Paulo Dybala
Estábamos en medio de el entrenamiento, Sampaoli nos pidió que armáramos grupos de a tres. En mi caso estaba con Kichan y Higuaín. Estábamos haciendo pases cortos cuando veo que llega Oriana. Vino, como le dije. Estaba linda, siempre la veía así. Unos anteojos de sol que no podía ver hacia donde se dirigía su mirada. Me quede mirándola unos segundos, aunque parece que ya había pasado bastante porque mis compañeros de grupo me hablaban pero ni bola, hasta que Cristian me dio un palmazo fuerte y empezó a hablarme.
-Queres un balde? Digo por la baba..-Comentó el mejor amigo de ella. La puta madre porque me quedo tan colgado cuando la miro.
-Deja de hablar pelotudeces y arranquemos que sino el pelado nos caga a puteadas- Me estaba poniendo nervioso la situación porque sabía que iba a llegar una pregunta que por el momento no quería responder.
-Espera.. como es eso de que durmieron juntos?-Nos alejamos de la práctica fingiendo que tomábamos un poco de agua para relajar cuando la verdad era que íbamos a hablar.
-Ella se sintió mal por el ex, casi toda la noche estuvo así. Cuando llegamos al hotel la escuché llorando y fui a su habitación y nada.. después me pidió si me podía quedar pero no pasó absolutamente nada más- Respondí rápido por la mirada fija de Cristian
-No te iba a putear igual jajajaja, tranquilo. Me alegra que hayas estado con ella cuando estuvo mal-Respondio sonriente sin mostrar los labios- Te pasa algo con ella?- Y su sonrisa duró un segundo porque tenía todo el seño fruncido de un momento a otro. Fua todos la tienen con este tema.
-No Kichancito, es muy linda pero no- Le conteste agarrando la pelota y volviendo de vuelta al lugar de hace 5 minutos. No deje que me pregunte otra cosa, este tema me pone nervioso y si me pregunta el porque, yo tampoco lo sé.
El entrenamiento pasó rápido. Oriana estuvo sin despegar la mirada de todo lo que pasaba. No me imaginé que viniera ni mucho menos que le de bola a todo esto, pensé que el fútbol no le interesaba pero veo que es todo lo contrario, me hizo feliz verla acá observando y analizando todo.
Todos nos estábamos dirigiendo al colectivo en el que habíamos venido, incluido Ori. Subimos al último, y digo subimos porque ella subió adelante mío y después que subí yo, se cerró la puerta.
Cuando mire a donde me iba a sentar vi que todos los pibes ya estaban con compañero de asiento, hasta que vi uno solo vacío. Al lado estaba ella. Me miro y se sonrió acto que también produjo una sonrisa de mis labios. Me senté y me dijo algo que no me esperaba.-Jugas bastante bien, me gusto esa barrida que hiciste en el mediocampo- Que? Estuvo observando eso? Me sorprendió hasta los términos que uso.
-Me estuviste viendo?-Pregunté todavía con cara de asombro
-Claro perdón, cierto que me invitaste a que lo mire a Sampaoli- Dijo revoleando los ojos expresión que hizo que me riera
-No, viniste a ver a un bombón, claro.- Dije casi obvio y comencé a reirme.
-Y mira.. a Giovani no lo vi mucho porque estaba más lejos- Hablo triste para después reírse, pero a mí esta vez no me dio gracia.
-Ah claro..- Respondí sin importancia, aunque por dentro había algo que me molestaba.
-Podemos hablar de lo de anoche?- Tiró así de la nada, y para ser sincero no quería tocar ese tema, no porque no me gustase, todo lo contrario. Sino porque me ponía nervioso al saber que está todo el plantel y no quería que nadie más que no fuese Pavon y el Pipa se enterasen.
-No- Dije seco con mi mirada clavada al celular en modo de distracción. De ella no tuve respuesta, pero tampoco la mire para ver su expresión, seguramente confundida o enojada. Estoy seguro que la cague pero fue la mejor opción haberle contestado eso, o por lo menos era lo que en ese momento pude decir. De un momento a otro se levantó del asiento y se fue. Yo me hacia el pelotudo pero se que la cague.
Me quede mirando la ventana hasta que sentí una presencia, pensé que era ella pero no, era uno de sus mejores amigos, esta vez el rosarino, Giovani.-Que pasa con Oriana?- Pregunto de la nada-Se que durmieron juntos y también se que no pasó nada... pero algo pasa- Volvió a insistir
-Con Oriana no me pasa nada, no se porque me rompen tanto con ella- Hable todavía mirando por la ventana
-Bueno bueno.. solo quiero decirte que no quiero que sufra-Un silencio se formó pero solo por unos segundos hasta que volvió a hablar- Qué haces hoy a la tarde?
-Nada fuera de lo común, capaz que unos fifa con los pibes. Por?- Pregunté un poco intrigado
-Podríamos salir a recorrer un poco con Kichan que decís?
-Bueno dale- Respondí tranquilo antes de bajar del colectivo hacia el hotel.
Hoy el entrenamiento al comienzo fue bastante agotador pero toda la exigencia lleva a que mañana jugamos nuestro primer partido, aunque no se si yo, porque todavía no dieron los titulares. Espero estar ya que hace mucho que vengo esforzándome para estar donde estoy, pero bueno. Si no es este partido, será el otro.
ESTÁS LEYENDO
La ahijada de Lionel Messi//Paulo Dybala
FanfictionOriana Sabatini se cruzara en el camino del cordobes, Paulo Dybala.