Paulo Dybala
Viernes a la mañana, la noche de ayer había sido demasiado linda. Fuimos con Oriana a buscar a sus papás en el aeropuerto, ellos me saludaron muy bien y ahí fue cuando los invité a cenar para hoy. No niego que los nervios se me están haciendo presentes desde que termine de desayunar para después ir a comprar cosas para la noche. Este día sin dudas va a ser especial, le dije a Ori si ella podía venir un rato antes porque necesitaba que me ayudase con algunas cosas, que lógicamente era mentira porque había contratado a una señora que era de confianza para que se encargara de tener todo listo. Solo que quería sorprenderla.
Oriana Sabatini
Salí de bañarme después de haber pensado en la noche de ayer y como Paulo se llevó con mis papás que hoy los volvería a ver. Me pidió que fuera antes que ellos y calculo que es para ayudarlo. No me molesta en lo absoluto pero de lo único que voy a tener ganas es de llenarlo de besos. Quiero estar con él.
Ya lista decidí bajar para tomar rumbo al departamento de Paulo. Me parecía raro que estén los tres en casa, mamá, papá y Tiziana. Ya que mamá siempre a estas horas sale por diferentes proyectos, papá produciendo y Tizi quizá la única que está en casa estudiando o con Lucas.-Mi amorcito ya te vas con Paulito nena?- pregunto mamá con tanto énfasis, papá solo escuchaba atento y Tiziana se reía. Acá hay algo raro.
-Si, por? Lo voy a ayudar con algunas cosas para la noche- Dije tranquila buscando mis llaves, me estaba acordando que me hacía falta aclararle un par de cosas a mi mamá que a veces, solo a veces. Se va de boca.- MAM..- intente seguir pero fui interrumpida por mi papá.
-Oriana, hija, antes de que te vayas quiero que hablemos de Paulo-Solo me digne a escucharlo, sabía lo que venía- No entiendo mucho.. anoche un futbolista estrella de Europa me va a esperar con mi hija al aeropuerto. Después me invita a cenar con mi familia. Podes ser más clara nena?- Lo notaba interesado pero canchero, se que le cayó bien. Sino, su comportamiento sería otro.
-Paulo es.. nos estamos conociendo. Quiso conocerlos a ustedes, quiere que conozca a su familia. Eso..- Trate de sonar lo más sincera posible, igual estaba nerviosa.
-Si.. conociendo..- Me lo dijo como si fuese que lo estuviese jodiendo, y quizá un poco si pero creería que no- Paulo es?- pregunto a lo que yo no termine de decir. Porque tampoco sé que somos, pero me gusta como estamos.
Ahora si no sé contestar. Los tres esperaban atentos mi respuesta.-Ayy pa mira la hora que es!! Se me hace tarde, debería haber salido hace 20 minuto ya. Bueno nos vemosss- Agarre las llaves y me fui mientras escuchaba como mamá y Tiziana se reían. No me quiero imaginar la cara de mi papá. Seguro no era la mejor. Lo dejé con la palabra en la boca.
Ojalá que Paulo no crea que me olvide.Paulo Dybala
20:06 y todavía Oriana no llega, me había mandado un mensaje hace 30 minutos diciéndome que había salido. Tendría que estar llegando. Me preocupa que maneje sola y se le cruce un pelotudo.
Cuando estaba por agarrar mi celular para llamarla sentí el timbre. Solo espero que sea ella, no esperaba a nadie más.-Hola hola. Me extrañabas?- Pregunto entrando mientras me daba un corto beso. Dios no quiero uno, quiero miles.
-Demasiado, bonita- Dije agarrándole la cara para besarla, besarla como me gusta.
-En que te ayudo?- Pregunto sonriente. La veía feliz y no se el porqué pero espero que sea por todo esto.
-En darme besos, veni- Le agarre la mano y la lleve hasta mi habitación.
-Pau espera, hay que prepar las cosas para la cena. Después venimos- intentó levantarse de la cama pero la frené.
-Era una excusa eso de que me ayudes jajaja. Está todo preparado. Solo quería que vengas antes para estar con vos. Te extrañaba sabes?- hice que se acostara en mi pecho y así poder acariciarla. Sabía que era lo que le gustaba.
-Yo también te extrañaba. Esto es otra sorpresa más?- Pregunto mientras reía, es hermosa y no me voy a cansar de decirlo.
-Esto es una parte. Faltan dos- Dije mientras le daba un beso.
-Ah pero hoy estás con toda- Seguía riéndose.
Si solo supiera que si fuese mi novia tendría detalles así con tal de verla feliz. La miraba. Me encantaba hacerlo.- Pau, tocaron la puerta- Dijo para que yo saliera del transe y volver. Seguramente era la otra sorpresa. Ojalá que sea un si.-Te podes fijar Ori? Voy al baño- me excuse. Ella bufó para después reírse y fue.
-Paulo es un sobre blanco- Gritó desde la entrada. Quería que se fije. Que lo lea.
-Léelo, fíjate. Ya voy- grite todavía haciéndome el boludo. Espere unos segundos y decidí ir a ver su reacción y ante todo su respuesta. Me vio y tenía los ojos brillosos. Sonreía.
-Te quiero. Te quiero mucho. Quiero todo con vos- Se trepo encima de mi para besarme. La reacción dice más que cualquier palabra. O al menos eso creo. Lo podía sentir.
Paris nos espera mi amor. Ya quiero decirle así..BUENO NO ME MATEN, VOLVÍ
Próximamente suba más capítulos!! Había quedado estancada en este. Perdonnnnn 💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
La ahijada de Lionel Messi//Paulo Dybala
FanfictionOriana Sabatini se cruzara en el camino del cordobes, Paulo Dybala.