Paulo Dybala
Estábamos en la mitad del entrenamiento, en dos días tenemos el partido contra Francia. Iba a ser un partido difícil ya que el oponente venía muy bien encaminado en la copa y nosotros hasta ahora nos manteníamos en un camino vertiginoso.
Habíamos formados grupos para jugar un fútbol 5 y probar las rotaciones. A mi me tocaba con Lio, Kun, Masche y Cristian.-Pelotudo Oriana no me da bola porque todo el tiempo que tenemos libre, está con vos- Me hablaba Kichan con la cara de orto más expresiva posible. Seguramente no le cuadraba nada que esto sea así.
-Y bueno.. este pibe está re fuerte míralo- Tiro el Kun mientras los demás se cagaban de risa, incluido yo.
-Pero no viste lo que soy yo?-Cuestiono Cristian.
-Mm si papito- Le respondió el 9 para después morderse el labio y lograr varias carcajadas por parte del grupo.
-Bueno bueno basta de risas- Apareció por atrás hablando Sampaoli.- Vayan a entrenar que si seguimos así no ganamos nada- Nos quedamos en silencio y seguimos. La mañana era fría y a veces un poco de despeje está bueno.
Terminamos el entrenamiento y nos dirigimos a las duchas. El ambiente acá siempre es divertido por los chicos, no es difícil de adaptarte o por lo menos no para mi.
Terminamos de vestirnos y fuimos subiendo al micro rumbo al hotel. En el corto transcurso del viaje me puse a pensar en todo lo que estoy viviendo con tan corta edad porque aunque 23 años parezca bastante, para todo esto no lo es.
Comenzamos a bajar y seguía pensando en proponerle a Oriana que después del partido contra Francia vayamos a recorrer un poco más a fondo Rusia. Quería tener más tiempo para disfrutarlo con ella, necesitaba más tiempo.Oriana Sabatini
Acostada en mi cama siento que suena mi celular, me corro un poco más cerca de la mesa de luz para poder alcanzarlo. Era mamá. Tenía miedo de que haya pasado algo ya que estos días nos hablábamos por whatsapp y ahí nos mandábamos audios, fotos y eso pero no nos llamábamos.
Mi ciela cómo estás hijita?- La notaba algo preocupada en su voz igual trataba de ocultarlo pero es mi mamá..
Bien ma, paso algo? Están todos bien?
Bueno hay uno que otro problemita sabes..- Cuando mi mamá daba vueltas me exasperaba por el solo hecho de que me molestaba.
Habla mamá, qué pasó?
Titi está por grabar un video con unos nenes de una banda que yo no tengo ideea pero necesita el permiso de algún mayor y obviamente familiar tú sabes de eso..- Increíble como mi mamá da vueltas para decirme que es lo qué pasa.
Si mamá se como es eso, pero qué pasa? No le queres firmar?
No es eso mi niña, el problema es que con tu padre vinimos a Venezuela a ver a la nona y no vamos a conseguir vuelvos tan pronto como allá.. tú sabes la situación que se está viviendo acá- Ahora voy entendiendo mejor, o eso creo.
Si ma ya se, la tía Gaby no le puede firmar?
Tu madrina no te dijo nada? Seguramente ya está llegando ahí donde estás tú, va a ver el partido contra los croatas o no se contra quienes pero va, tu madrina va
Es contra Francia mamá. Entonces que va a hacer Titi?
Tú podrías hacerlo? No hay nadie que le pueda firmar y a tu hermana realmente le interesa esta oportunidad ya sabes..- Venía todo tan bien que me sorprendía. No es que me enoja pero sinceramente quería disfrutar esto con Paulo y apoyarlo.
Esta bien, voy a ver si ahora consigo un vuelo para la noche o mañana.
Perdón hijita se que estás disfrutando pero es tu hermana y yo no lo puedo solucionar desde acá- Mi mamá ya estaba llorando, es alguien muy sensible y más cuando está en su país viviendo todo lo qué pasa.
Tranquila ma, no hay problema.
Te amo mi niña, después llámame si? Te amo cielito- Escuche que mi papá hablo y corto. No quiero verla a mi mamá así, me duele el alma. Aunque ahora me costaría irme de acá, Tiziana es mi hermana y nunca la dejaría sola en ninguna situación y menos ahora que me necesita.
Seguía acostada pensando en lo de recién cuando un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos.-Pase, está abierto- Grite sin ganas de levantarme, porque la verdad era esa. La puerta se abrió y después de unos pasos estaba la persona que no dejaba de pensar todos estos días.
-Me extrañaste?- Pregunto con una sonrisa mientras se sentaba a la par mía, y sin dudas iba a extrañar esto.
-Mucho- Respondí con una sonrisa mientras lo abrazaba, no quería irme. No ahora.
-Te pasa algo? Estás como desanimada..- Y tenía razón, no estaba 100% yo después de la llamada con mamá, no estaba bien porque sabía que ella estaba llorando, porque yo tenía que volver a Buenos Aires y porque eso me alejaba de él.
-Hoy.. hoy tengo que volver a Buenos Aires- De pasar a tener una sonrisa su cara se transformó por completo. A mi también me dolía como a él.
- Que? Por qué? Es una joda no?- Sonrío un poco esperando que yo haga lo mismo pero no fue así, aunque hubiese sido lo mejor.
-Mis papás está en Venezuela, Tiziana quedó en mi casa y necesita que le autorice un contrato al ser menor de edad.. si bien tiene 18 pero para estas cosas necesita los 21- Hice una mueca de no estar muy convencida también con eso.
-Y.. y a qué hora te vas?- Trago fuerte.
Sabia que la noticia no le había caído bien, o qué le estaba doliendo. A mi me pasaba exactamente lo mismo.-Todavía no se, me entere hace 10 minutos. Tengo que ir al aeropuerto- Su cara me miraba con desconcierto todavía no entendiendo o asumiendo. Tanto para él como para mi fue un baldaso de agua fría.
-Vamos, te acompaño- Intentó sonreír para demostrarme que a pesar que le dolía me acompañaba pero sabía que lo que quería no era precisamente esto.
_______________________________
Bueno se que me demore bastante pero la verdad es que nos cargaron de tareas y pruebas de diagnóstico y no pude actualizar nada!! 😫😫😫
Mil perdones, esta semana voy a estar más activa. Voten y comenten ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La ahijada de Lionel Messi//Paulo Dybala
FanficOriana Sabatini se cruzara en el camino del cordobes, Paulo Dybala.