es hermoso

-Son hermosas..- Mientras las agarraba y disponía de uno de los lugares para colocarlas en la habitación el me respondió algo que hizo que me sonrojara. Uf hace tanto no me pasa esto.

-Casi tan hermosas como vos, casi- Me contestó mirándome desde la cama con su sonrisa tan de nene lindo

-Como conseguiste sushi? Acá no hay muy cerca lugares que vendan comidas orientales- Le pregunté mientras me sentaba en la cama y miraba las viandas.

-Si es verdad.. y por eso es que decidí no cenar con el plantel y me fui a la cocina, pedí un poquito de ayuda para hacerlos y con toda la buena onda del mundo me ofrecieron una mano. Igual solo necesite los elementos y después hice todo solito- Me sorprendía el hecho de que haya dejado de cenar con sus compañeros y de que se hubiera puesto a cocinar esto para mi. Cada vez me gustaba más la persona que iba conociendo.

-Ah bueno señor Dybala, cada hora qué pasa usted me sorprende más.

-Es la idea señorita Sabatini, espero que la cena le guste. Fue preparada especialmente para usted.

-Te quiero Paulo.

Me dedico una sonrisa y nos dispusimos a comer. Realmente cocina riquísimo este chico, estar pasando estos momentos con él me hacía olvidar en todas esas veces que la pase como el orto, porque él siempre consigue sacar lo mejor de mi.
Terminamos de comer el sushi y me queda mirando

-Chocolate blanco o negro?- Me miro levantando una ceja, lo que produjo que me riera.

-Blanco obviamente pero.. vos no podes comer esto- Dije haciéndolo acordar que estaba jugando en el mundial y que debía seguir el plan de alimentación que le habían dado.

-Cuando la pasó tan bien como ahora, tengo todo permitido nena- Dijo después para terminar un guiño de ojo. Me reír después de haber escuchado esto. Cada 5 cosas que decía, de cuatro me reía. Es tan como sentirte así, sin tener que fingir nada. Mientras él abría el chocolate me quede mirándolo y pensando en una cosa. Al estar nerviosa me ponía impulsiva.

-Pau..

-Mm?- Dijo todavía intentando abrir el chocolate pero esta vez con la boca, sin dudas parecía un nene

-Te va si vemos unas pelis y te quedas a dormir- Esta vez paro de morder el chocolate y me miro

-Si orito, te quiero- Se acerco y me planto un beso en la frente. Hace tanto no la pasaba tan bien y me sentí así. Olvide lo era alguien que te cuide y te haga sentir de la manera que Paulo conmigo.
Se sacó la remera y quedó con el joggin. Como la noche anterior. Enserio este pibe es hermoso. En cualquier momento me derrito. Yo al tener puesto ya el pijama abrí la cama y nos acostamos. Él fue el que eligió la película "El Stand de los besos" agarramos los chocolates y comenzamos a comerlos. Que lindo todo esto.

___________________________________
RE CAGONA LA ORI ahre
Bueeeeno aparecí, estos días estuve sin wifi en casa pero ya estoy de vuelta. Les pido por favor que VOTEN Y COMENTEN!! 💚💚💚💚 Necesito saber si les gusta o no, por favor se los pidooooo

La ahijada de Lionel Messi//Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora