•14•

1.8K 77 8
                                    

Oriana Sabatini

Termine de vestirme, me puse la camiseta de Paulo y después me fui a maquillar un poco para no estar tan fantasma. Es un partido, no una joda pero como figura pública tenes que ir presentable. Desconecte mi celular y me fui directo al ascensor, abajo me tendría que encontrar con Anto y los nenes.
Llegue al lobby y ahí estaban ellos, al parecer solo iba Thiago.

-Ah bueno, tu padrino te ve con esa camiseta y se muere- Empezó a decirme Anto para después provocar que nos riéramos-Estas hermosa Ori- Amo a esta mujer sin dudas.

-Paulo me pidió que hoy esté con esta camiseta, cree que les voy a dar suerte. Que se yo, cábalas y eso-Dije mientras me ría.

-Te lo estás comiendo al cordobés y no me dijiste nada?- Me miro subiendo y bajando las cejas con una sonrisa pícara, esto solo generaba que me ría cada vez más.

-Nono, es muy atento conmigo y dulce. Me encanta eso, pero no me estoy comiendo a nadie-Conteste tratando de dejar de reírme.

-Por ahora no te comes a nadie.. mejor vamos antes de que tu chongo se preocupe- Se levantó del sofá y nos dirigíamos hacia la camioneta que nos llevaría hacia el estadio.

-Anto..

Después de 15 minutos de espera, llegamos al estadio. Era tremendo, una locura. Parecíamos locales con todas las camisetas de nuestro país. La gente no paraba de cantar. Sin dudas y más allá del resultado los jugadores se van a llevar esto para toda la vida. Paulo sobre todo, está viviendo su primer mundial y debe tener una mezcla de sensaciones increíbles. No se porque pienso y relaciono todo con él. Dios.
Nos ubicamos en unas plateas donde estaríamos más cómodos, había varios famosos de todo el mundo, no me sorprendía, el nombre del evento lo dice todo...
Se entonó el himno y al terminar el árbitro tocó el silbato dando la orden del comienzo. Los primeros minutos eran un idea y vuelta, al partido prácticamente lo estábamos viendo de parados. Era el minuto 13  cuando desde el fondo se aproximaba Nico Otamendi para después dársela a Banega que llegaba con un pase clave para cruzarla a mi padrino. Lio la bajaba con el muslo izquierdo cuando fue esa fracción de segundos que todo el estadio se quedó inmóvil. De derecha y bien cruzada al segundo palo del arquero..
-GOOOOOOLLLL, GOOOOLLLLLLL!!!!!!- Gritábamos con Antonella sumado a mas de mil gritos. Era nuestro, era argentino. El estadio explotaba, la gente se abrazaba y algunos lloraban, no era para menos ya teníamos el primero a nuestro favor. El primer tiempo terminó, los equipos fueron a sus respectivos vestuarios y todos estábamos esperando ansiosos porque empezara los últimos 45. Thiago estaba a la par mía y a la par de Anto. Ella en un momento se levantó para comprarle unas cosas a titi.

-Tu chongo entra en el segundo tiempo seguro, tienen que hacer cambios- Me dijo sonriente. Estoy esperando desde hace rato que Sampaoli lo ponga, pero nada.

-Espero que ahora lo hagan entrar, vino trabajando duro. Y no es mi chongo Antonella- Le Respondí riéndome para hacer que ella se una a mi risa.
El segundo tiempo ya había comenzado, entró Paulo por Higuaín. Al fin. Al entrar el cordobés, los argentinos lo aplaudieron.
Apenas iban 4 minutos del segundo tiempo cuando en él área Mascherano tironea de la camiseta a uno de Nigeria y el árbitro le saca amarilla para después pedir el var, todos comenzamos a gritar, cobraron penal. Franco Armani se encontraba posicionado en el arco para atajar, todos rogábamos que así lo haga pero no. Moses de penal, marcaba el gol de Nigeria. Y con este resultado estábamos quedando eliminados del mundial, las caras hablaban por sí solas.
Ya estábamos en el minuto 82, el partido seguía 1-1 eso decía que hasta ahora seguíamos afuera, realmente necesitábamos un milagro.
Banega con la pelota jugaba para Lio, llegaba Maxi Meza que la tenía atrás para después venir el centro de Rojo, le pegaba mal pero otra vez le quedaba la pelota a nuestro diez. Mientras tanto insistía Otamendi dejándole el pase para Ever Banega cuando lo recibía Masherano aparecía después Kichan abriéndola por derecha para Mercado que llegó desde el fondo y tiro el centro preciso, se la ponía en el pie derecho de Paulo..
-GOOOOOOOOOOOL GOOOOOLL VAMOS PAULO- Grite ya sin media garganta. Todavía los chicos abrazados en el punto del córner, Paulo se separa y corre en dirección a donde estábamos, me señala para después hacer la máscara de su festejo. Quede sin reacción, pero me había dedicado el gol¿?

-Te dedica el gol pero después decís que no pasa nada-Decía Anto cuando ya podía hablar después de tantos gritos. Entonces si, me había dedicado el gol.
El partido había terminado, con el resultado habíamos pasado a los octavos del final, todo era una locura. La felicidad inmensa de la gente era inexplicable , fue un final agónico y lo ganamos.
Con Anto y Thiago nos subimos a la camioneta que nos había traído para irnos al hotel a esperar a los chicos que seguro iban a romper todo a modo de festejo.

____________________________________
No se qué tal lo relate pero trate de acordarme lo que más pude. Este partido lo tengo patente, de perfectamente que el gol lo hizo Rojo, pero bueno.. unos cambios no le hacen mal a nadie..

Tengo ganas de empezar otra nove de Marcone, Ivan Marcone. Si la hago, les coparía? 💖

EL PRÓXIMO CAPÍTULO EXPLOTA TODO ahre igual si
Voten y comente, gracias ❣️❣️

La ahijada de Lionel Messi//Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora