•3•

3K 81 6
                                    

Oriana Sabatini

Estábamos llegando al hotel donde se encontraban los chicos de la selección. Me resultaba un poco incómoda la idea de saber que nos quedábamos ahí por el hecho de que había algunos de ellos que no conocía y no les tenía confianza como a los demás. Ejemplo.. Maximiliano Meza, Franco Armani, Nicolás Tagliafico, Paulo Dybala y dos más que no me acuerdo el nombre. Con estos no tenia la misma confianza como para ir y almorzar con todo el plantel como hice en el mundial pasado o en la Copa America. Soy un poco tímida y reservada, aunque con los que ya me conocen obviamente no.
Si bien ya con la mayoría de los chicos compartí mucho y tengo una muy buena amistad, pero mis mejores amigos ahí si se podría decir, Gio Lo Celso y Kichan, Cristian Pavon. Me cuidaban siempre. Con Kichan nuestra amistad es más constante ya que él juega en Boca y por ende podemos salir más que con Gio, que ahora está en el PSG pero posiblemente en agosto se vaya al Real Betis.

Llegamos al hotel, había muchos hinchas/fanaticos en la puerta cantando canciones para apoyar al equipo, nada más lindo que eso, saber que tantas personas te quieren que se vienen a la otra punta del mundo para estar con vos. Sea como sea que salgan las cosas, estos actos de cariño no se lo olvidan más.
Entramos, mi padrino o Lío, como le decían todos, estaba con el pipa Higuaín que de hecho me comentó algo en Instagram que después le voy a preguntar y ..otro chico más, creería que de mi edad, conversando animadamente juntos. Mateo le grito y los tres se dieron la vuelta, mi padrino al vernos vino corriendo a abrazarnos, saludo a sus hijos y luego me tocó mi saludo. Me abrazo con fuerza y me sonrío con su mejor sonrisa, la que lo identificaba tanto.

-Mi nena, que feliz me hace verte acá, ahora entendí toda la sorpresa que me decía Anto- Hablo mi padrino sonriente, feliz de verme y poder estar con él. En esos momentos el pipa me saludo muy feliz que casi el tarado me tira. Después se paró el otro chico que tenía un color de ojos hermosos, se lo veía tímido pero simpático

-Hola un gusto, Paulo Dybala- Dijo el castaño ojos verdes. Así que él es Dybala por el cual todas mueren. Tenía una sonrisa perfecta diría yo, no soy dentista pero todos sus dientes se veían muy bien cuidados.

-Mi nombre es Oriana, Oriana Sabatini- Me dio un beso en la mejilla mientras que el pipa hacía caras, yo no entendía el porqué.

-Bueeeno.. vamos a la recepción para que le den sus números de habitaciones- Dijo mi padrino, a lo cual yo me separe de lo chicos y fui con Anto y los nenes a hablar.
En el transcurso a la recepción, me quedé pensando en el nuevo, en Paulo. Tenía una mirada dulce y tranquila, me gustó conocerlo.
En estos momentos Anto se dispuso a hablar, la mujer hablaba en ruso, pero en esos momentos llegó una traductora y pudimos preguntar.
Después de todo esto, decidí ir a mi habitación. La 210.
Subí en el ascensor, pase la tarjeta y entre directo buscando la cama, el viaje había sido cansador y necesitaba dormir..

Paulo Dybala

Estaba puteando a Higuaín por el comentario que había hecho hasta que después me dijo "Ni que te la fueras a cruzar" eso me dejo más tranquilo.
En un momento sentimos el grito de unos nenes, nos dimos la vuelta y nos encontramos con la mujer de Lio, Thiago, Mateo y el más chiquito, Ciro. Pero no estaban solo los cuatro, sino que venía otra chica. Para mi suerte, Oriana Sabatini. Mi cabeza solo pensaba en el comentario que le había hecho Gonzalo y en esos momentos lo remil putie en mi inconsciente. Se acercaron los cinco, a la que salude al último fue a ella. El pipa miraba la escena con su típica sonrisa pícara y burlona.
Ellos se separaron de nosotros y fueron a ver el tema de las habitaciones. Oriana me parece alguien dulce aunque así también reservada. Me quede mirándola hasta que se fue a la recepción, pero alguien me estaba mirando. Si, Higuaín. LA PUTA MADRE COMO ME VA A JODER AHORA SOLO POR ESTO

-Queres que te traiga un balde? Digo.. por la baba. Mírate boludo- Dijo el pipa y empezó a reirse por cómo la había mirado a ella.
La mire de una manera normal pero me dejo como tildado. Capaz que porque recién la conocí y mi cabeza se colgó.

-Menos mal que dijiste "Ni qui ti li fuiris i crizir" pedazo de pelotudo- Le conteste mirándolo de reojo haciéndome el serio pero no aguante tres segundos y comencé a reírme. Comenzamos a reírnos.

-Vas a terminar enganchado Paulito.. vas a terminar enganchado- Dijo parándose del sofá y yendo hacia su habitación, en realidad nuestra ya que la compartíamos. Con respecto a lo que dijo, seguro la pifia, ya saben cómo es el pipa.. aparte yo no vengo con muchas ganas de estar en una relación. La última pareja que tuve, Antonela, me metió los cuernos. Imagínense mis ganas de tirarle onda a alguien, nulas, nulas, nulas. Pensé.

*Flashback*

- Antonela, por qué mierda me hiciste esto? Por qué?- Le pregunté caminando nervioso por mi departamento, de ella también porque vivimos juntos. Bueno aunque desde hoy ya no mas.

- Y bueno Paulo, vos nunca estás acá. Vivis entrenando, concentrando, viajando. Que queres que haga? Tengo 22 años. No puedo estar esperando para estar con mi novio mucho tiempo. Vos sabes cómo funcionan las relaciones- Lo decía muy tranquila, como si no le doliese, como si yo nunca le hubiese importado. Y eso dolía mucho.

-Me hablas enserio Antonela? Antes que te mudaras a Italia te espere, nunca te fui infiel. Ni siquiera se me pasó por la cabeza hacerte lo que vos hiciste. Y sabes el porqué. Porque te amaba, pero ya está. Decidiste tirar todo a la mierda por calentura. Te chupo un huevo el amor que te tenia, te chupo un huevo todo lo que hice por vos. No te quiero ver mas, saca todas tus cosas y ándate antes de que me termines arruinando la vida- Dije a punto de romper cualquier cosa que se me cruzase

- Y bueno Dybala, gil que no activa... pierde a la piba- Me contesto agarrando su cartera y yéndose feliz. No entendía como podía ser tan hija de puta una persona para hacer todo esto.
Me tire en la cama, comencé a llorar, me sentía solo, a mi mamá la tenia lejos y a mis hermanos también. La única solución por el momento era dormir, por lo menos no iba a estar pensando 2 horas siquiera de esto.

*Fin flashback*

Mi cabeza quedó en transe hasta que unos del cuerpo médico me llamaron. Me levante del sillón y fui hasta el lugar.
Que raro todo.

________________________________
Bueeeno espero que les guste este cap. En el otro va a haber acercamiento entre Paulito y Orianaaaaa TDFW ahre igual para la accion faaalta.

Comenten y díganme qué onda, si les gusta y esooooo ahre porque alargaba las palabras

La ahijada de Lionel Messi//Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora